Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Sobre Resident Evil VII en Switch y la era en la Nube que se viene - por MightyRengar


Franco Pincheira

Publicaciones Recomendadas

Hola Blades! les quería compartir este interesantisimo video hacerca de toda la polémica que se ha disparado con el anuncio de Capcom y su REVII en Switch en forma de Streaming. El usuario MightyRengar nos amplia la información actual haciéndonos pisar tierra, de que este no es el pistoletazo de salida, sino que este modelo de negocio con los videojuegos se viene plasmando desde hace ya varios años. Muy interesante, el vídeo no tiene desperdicio! 

 

  • Me Enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con todo el descontento que hay en torno a RE 7 en Switch, la manera en la que lo están llevando a través de streaming en la nube mata y anula por completo el concepto portátil de la consola,no tiene caso que salga así en este aparato pues el objetivo de comparase un Nintendo switch es para jugar los video juegos de manera portátil mientras viajas y continuar en tu casa en la TV y encima necesitas una excelente conexión a internet para poder jugarlo cosa que en modo wi fi es desastroso.

En todo caso, en lugar de pagar un alquiler de streaming del juego por 180 días nada mas, mejor compro la versión física een Xbox One o PS4 o la version digital en PC y así el juego es mio y me sale mas barato y rentable al no depender de una conexión de internet.

 

esta ves capcom paso la linea de la ineptitud.

  • Me Fascina 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Antares dijo:

Estoy de acuerdo con todo el descontento que hay en torno a RE 7 en Switch, la manera en la que lo están llevando a través de streaming en la nube mata y anula por completo el concepto portátil de la consola,no tiene caso que salga así en este aparato pues el objetivo de comparase un Nintendo switch es para jugar los video juegos de manera portátil mientras viajas y continuar en tu casa en la TV y encima necesitas una excelente conexión a internet para poder jugarlo cosa que en modo wi fi es desastroso.

En todo caso, en lugar de pagar un alquiler de streaming del juego por 180 días nada mas, mejor compro la versión física een Xbox One o PS4 o la version digital en PC y así el juego es mio y me sale mas barato y rentable al no depender de una conexión de internet.

 

esta ves capcom paso la linea de la ineptitud.

exactamente! XD....... pero no te me claves la reacción de enfado que yo no tengo la culpa! jajajaja xDD 
pun-dog-pun-husky-00-1.jpg

  • Es Divertido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad