Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Jugador Méxicano de 16 años de Smash Bros de Wii U gana un torneo


Adrián David

Publicaciones Recomendadas

El jugador méxicano de tan solo 16 años, Leonardo Pérez mejor conocido como "MK Leo", ha ganado uno de los torneos más importantes de Smash Bros de Wii U, Genesis 4 que se hizó en California, Estados Unidos. Usando al personaje Marth de Fire Emblem que es uno de los personajes menos usados enmla escena competitiva, Leo mostró el verdadero potencial que tiene el personaje y ha vencido a varios jugadores famosos como Gonzalo Barrios "ZeRo" (El cual para muchos consideran el mejor jugador de Smash de Wii U del mundo) Elliot Carroza "Ally", Rei Furokawa "komorikiri" entre otros.

A pesar de los torneos que últimamente Leo ha tenido muy buenos resultados, ha tenido ciertas dificultades durante este tiempo como la vez en que le negaron la entrada a los Estados Unidos para asistir a torneos, las dificultados que ha tenido su país (en este caso México) como el aumento del precio de la gasolina o la situación económica de su familia, la cual va donar el dinero que ganó en el torneo para que pueda pagar sus deudas.

Fuente: www.Vrutal.comf702cf04d61436d5f6a9e246ebc29a9e.jpg

 

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad