Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Titanfall 2 no aparecerá para Nintendo Switch segun un desarrollador de EA.


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

Imagen1.jpg

Cita

 

Aunque Electronic Arts está confirmado como uno de los socios third-party de Nintendo, quizá lo mejor es que no esperes ver varias de sus producciones AAA como Titanfall 2 en Nintendo Switch. Lo anterior lo decimos ya que recientemente, un diseñador de Respawn habló sobre la consola de Nintendo y dejó claro que, según él, su FPS no podría correr en la consola híbrida.

Mohammad Alavi, diseñador senior de Respawn, fue el invitado especial en un reciente capítulo de Drunk Tech Review, un show disponible en YouTube. Ahí, Alavi y el anfitrión del programa vieron el avance revelación de Switch y discutieron sobre las posibilidades que ofrece la consola. Aunque el miembro de Respawn cree que hay cosas geniales en el Switch, también ve que tiene algunos aspectos que podrían limitar el apoyo third-party.

“Estaba emocionado, ya que Nintendo ha estado atendiendo a un nicho, ya sabes, encargándose del mercado de portátiles y ―seré honesto con ustedes― los niños. Han tenido tan poco poder que no tienen el apoyo de los third-parties, ya que ellos trabajan en PC, Xbox One y PlayStation 4, ¡y [Switch] no es diferente!”, señaló.

Así pues, al ser cuestionado sobre si Titanfall 2 podría ser porteado a Switch, la respuesta de Alavi fue directa: “No. No vas a poder meter Titanfall en eso. Es el mismo Zelda que está en Wii U.

 

Una actitud muy egreida por parte de alguien que se supone debería ser un profesional ya que pese a que la consola no ha salido, basicamente esta persona esta desprestigiando a la consola, esto es... independientemente de si tiene razón o no sobre las limitaciones de hardware de la consola, algo asi no deberia pasar.

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VulcanicViper dijo:

Que afán de querer ser nota de algunas "personalidades" no le quedo claro que nintendo no quiere ser como ps4 y xbox1.
Pero bueno viene de EA que se podía esperar 

 

el punto de que saquen estas notas de personalidades asi es para ver la problematica que hay hacia los productos de nintendo, es preocupante que en los ultimos años, representantes de una empresa den desprestigio a los productos de nintendo y hacindo lo posible para no sacar esos juegos de apoyo 3rd party que deberia haber en la consola cuando éstos deberían ser imparciales, anteriormente lo hicieron con wii u, tanto fue su palabreria que influyo comercialemnte en el fracaso de la consola pues vendio poco y tras el escudo de las bajas ventas, las desarrolladoras no llevaron sus juegos a la consola.

este tipo de notas mas que para tomarlas a la ligera como simple amarillismo, es para almenos ver que este tipo de cosas son parte de la problematica que tiene nintendo para enfrentar y eliminar demostrando las capacidades de sus consolas, y para que el consumidor se de cuenta que el desprestigio de nintendo no se lo dan ni sus fans, ni la propia nintendo sino personas que piensan y no ven ampliamente a la industria y no hay que dejarse llevar.

 

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad