Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Platinum Games propone a Nintendo, The Wonderfull 101 para Switch


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola a todos blades zukulentos, les quería compartir esta interesante noticia del portal Nintenderos por si no la habian visto. Se trata de un fragmento de una entrevista que le hicieron al equipo de Platinum Games recientemente para escabar un poco en algunos de sus proximos lanzamientos, y salio a discusión, el tema de The Wonderfull 101, el ultimo juego que dirigió Kamiya para Nintendo en la pasada generación. La verdad las palabras dan mucha ilusión y esperaza, ojala Nintendo de su brazo a torcer y re-lanze esta joya infravalorada!
http://www.nintenderos.com/2018/04/platinum-games-esta-intentando-convencer-a-nintendo-para-lanzar-the-wonderful-101-en-switch/

 

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que si, de hehco todos los ports que s ehan hecho de wii u a nintendo switch son d ejuegos que no vendieron bien en wii u, yo creo que si... en algun momento Nintendo anunciará el port de este juego en switch.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cereza dijo:

Espero que si, de hehco todos los ports que s ehan hecho de wii u a nintendo switch son d ejuegos que no vendieron bien en wii u, yo creo que si... en algun momento Nintendo anunciará el port de este juego en switch.

de llegar a hacerlo, imagino que tendrían que hacer modificaciones significativas a todas las pantallas que en Wii U se jugaban con las 2 pantallas en simultaneo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad