Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Analista cree que la resolución de Nintendo Switch es de 1440p


Cereza

Publicaciones Recomendadas

CI_NintendoSwitch_Console_image912w.png

 

Y seguimos con la ola de rumores.... Obseción con la resolución.

Cita

 

Contrario a lo que otros reportes indican, Akira Yasuda, analista de Ace Research Institute, no cree que la resolución de Nintendo Switch estará entre 1080p y 720p dependiendo del modo en el que se use. De acuerdo con el experto, la nueva consola de Nintendo podría tener resolución ente 1080p y WQHD (1440p).

Esta información proviene de Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, quien compartió recientes declaraciones de Yasuda. Así pues, el experto piensa que Switch tendrá resolución 1080p en su modo portátil y que podrá alcanzar resoluciones de hasta 1440p cuando esté en el dock.

Lo que resulta curioso es que hay muy pocos televisores en el mercado que tengan esta resolución, ya que normalmente la encontramos en monitores para computadora; no obstante, siempre existe la posibilidad de que Switch utilice super sampling en pantallas 1080p. Asimismo, otros rumores señalan que la pantalla del Switch tendrá resolución 720p, por lo que no aprovecharía en su totalidad las imágenes en 1080p.

En otros detalles técnicos, Yasuda asegura que Switch utiliza tecnología Displayport por USB-C. Asimismo, señala que la velocidad de bus interno es de 5Gbps, mayor a la del Nintendo 3DS (128Mbps).

 

Por cierto... ya que le corten a los rumores no? mejor hay que esperar a el 12 de Enero, ya falta poco.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad