Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Miiverse no estará disponible en Nintendo Switch.


Cereza

Publicaciones Recomendadas

miiverse-logo.png

 

Durante el evento de Nintendo Switch en Nueva York, David Young, subgerente de relaciones públicas de Nintendo of America, anunció que la nueva consola no contará con la red social Miiverse ni con la función StreetPass.

La razón por la cual la aplicación social no será usada en Switch es desconocida, probablemente se deba a que fue un servicio diseñado para las consolas de generación pasada, es decir, Wii U y Nintendo 3DS. Otro posible motivo es que la consola hará uso sobre todo de las plataformas que existen y que no pertenecen a la compañía, como Facebook, Twitter, etcétera. Por otra parte, la falta de la función StreetPass se debe a que la consola no está concebida en su totalidad como portátil.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me acaban de decir(en un contexto distinto) "renovarse o morir" y parece ser el caso, esto aunado a que en un futuro los servicios online de Nintendo serán de pago, espero ver un gran salto de Nintendo respecto a su actual manejo de redes sociales. Hay algo que e tiene un poco en duda ¿por cuánto tiempo seguirán soportando el servicio online de WiiU y 3ds? ya tuvimos el caso de Wii, en 2013 cerraron los servidores incluso en el caso de Mario Kart Wii, título con 35 millones de unidades vendidas... ojalá le den un poquito mas de tiempo a los usuarios de Wiiu :( Miiverse cumplió su función en un principio, pero en lo personal me parece una red social MUY para niños, demasiado segura y cuidada para los menores, muy de la Nintendo de Iwata.

1483902847194.jpg

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad