Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Mi Mejor Mix de "Audiomachine". Homenaje a Mark & Andrew


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola de nuevo Blades! les quería compartir, el que seria hasta la fecha, mi mejor mezcla música homenaje a "Audiomachine". En mi cronología este seria la tercera mezcla que edito para esta compañía músical. Los compositores esta vez son 2, que rara vez trabajan en equipo, ya que Mark Petrie es toda una eminencia en la música trailer por si solo (de hecho mi primer mezcla de esta empresa fue del material de este señor a solas). Y esta vez se ha emparejado con Andrew Prahlow ya que el sonido que quiere transmitir el álbum en el que hicieron colaboracion. Es precisamente un instrumental muy curioso, en el que se fuciona toda la habilidad de Orquestaciones corales de Mark Petrie, con un desenfadado instrumental de "Rock Indie", en efectos electronicos, guitarras y bajos, como también un coro característico de este genero. La verdad para los audiofilos que amamos los instrumentales, este tipo de mezclas(que cada vez son más comunes), son un deleite para escuchar. Volviendo al de el homenaje que le he hecho, precisamente vuelve a ser una fusión exhaustiva de momentos específicos de cada composición. Esta vez mucho más extensa, y con casi 20 pedacitos. Yo mismo noto a veces que capaz no es tan consonante como mi anterior Mix. Pero sin embargo me parece que las secuencias en que va sonando cada parte, son perfectamente fusionables y te mantienen atento durante toda la extensión del vídeo. La verdad quedo muy bueno, y obviamente tengo a favor de que la música es muy buena y brilla por si sola. Pero aun asi, tuve especial cuidado en crear un final muy climatico con pedacitos específicos que creo es el mejor ending de un Mix que he hecho nunca xD. Encima sin perder el aire "Indie Rock" que respiran las composiciones. Se los dejo por aca para que puedan escucharlo y darme su opinion, critica, desacuerdo, lo que sea xD. @Cereza, @Antares, @Zacek, @Isay99, @ljzero, @imset

 

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad