Cereza Publicado 1 de Junio, 2018 Compartir Publicado 1 de Junio, 2018 En Primordia Gamers NLA nos gusta divertirnos y es por eso que planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 para Wii U y/o Nintendo Switch y el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/598kXG5 El uso del discord es para tener comunicación por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, necesitamos que todos los videojugadores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta pUblicación. No olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y de proporcionar su Nintendo Network ID para la versión de Wii U o su Friend Code para la versión de Nintendo Switch para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. De estar suscritos en éste sitio web, las personas participantes obtendrán como reconocimiento a su asistencia una medalla, trofeo o logro que se reflejará en su perfil (de éste sitio web) Video Promocional y explicativo: Esperamos verlos en este magno evento dedicado a esta excitante y sensual Bruja de Umbra! Saludos cordiales desde el staff de Primordia Gamers NLA. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 4 de Junio, 2018 Compartir Publicado 4 de Junio, 2018 (editado) yo me super apuntooo!!! mi ID es "Drayzher" para que me agreguen en Wii U, voy todos los días que sea ah! y mi Clave Amigo en Switch es: SW-2304-0394-5624 ¡Chikorita yo te elijo! Editado 6 de Junio, 2018 por Franco Pincheira 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
maverick28 Publicado 6 de Junio, 2018 Compartir Publicado 6 de Junio, 2018 Yo me apunto o/ , sólo tengo Wii U y pues ahí estaré. Mi ID es PostwarMAVERICK 2 Machines aren't capable of evil... humans make them that way. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Brayan4one Publicado 6 de Junio, 2018 Compartir Publicado 6 de Junio, 2018 (editado) Yo me apunto al de swich mi ID es Brayan4one Participación Anulada. Editado 6 de Junio, 2018 por Cereza Anulada su participación en el evento por voluntad propia debido a su trabajo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
CyanUser007 Publicado 7 de Junio, 2018 Compartir Publicado 7 de Junio, 2018 Me apunto al de Wiiu mi ID es CyanUser007 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
SanelVella Publicado 8 de Junio, 2018 Compartir Publicado 8 de Junio, 2018 (editado) Me apunto. En Discord soy ''Sanel''. Ya estoy en el server. Soy de Italia. Bayonetta 2 SWITCH. SW: 1048-7722-0714 Sólo Viernes 8. Editado 8 de Junio, 2018 por SanelVella Agregar ''Switch'' 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Patodevil Publicado 8 de Junio, 2018 Compartir Publicado 8 de Junio, 2018 Me anoto para el Viernes 8, aca dejo mi codigo de Switch. Soy de Argentina. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Patodevil Publicado 9 de Junio, 2018 Compartir Publicado 9 de Junio, 2018 Bueno aca dejo lo que grabe saludoss!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 10 de Junio, 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Junio, 2018 hace 23 horas, Patodevil dijo: Bueno aca dejo lo que grabe saludoss!! Muertes epicas! muchas gracia spor compartir y participar! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
bncs Publicado 5 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre, 2018 (editado) Mi código de amigo en switch es SW-3952-2760-7314 Editado 5 de Septiembre, 2018 por bncs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 6 de Septiembre, 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2018 Chi@s, las personas que vayan a jugar el climax multiuple de Bayonetta 2, por favor digan a que hora pueden jugar tanto el viernes como el sábado para que otras personas sepan y puedan formarse equipos de dos personas por partida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
SanelVella Publicado 6 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2018 Estaré disponible para el día 8. Mi FC: 1048-7722-0714. Sólo para Nintendo Switch. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 6 de Septiembre, 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre, 2018 hace 3 minutos, SanelVella dijo: Estaré disponible para el día 8. Mi FC: 1048-7722-0714. Sólo para Nintendo Switch. Muchas Gracias Sanel, será en la mañana, tarde o noche? con eso de que @Drayzher ya se porta bien y duerme temprano XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 7 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 yo estaré dándome vueltas en ambos días, en Switch mi código amigo es "SW-2304-0394-5624" y en Wii U me encuentran por "Drayzher" :D. Desde la 7pm hora Argentina en adelante 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
jodamenco Publicado 7 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 Nuevo por acá! Me anoto, mi ID es jdmc18 (WiiU) aquí es donde juego bayo2 ~ Aprovecho y dejo mi clave de amigo de Switch para tener más gentesita SW-6163-9548-6894 ~ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 7 de Septiembre, 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 Hola Chic@s! aquellas personas que vayan a jugar hoy en éste turno de la mañana el Climax multiple online de Bayonettta 2, por favor ingresen a nuestro servidor Discord para empezar a formar equipos y partidas: https://discord.gg/RkuVqC3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 7 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 Dejo mi ID de Wii U "kygil8" (sin las comillas) estaré viernes y sabado por las noches... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 7 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 contra todo pronostico, parece que esta vez somos más para WII U Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 7 de Septiembre, 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 hace 31 minutos, Drayzher dijo: contra todo pronostico, parece que esta vez somos más para WII U jajaja parece que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
maverick28 Publicado 7 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 Hola, yo me apunto para ambas tarde-noches. Yo sólo tengo wii U mi ID es PostwarMAVERICK 2 Machines aren't capable of evil... humans make them that way. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 7 de Septiembre, 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre, 2018 hace 22 minutos, maverick28 dijo: Hola, yo me apunto para ambas tarde-noches. Yo sólo tengo wii U mi ID es PostwarMAVERICK muchas gracias, te esperamos en discord Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
JoseSheikah666 Publicado 8 de Septiembre, 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre, 2018 Yo tengo switch mi claves es SW-3013-0137-2640 Let´s Dance Boys 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 19 de Diciembre, 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre, 2018 Antes de Navidad!, Te invitamos a jugar con nosotros el Tag Climax multijugador en linea de Bayonetta 2 para Nintendo Switch y Wii U desde el Viernes 21 hasta el Domingo 23 de Diciembre de 2018 con horario abierto, para confirmar tu asistencia, por favor publica aquí tu Nintendo Network ID o Friend Code y si ya lo hiciste con anterioridad, solo confirma tu asistencia con un "Hello there, Cheshire!" Esperamos contar con sus asistencias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
SanelVella Publicado 19 de Diciembre, 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre, 2018 Hello there, Cheshire. Disponible para todos los días en Nintendo Switch. FC: 1048 7722 0714 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 20 de Diciembre, 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2018 yo estaré dándome vueltas los 3 días, en Switch mi código amigo es "SW-2304-0394-5624" y en Wii U me encuentran por "Drayzher". Lo qué si, no creo poder grabar las partidas esta vez, ando en medio de la edición de un vídeo y el disco duro lo tengo saturado. Generalmente para los eventos me dejo al menos 100gb libres para grabar de todo, pero ahora mismo no cuento ni con el cuarto de ese espacio xD. Igual si sale alguna charla interesante por la "NADA de información de Bayo 3", algo como eso, para un mini podcast si que podría grabar si solo se trata de audio jajaja. En fin, nos vemos esos días! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión