Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Juegos raros que salen caros


Roy

Publicaciones Recomendadas

Nuestro querido pasatiempo es caro, y mas en México (que es donde yo vivo) donde el cambio de moneda es un poco alto. Comprar una consola el día de lanzamiento te costara fácil 8 mil o 9 mil pesos, y si te decantas por una portátil 5 mil o 4 mil pesos si bien te va.

Pero comprando la consola sin juego no nos serviría de nada, así que preparate para desembolsar, que te gusta, 1200 pesos contando que no sea una edición especial porque si no llega fácil a los 2000 y me estoy viendo bondadoso. Estas ultimas suelen ser un poco limitadas y si eres coleccionista seguramente es difícil dejarlas pasar.

Y precisamente de los coleccionistas es de lo que quiero abarcar en este pequeño tema, o no coleccionista perse, pero digamos personas que pagarían una buena buena cantidad de dinero por tener un juego raro o que les gusta mucho. Y es que este mundo de los videojuegos es tan cambiante que no sabemos si un juego en el futuro costara el doble o triple de su precio original. 

Por eso ¿Que juego tienen en su colección que vale oro? O cuanto han pagado o estarían dispuestos a pagar por un juego raro o que desean? 

Espero sus comentarios y nos leemos en la próxima.

cd87ebc14db141d9d15411209afce6a7.jpg

  • cool 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Earendil dijo:

Contra Hard Corps, lo he visto con precios que rondan entre 150 y 500 dólares. 

Uuuu y yo que tenia esperanza de algún día comprarmelo. O aprovechar antes de que suba mas.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas he pagado por un juego son 1700 pesos por un Flintstones 2 Surprise at Dinosaur Peak. Lo hice porque estaba barato para lo que cuesta y porque colecciono Nintendo NES... si esta decente el juego pero la verdad solo lo vale por lo raro. Consideranto que hoy dia vale mas de 700 dolares, diria que fue buena inversion.

  • cool 2
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, buttheadrulesagain dijo:

Lo que mas he pagado por un juego son 1700 pesos por un Flintstones 2 Surprise at Dinosaur Peak. Lo hice porque estaba barato para lo que cuesta y porque colecciono Nintendo NES... si esta decente el juego pero la verdad solo lo vale por lo raro. Consideranto que hoy dia vale mas de 700 dolares, diria que fue buena inversion.

No pues si fue una ganga, es mucha diferencia.¿No sabia cuanto costaba el que te lo vendía? Y cuantos juegos de NES tienes en tu colección?

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Bayonetta dijo:

yo he visto el conker de N64 en 25,00 pesos mexicanos supuestamente cerrado y jamas abierto.... ¿me pregunto quien será capaz de comprarlo a es eprecio?

De que alguien los pague quien sabe, conozco algunos que dan lo que sea por un juego en su caja sin abrir...LO QUE SEA, jajaja. Yo lo e visto sin caja en 1500 o 1800, y si Conker es bueno pero yo no pagaria tanto dinero.

  • cool 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Earendil dijo:

Yo estoy pensando lo mismo. Y los cartuchos que he visto baratos, no se ven en buenas condiciones.

Deja tu de buenas o malas condiciones, yo e visto cartuchos que se ven muy nuevos y resulta que son "repros" (creo que así se les llaman) hasta en eso hay que tener mucho cuidado. 

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 26/5/2018 a las 20:42, gil dijo:

No pues si fue una ganga, es mucha diferencia.¿No sabia cuanto costaba el que te lo vendía? Y cuantos juegos de NES tienes en tu colección?

Ja, no vi tu post, ya voy a meterme mas al foro :v

Pues o no sabia o le urgia la lana, aunque tambien hay que decir que en ese entonces el precio no estaba tan elevado. Cuantos juegos? como 150 creo.

  • cool 1
  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 27/5/2018 a las 15:43, gil dijo:

Deja tu de buenas o malas condiciones, yo e visto cartuchos que se ven muy nuevos y resulta que son "repros" (creo que así se les llaman) hasta en eso hay que tener mucho cuidado. 

Eso de los repros es un problema, lo peor son los coleccionistas que los justifican. Para mi son una lacra. Por eso siempre debes traer tu buen gamebit para abrir el cartucho y checar la placa, y mirar bien la etiqueta.

  • Me Fascina 1
  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, buttheadrulesagain dijo:

Eso de los repros es un problema, lo peor son los coleccionistas que los justifican. Para mi son una lacra. Por eso siempre debes traer tu buen gamebit para abrir el cartucho y checar la placa, y mirar bien la etiqueta.

¿Pero de que manera lo justifican? Si no es original... Y el gamebit donde lo compraste?

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente, sí, así queda la situación.

Yo vivo en zona fronteriza, es decir, tengo la oportunidad de comparar precios siempre en tiendas estadounidenses y mexicanas, es dificil comprar simples coleccionables, conseguí la Nintendo Switch a unos $300 aproximadamente, lo que equivale a unos 6,500-7,500  pesos si eres capaz de hacer cambio de moneda a buen precio, mientras que en donde vivo las encuentras a 10,000 pesos MINIMO.

  • cool 2

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DavidRdz1080 dijo:

Desafortunadamente, sí, así queda la situación.

Yo vivo en zona fronteriza, es decir, tengo la oportunidad de comparar precios siempre en tiendas estadounidenses y mexicanas, es dificil comprar simples coleccionables, conseguí la Nintendo Switch a unos $300 aproximadamente, lo que equivale a unos 6,500-7,500  pesos si eres capaz de hacer cambio de moneda a buen precio, mientras que en donde vivo las encuentras a 10,000 pesos MINIMO.

Si de hecho a mi me costo 10,000 el día de lanzamiento, pero es algo que tendremos que aguantar. Tu aprovecha que vives en esa zona, yo e querido mandar a pedir cosas de allá con familiares pero creo les da muchos problemas a la hora de quererlos meter para acá.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, gil dijo:

¿Pero de que manera lo justifican? Si no es original... Y el gamebit donde lo compraste?

Pues dicen que mientras ellos lo vendan diciendo que es repro, vale, y que porque los originales son muy caros. Yo les digo que aunque asi lo hagan no tienen control de lo que hagan los proximos dueños del repro, y que si quieren jugar juegos caros, mejor que se consigan un cartucho flash o de plano en emulador.

El gamebit lo consigues en mercado libre, a mi me lo regalo un conocido.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-612544203-2-puntas-gamebit-38-y-45-desarmador-cartuchos-nintendo-nes-_JM

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad