• Me Enkokora 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

La presidencia en Nintendo


Roy

Publicaciones Recomendadas

El día de ayer despertábamos con la noticia de que en Nintendo habria un gran cambio. Tatsumi Kimishima, actual presidente de la Gran N, se retirara el 28 de junio para dejarle el puesto a Shuntaro Furukawa, un joven (para el puesto) de 48 años de edad que actualmente trabaja en la división de administración y el departamento de marketing.

Si recordamos, Kimishima entro como relevo después de que falleciera el señor Satoru Iwata, y bajo su poder Nintendo a dado un despunte que se veía difícil después del Wii U. Algo curioso es que Kimishima, a diferencia de Iwata,no era programador antes de tomar la presidencia de Nintendo. Su fuerte siempre fueron las finanzas, y gracias a ese colmillo o astucia hizo que hasta las third parties mas ajenas de Nintendo se acercaran a Switch y hacerla ver que competía casi al tu por tu con las otras 2 grandes. 

Ahora con este nuevo cambio sorprende la edad y el puesto que ocupaba Furukawa. Que buen desempeño llevaría a cabo para que se le eligiera y no a alguien con mas experiencia? Puede que la gente ajena a videojuegos (relativamente) puede ver un panorama mas amplio? Sera que la juventud y la mente fresca de los jóvenes le darán un nuevo aire a la empresa? Comenten sus respuestas, y nos seguimos leyendo.  

292fbb9302320515bdc8483588e50b12.jpg

  • Gracias 2
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad