Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

¿Qué hace grande a Viewtiful Joe? - por Pixel2pixel


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola queridos blades! les queria dejar esta impresionante reseña del caballo más adentrado de los videojuegos! acerca de una de las joyas de la corona de Hideki Kamiya, estamos hablando de Viewtiful Joe, donde por ley como es habitual para este sádico de la programación, el enfoque más elaborado es el sistema de pelea, con habilidades únicas, en donde priman los golpes dados en el momento justo y las infalibles cadenas de golpes. Sin más don potro los ilustrara un millón de veces más a fondo!:

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un usuario en Chafabook  llamado Julio Vazquez comentó que Game Theorists hizo la misma teoria de kirby y proporcinó el enlace. ¿quién le copió a quién? xD

 

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cereza dijo:

Un usuario en Chafabook  llamado Julio Vazquez comentó que Game Theorists hizo la misma teoria de kirby y proporcinó el enlace. ¿quién le copió a quién? xD

 

yo creo que se copiaron mutuamente jajaja, en realidad el que postie yo, ese en el mismo video dice que esta tomando el contenido desde otro canal de habla ingles. Pero me parece que no es este mismo tipo ya que el contenido en imagenes en diferente, y el del otro video dice que esta todo tal cual a un video en ingles que hay sobre el tema, por lo que es mas que nada un doblaje al español con el mismo contenido.

Pd: por cierto esto iba en otro post jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad