Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Mi primer Mix de Immediate Music, tributo a GOT - Por Drayzher


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola Blades curiosos!, les quería compartir un vídeo que hice hace un tiempo. Cómo sabrán algunos, me gusta editar video y sonido en mis tiempos libres, y en esta ocasión, hice una mezcla de música a "1 Revolution Music", empresa de música que corresponde a una sección de "Immediate Music". La cual le rindio un tributo en forma de álbum a Game Of Thrones, con varias composiciones destacables. Cómo a mi me gusta hacer Mix, me puse manos a la obra con 4 composiciones de este álbum que estuvieran compuestas por las mismas personas, ya que suelen trabajar varios compositores en estos álbumes. Entonces como en mis mezclas me gusta que lo que suena sea todo de la misma persona, o un mismo equipo de personas. Aca les traigo este zukulento Epic Music Mix, que a día de hoy, creo que ha sido mi mejor edición en homenaje a esta compañía. El objetivo claramente es hacer el Mix a modo de que suene como si fuera una sola misma composición, lo cual es bastante difícil. Pero se puede con un poco de paciencia y "iluminación" xDDD. Luego menos importante pero igualmente va llamar la atención, complete la edición de vídeo con imágenes de los Teaser de la serie, de las temporadas 6 y 7, para que fuese mas entretenido, hice que las imagenes siguieran el compas de la música en una suerte de AMV. Quedo bastante bonito la verdad. Sin más que explicar, se los comparto. Espero les guste, y comenten si quieren saber alguna cosa mas, o simplemente exponer su agrado o desagrado xD

 

  • cool 1
  • Asombroso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has sacado un 10 con este remix y se nota que le pusiste mucho empeño, disfrute escuchandola mmienntras hacia limpieza en mi casa y hasta me senti una heroina de pelicula, excelente trabajo, tus habilidades para la musica son grandiosas!

  • cool 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cereza dijo:

Te has sacado un 10 con este remix y se nota que le pusiste mucho empeño, disfrute escuchandola mmienntras hacia limpieza en mi casa y hasta me senti una heroina de pelicula, excelente trabajo, tus habilidades para la musica son grandiosas!

haha muchas gracias! :D igualmente es un "Mix", osea un conjunto de canciones diferentes unidas para crear un continuo que se asemeja a una sola gran canción. Requiere muchísima edición. Los Remix, que se suele confundir la palabra con "Mix", son ediciones para modificar una sola pista, Remix es la palabra chula para decir exactamente lo mismo que "Cover" xDDD, osea una versión personalizada de una canción. El Mix de este video, son 4 canciones, revanadas en 9 partes, el trabajo es unir esas 9 partes en las secciones mas convenientes para hacer parecer que se trata de una sola pista, uniendo cada segmento consonante, osea, intros con intros, desarrollos con desarrollos, y climax con climax. Es un buen lió muy difícil de armar. Sobre todo para alguien como yo que no sabe casi nada de teoría musical jaja

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente creo que no es facil hacer un mix tan armonizado como el que haz hecho, te felicito por el trabajo realizado, tienes excelentes aptitudes con la música B|

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Antares dijo:

sinceramente creo que no es facil hacer un mix tan armonizado como el que haz hecho, te felicito por el trabajo realizado, tienes excelentes aptitudes con la música B|

gracias! :D, voy a compartir otro que hice hace un tiempo, que a mi gusto esta bastante bien sincronizado como este, aunque no le he llegado a hacer un vídeo tan elaborado como el de este post, pero sigue siendo uno de mis consentidos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad