Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Peleadores "Echo" en Smash


Roy

Publicaciones Recomendadas

La saga "Smash" de Nintendo es una de las mas proliferas y que mas adeptos carga sobre si, ya sea por su sencillo pero difícil de dominar gameplay o por el batiburrillo de personajes que tiene en sus filas. 

Al ver Direct dedicado a este juego el día de hoy y recordando el de el E3 recordé una pequeña inconformidad que tuve desde que salio el Smash de Wii U... Los peleadores "echo".

Anteriormente no se les conocía así, pero desde que apareció Doctor Mario y Dark Pit (Pit Sombrío para los amigos XD) dije: "estos personajes los metieron para hacer mas bulto"...Si eso pensé y sigo creyendo que para eso son. 

Con esto no quiero decir que no me guste el juego o que no me emocione, el juego lo comprare el día de lanzamiento y seguramente jugare con mis amigos por mucho mucho tiempo. Pero ¿porque no en vez quizás gastar tiempo en estos personajes lo invirtieron en 1 o 2 nuevos? Y claro que es vistoso pelear con Dark Samus o con Daisy, pero ¿no podían haberlos introducido como meros trajes o variante de color y no presentarlos como personajes "nuevos"?

Que piensan ustedes... ¿Son realmente necesarios este tipo de personajes? Dejen su opinión.

FB_IMG_1533741489317.jpg

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que todo en smash esta bien salvo un detalle que empieza a ser fastidioso y es el hecho de que los personajes de fire emblem esten invadiendo el juego, esta bien que sea un videojuego crossover entre los personajes de las franqucias de nintendo pero siento que hechan mucho mano de Fire Emblem que esos peronajes se sienten repetitivos, en lugar de meter a otro personaje de esa franqucia hubiern metido a Waluigi y el publico hubiera estado mas contento pues con el anuncio de los personajes y escenarios de castlevania  y la addicion de K.Rool de Donkey Kong realmente revitalizaron el juego y le dieron variedad.

  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Antares dijo:

pienso que todo en smash esta bien salvo un detalle que empieza a ser fastidioso y es el hecho de que los personajes de fire emblem esten invadiendo el juego, esta bien que sea un videojuego crossover entre los personajes de las franqucias de nintendo pero siento que hechan mucho mano de Fire Emblem que esos peronajes se sienten repetitivos, en lugar de meter a otro personaje de esa franqucia hubiern metido a Waluigi y el publico hubiera estado mas contento pues con el anuncio de los personajes y escenarios de castlevania  y la addicion de K.Rool de Donkey Kong realmente revitalizaron el juego y le dieron variedad.

Si caray, se que fire emblem es una franquicia importante en Japón y en los últimos años se revitalizo pero como que si cansa tanto personaje

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En 9/8/2018 a las 14:03, gil dijo:

Si caray, se que fire emblem es una franquicia importante en Japón y en los últimos años se revitalizo pero como que si cansa tanto personaje

Como un seguidor de la franquicia de Fire Emblem, no me molestan los personajes de la franquicia ni por asomo, pero si reconozco que la cantidad es demasiado grande para un crossover tan grande.

Sin embargo, para ser más justos:

1. La saga no solamente es más popular en Japón, en realidad los nipones le tienen mucho aprecio a la saga y ven la cantidad de contenido de FE en Smash como si se tratara de los propios Mario Bros.

2. Algunos son personajes echo, personajes cuya intención es ofrecer personajes nuevos que la gente quiere, pero que se parecen demasiado a otros. De modo que la solución es meterlos como un simple añadido que ahorra muchisimos recursos y requieren menos espacio al reutilizar modelos ha existentes, por lo que:

La existencia de un personaje echo no afecta en la inclusión de un futuro personaje original, ya que no se consideran como un slot de personaje (incluso el juego te permitirá elegirlos desde la misma casilla de selección).

En resumen, solo tomaría en cuenta a Marth, Ike, Robin y Corrin (quizá Roy por ser semi-clon) como personajes que ocupan un slot en el plantel, lo cual no es tanto (véase Pokémon, Mario y Zelda).

  • cool 1

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hoy que ha terminado el Smash Direct me siento un poco insatisfecho por este tema de los peleadores echo. No me gusta la idea de que vayan a aparecer todos en la pantalla de selección, Nintendo debe reconocer que son clones, por lo que me hubiera gustado que estuvieran como seleccionables en el personaje base, no de manera independiente. Pero bueno, es solo mi humilde punto de vista.

  • cool 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Emiru dijo:

Hoy que ha terminado el Smash Direct me siento un poco insatisfecho por este tema de los peleadores echo. No me gusta la idea de que vayan a aparecer todos en la pantalla de selección, Nintendo debe reconocer que son clones, por lo que me hubiera gustado que estuvieran como seleccionables en el personaje base, no de manera independiente. Pero bueno, es solo mi humilde punto de vista.

Eso no es un problema, puedes ajustar la pantalla de selección para que los personajes echo compartan casilla con sus personajes originales.

  • cool 1

Firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DavidRdz1080 dijo:

Eso no es un problema, puedes ajustar la pantalla de selección para que los personajes echo compartan casilla con sus personajes originales.

¿Eso es verdad? No lo lo sabía, si es así te debo una, era uno de esos detalles que me molestaban un poco. Me gusta tu avatar, Valentia es un señor juegazo ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad