Jack Publicado 13 de Marzo, 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2018 Pues creo esta es una pregunta que todos como fans, alguna vez nos hemos hecho o hemos imaginado trajes que le irian perfecto a Cereza en cualquiera de los 2 juegos actuales y ahora con la inminente llegada de Bayonetta 3 y tomando en cuenta un Tweet que recientemente HASHIMOTO compartió, donde dice que le hubiera gustado incluir un traje de Conejita a Bayonetta. Si ustedes pudieran elegir, que traje pondrían para la próxima entrega? YO, sin duda escogería claro, ese de Conejita algo como en este FANART Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 13 de Marzo, 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2018 yo creo que tanto la playboy sute como una de Maid le quedarían muy bien por el estilo que manejan, ojalá y que en Bayonetta 3 den almenos el de conejita como bien insinuo Hshimoto en el twit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Zacek Publicado 13 de Marzo, 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo, 2018 Me encantaría un disfraz de Maid o de Idol, creo que le quedaría muy bien a nuestra querida Bayo. 1 I feel like a f***** celebrity in this town Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 15 de Marzo, 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo, 2018 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión