Franco Pincheira Publicado 20 de Abril, 2018 Compartir Publicado 20 de Abril, 2018 Hola a todos blades zukulentos, les quería compartir esta interesante noticia del portal Nintenderos por si no la habian visto. Se trata de un fragmento de una entrevista que le hicieron al equipo de Platinum Games recientemente para escabar un poco en algunos de sus proximos lanzamientos, y salio a discusión, el tema de The Wonderfull 101, el ultimo juego que dirigió Kamiya para Nintendo en la pasada generación. La verdad las palabras dan mucha ilusión y esperaza, ojala Nintendo de su brazo a torcer y re-lanze esta joya infravalorada!http://www.nintenderos.com/2018/04/platinum-games-esta-intentando-convencer-a-nintendo-para-lanzar-the-wonderful-101-en-switch/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 20 de Abril, 2018 Compartir Publicado 20 de Abril, 2018 Espero que si, de hehco todos los ports que s ehan hecho de wii u a nintendo switch son d ejuegos que no vendieron bien en wii u, yo creo que si... en algun momento Nintendo anunciará el port de este juego en switch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 21 de Abril, 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril, 2018 hace 11 horas, Cereza dijo: Espero que si, de hehco todos los ports que s ehan hecho de wii u a nintendo switch son d ejuegos que no vendieron bien en wii u, yo creo que si... en algun momento Nintendo anunciará el port de este juego en switch. de llegar a hacerlo, imagino que tendrían que hacer modificaciones significativas a todas las pantallas que en Wii U se jugaban con las 2 pantallas en simultaneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión