Franco Pincheira Publicado 13 de Julio, 2018 Compartir Publicado 13 de Julio, 2018 Hola a todos Blades y quien sea que pase por aquí!, les quería compartir esta serie de vídeos que documenta algunos de los Bugs y Glitches mas famosos de la trilogía más famosa de Rare ware. Algunos los conocía, otros no, lo mejor es que luego de esto he aprendido algo nuevo que hacer en estos clásicos de clásicos de los videojuegos jaja. Disfruten los vídeos, cortesía del Youtuber "Jiraiya". 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Cereza Publicado 13 de Julio, 2018 Compartir Publicado 13 de Julio, 2018 no entiendo portugués XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 13 de Julio, 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Julio, 2018 hace 8 minutos, Cereza dijo: no entiendo portugués XD yo tampoco. Pero casi todos los glitch te enseña gráficamente como hacerlos osea, no se necesita saber el idioma Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Roy Publicado 13 de Julio, 2018 Compartir Publicado 13 de Julio, 2018 Me pregunto si habrá alguien que se dedique solo a buscar bugs o son los que han salido por casualidad. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Franco Pincheira Publicado 14 de Julio, 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Julio, 2018 hace 2 horas, gil dijo: Me pregunto si habrá alguien que se dedique solo a buscar bugs o son los que han salido por casualidad. yo imagino que primero funciona de casualidad. Luego esas casualidades las toman gente interesada e intentan explotarlas en diferentes situaciones descubriendo nuevos bugs. Por ejemplo eso de mezclar a Rambi con el Barril metalico, recuerdo que se descubrio en el primer Donkey Kong Country, y la gente que le llamo la atencion, intento aplicarlo en el Donkey Kong Country 2 y resulto eso de bugear la araña. Y asi, hay varios que vi que hicieron en unos niveles y luego mas adelante hicieron exactamente lo mismo de antes. Imagino que fueron probando todos los niveles uno por uno hasta descubrir en cual se daba de nuevo la irregularidad 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones para compartir...
Publicaciones Recomendadas
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión