Jump to content

Featured Replies

Posted

Hola muchachos, llevo jugando desde hace tiempo y es la primera vez que piso la pagina, mucho gusto.

hace 7 minutos, DAAMHarlock dijo:

Hola muchachos, llevo jugando desde hace tiempo y es la primera vez que piso la pagina, mucho gusto.

Hola mucho gusto, bienvenido, espero que que la página sea de tu agrado, cualquier duda que tengas, siéntete en confianza de preguntar y con gusto te responderemos a la brevedad ?.

En que consolas juegas?

1285.png.2ece5c6c6a5d6343fb9fb34fe7b872f8.png

• Author

Traigo la PS4 y el Switch, aunque juego mas en esa consola por ver youtube y jugar al smash.

hace 1 minuto, DAAMHarlock dijo:

Traigo la PS4 y el Switch, aunque juego mas en esa consola por ver youtube y jugar al smash.

excelente!, hoy tenemos noche de juego online aunque todavía no sabemos cual de los juegos vamos a jugar pero nos agradaría mucho que jugaras con nosotros ?

• Author

Suelo usar a Lucina, no solo porque es mi nueva waifu sino por la facilidad de manejo que le tengo, al menos en mi pespectiva, aunque soy algo malo para los juegos de pelea xD.

• Author
hace 33 minutos, Albertside98 dijo:

Seria interesante que te enfrentaras a mi todo poderoso Link con tu Lucina :3 jajaja yo hasta hace poco volvi a las riendas del Smash xD 

Aunque no creo que vaya a ganar de plano, pero seria interesante xD

• Author

Gracias, aunque el online anda de la fregada. Nintendo, en serio, ya aprende a mejorar los servidores como xbox y playstation lo hacen.

hace 2 minutos, DAAMHarlock dijo:

Gracias, aunque el online anda de la fregada. Nintendo, en serio, ya aprende a mejorar los servidores como xbox y playstation lo hacen.

lo pre-dije en su momento, el cobro por el online no tiene justificación XD

• Author

No sabia que te gustaba esa chica, que coincidencia.

Enviado desde mi SM-G928V mediante Tapatalk

• Author

De plano el microsoft tiene los mejores servidores e incluso mas estables que las demas compañias.

hace 1 minuto, Albertside98 dijo:

Es raro pero cierto ya que yo he defendido a Nintendo por ser mi consola favorita pero eso sí puedo decir que su online no es el mejor de todos y ojalá lo mejoren en un futuro porque si es molesto que pase esto de vez en cuando xD Xbox sigue y seguirá siendo la mejor en sus servidores online 

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

la mejora conllevaría a un incremento de precio en el servicio, lo realmente molesto es que te cobren la misma calidad de servicio de cuando era gratis aunque desde el punto de vista del marketing, este movimiento de Nintendo aunque molesto, es una forma de atraer y asegurar a una base de usuarios pagadores de servicios online fijando el precio mas bajo del mercado para un servicio online pero desafortunadamente no aplica lo de precio-beneficio por que no existe un beneficio real. una ves que Nintendo haya asegurado un X numero de usuarios que pagan entonces es probable que incrementen el precio de ese servicio, la duda está en... si habra benefiicio o seguira igual pero mas caro.

• Author
la mejora conllevaría a un incremento de precio en el servicio, lo realmente molesto es que te cobren la misma calidad de servicio de cuando era gratis aunque desde el punto de vista del marketing, este movimiento de Nintendo aunque molesto, es una forma de atraer y asegurar a una base de usuarios pagadores de servicios online fijando el precio mas bajo del mercado para un servicio online pero desafortunadamente no aplica lo de precio-beneficio por que no existe un beneficio real. una ves que Nintendo haya asegurado un X numero de usuarios que pagan entonces es probable que incrementen el precio de ese servicio, la duda está en... si habra benefiicio o seguira igual pero mas caro.
Quien sabe... Ojala sepan lo que hacen los tipos.

Quien sabe... Ojala sepan lo que hacen los tipos.

yo diría que si saben lo que hacen pero no lo hacen pensando en los videojugadores, hasta un cierto punto lógico Nintendo como toda empresa busca $$$, el problema esta en el plan de oferta que aplicaron y lo nada clara que es con respecto a que obtendrás a cambio del pago extra que ahora te piden, en este aspecto si que lo hicieron muy mal.

• Author
yo diría que si saben lo que hacen pero no lo hacen pensando en los videojugadores, hasta un cierto punto lógico Nintendo como toda empresa busca $$$, el problema esta en el plan de oferta que aplicaron y lo nada clara que es con respecto a que obtendrás a cambio del pago extra que ahora te piden, en este aspecto si que lo hicieron muy mal.
Encima de que no ofreceb juegos gratis como sus demas competidoras.

Encima de que no ofreceb juegos gratis como sus demas competidoras.

exactamente, la oferta es pésima por muy barata que sea la cuota, desafortunadamente hay muchas personas que apoyan esto y que lo justifican solo por defender no aceptando lo deficiente que es el servicio mas no por un argumento real solido, es valido si son felices pagando aunque sea a la fuerza, pero no debería de ser así y en cambio como consumidores debería exigir a las empresas algo mejor.