Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Descubren nueva moneda en Donkey Kong 64 despues de 17 años.


Cereza

Publicaciones Recomendadas

wallpaper-Donkey_Kong_64-10450.jpg

El speedrunner Isotarge anunció desde su cuenta de Twitter que encontró una moneda que permaneció oculta por 17 años. Hasta el nuevo descubrimiento, en Donkey Kong 64 podías recolectar 976 monedas, con las cuales puedes acceder a varias mejoras para tu personaje.

La moneda oculta se encuentra en el nivel Fungi Forest. Al parecer había pasado desapercibida durante todos estos años, pues sólo está oculta entre la hierba. Para tener la moneda 977 el speedrunner tuvo que utilizar algunas herramientas para aprovechar las fallas del juego. Posteriormente, basta con golpear el montículo de tierra oculto.

 

 

480626.gif

 

Sin duda los juegos clasicos o retro siguen dando de que hablar, ocultan misterios que aun a la fecha muchos son un enigma y otros como éste son descubiertos, la menera tan completa con la que se programaban los juegos en la decada de los 90 de verdad que le de daban inmortallidad a los vidoejuegos.

  • Me Fascina 1

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad