Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Video Comparativo - Bayonetta 1 y 2 Wii U VS Switch


Cereza

Publicaciones Recomendadas

Bayonetta comparision.jpg

Bayonetta 1 + 2 está próximo a estrenarse el 16 de Febrero de 2018 en el Nintendo Switch y las comparativas entre las versionesde Wii U y Nintendo Switch han comenzado a aparecer en youtube, en ésta ocasión los Chicos de NWR hacen la comparativa entre ambos sistemas de Nintendo. Cabe recalcar que las mejoras y diferencias de una versión a otra no son 100% apreciales en videos pues la calidad de los mismos limitan mucho dicha apreciación por la compresión y se pierde calidad de imagen, recuerden que para tener una comparasión mas precisa con resultados mas concretos, siempre es mejor hacerla lado a lado por tu propia cuenta de ser posible.

 

 

 

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loki esta mas morocho y Cereza ya no esta tan pálida, eso entendí jajajaja, ahora con los fps dinámicos abra que ver. Creo que la versión de Switch en Doc casi no baja de 50fps según las comparativas que andan saliendo, y en modo portatil no baja de 40. VS la versión de Wii U, que bajaba hasta los 30fps xD

  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Drayzher dijo:

Loki esta mas morocho y Cereza ya no esta tan pálida, eso entendí jajajaja, ahora con los fps dinámicos abra que ver. Creo que la versión de Switch en Doc casi no baja de 50fps según las comparativas que andan saliendo, y en modo portatil no baja de 40. VS la versión de Wii U, que bajaba hasta los 30fps xD

switch maneja mejor los colores xD

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad