Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Lindsey Stirling + Evanescence En Concierto!!!


ljzero

Publicaciones Recomendadas

 

Por primera vez la famosa violinista Lindsey Stirling y la Banda Conocida como Evanescence tendra su primer Tour juntos, Todo en Full Orquesta.

 

En la opinion de este humilde usuario, estoy con un hype igual de intenso que un Nintendo Direct. xD :x:x:x

 

Tenga un Feliz Martes Amig@s. :D 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljzero dijo:

 

Por primera vez la famosa violinista Lindsey Stirling y la Banda Conocida como Evanescence tendra su primer Tour juntos, Todo en Full Orquesta.

 

En la opinion de este humilde usuario, estoy con un hype igual de intenso que un Nintendo Direct. xD :x:x:x

 

Tenga un Feliz Martes Amig@s. :D 

solo iría por Lindsey, tuve la suerte de ir a verla la primera vez que hizo gira. La verdad me entristeció la segunda vez, ya que como sabrán se le murió su mejor amigo, y la verdad se nota lo mucho que le afecto. Lindsey brilla de solista, por eso este dueto no me llama la atención, solo la dejaran de acompañamiento instrumental, si es que se disponen a orquestar las canciones de Evanescence. Osea si o si, sera mas Evanescence que Lindsey, igualmente apoyo estas cosas, Lindsey necesita escalar un poco más, y esta es la forma. A veces miro hacia atrás y es increíble todo el camino que recorrió, aun recuerdo cuando abrió su canal de Youtube y hacia esos vlogs improvisados repartiendo folletos sobre dónde iba estar tocando, cuando aun nadie la conocía xD. Conocer su primer álbum fue increíble. En ese entonces nadie la conocía xD y ahora mírenla jajaja

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad