Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Creepypasta de Mario Bros. parte 2


rodri medina

Publicaciones Recomendadas

Parte II de II

En nuestro viaje en nave, nos enteramos que Mario, había masacrado a todos en el Pueblo Monstruo, no dejo a nadie con vida, devoro a todos, cuando avanzaba al Nimbus Land, fuimos a detenerlo, encima ya de él, Mario me mira con esa cara de bestia salvaje, se relamía con solo verme, había un brillo en sus ojos oscuros, clavo su vista en mí y dijo” Un humano!!! Que sabor tendrá?? Que poder nuevo me dará??, quede helado, Mario quería matarme!!!!. En la salvaje lucha, logramos adormecer a Mario, el Bowser quedo con un brazo roto, subimos a la nave a todos los sobrevivientes y huimos del lugar, Peach me dijo que podía haber una forma de vencer a Mario, esa forma era llevarlo al mundo de os humanos, a mi mundo, siendo humano, era vulnerable. Fuimos al puente de las estrellas y contamos nuestros pesares a la estrella madre, esta se conmovió al saber que su héroe y salvador en varias ocasiones, se había convertido en un depredador,  con pesar y gran dolor, nos enseñó el hechizo para llevar a Mario, al mundo humano. Fuimos al Seaside Town, donde estaba Mario y lo vemos con partes de rana en su cuerpo y saltando en el agua, una rana fue despedazada y sus patas y cabeza estaban colgadas en el cuerpo de Mario, las otras fueron devoradas, Mario me vio y se vino sobre mí!! Bowser se paró en medio de nosotros con su Chomp, lucho bien, de forma heroica, pero fue asesinado por Mario, Peach grito de dolor al ver a su amigo destrozado, pero siguió con su hechizo, en eso, Mario se detiene, comenzó a parpadear, el hechizo funcionaba!!! Mario se desvanecía de esta realidad!!! Antes que desaparezca del todo, le dije a Peach que acompañaría a Mario al mundo humano, yo venía de ahí y quería regresar a casa, ya en mi mundo, Mario era fácil de detener. Habiendo dicho esto, un aro de energía nos tragó a Mario y a mí a nuestro mundo. Ya en nuestro mundo, Mario no era un ser poderoso, era una persona bajita y casi sin fuerzas, gritando como loco en la calle y atacándome, logre reducirlo y llamar a la policía, esta vino y lo apreso, ya en la correccional fue examinado por un médico, fue diagnosticado con un trastorno mental y llevado a una institución psiquiátrica, sin familiares que se hagan cargo de él, me quede con su tutela. Todos me dicen que delira, que alucina, que repite algo de una princesa Peach, que debe rescatarla, de un enemigo llamado Bowser, habla de un reino perdido, y de que puede tener súper poderes, todos se ríen, todos creen que inventa, nadie sabe la pesadilla que viví, nadie sabe lo que pase, Mario está en una habitación de aislamiento continuo, todos van a la puerta de su habitación a escuchar sus historias de fantasía de monstruos y princesas. Por ahora es mejor que crean que son fabulas, por ahora Mario esta contenido, por ahora…. Estamos a salvo.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad