Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sobre copyrights y licencias, Caso Bayonetta.


Jareelith PGNLA

Publicaciones Recomendadas

yyy677.png

Nintendo posee los derechos de "publicación y desarrollo" para Bayonetta 2 y 3. Obtuvieron la IP bajo licencia de Sega a cambio de fondos para completar el juego debido a que pagaron la mayoría de los costos de publicación, marketing y desarrollo pues no había interés por parte de sega de continuar con la franquicia y tampoco habia interés de apoyarla por parte de otros publishers como Sony y Microsoft.

Debido a eso, NINTENDO ES EL QUE DECIDE A DONDE ES QUE LOS JUEGOS VAN O SERÁN LANZADOS, NO SEGA NI PLATINIUM GAMES POR LO QUE VER UN PORT DE BAYONETTA 2 Y 3 NO SERÁ POSIBLE EN OTRAS PLATAFORMAS AUNQUE LO PIDAN LOS JUGADORES DE PLAYSTATION, XBOX Y PC.

El Nintendo Switch superará con creces las ventas de Wii U, y tendrá los 3 juegos en el sistema [aumentando las ventas de Bayo], Bayonetta es una garantía básica para el próximo juego de Smash pues ya tienen un personaje desarrollado y Platinium ha dicho que es un placer trabajar con Nintendo en estos proyectos, No hay forma de que Bayonetta 2 y 3 sea multiplataforma y no es comparable a casos como los de Lego Underground o Resident Evil 4 y nisiquiera al de Bayonetta 1.

Si desean jugar Bayonetta 2, deben hacerlo en una consola de Nintendo ya sea Wii U o Nintendo Switch, si desean jugar el próximo Bayonetta 3, deben hacerlo en un Nintendo Switch e igualmente si quieren la Trilogía.

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad