Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

El Precio del Nintendo Switch en Mexico es Revelado por Amazon


Cereza

Publicaciones Recomendadas

bundle1.jpg

Cita

¿Estás ahorrando para comprar un Nintendo Switch? Lo siguiente te interesa: Amazon México, la famosa tienda online, ya tiene el Nintendo Switch en preventa y ahí conocimos cuánto costará en nuestro país.

La página de producto señala que Nintendo Switch estará disponible a un precio de $9999 MXN en México. Asimismo, la tienda menciona que saldrá a la venta el 3 de marzo, día de su estreno global. Como verás, se trata de un producto vendido y enviado por Amazon México y no por un tercero.

Es importante señalar que, sobre todo en productos en preventa, los precios de Amazon suelen fluctuar. No obstante, no hay nada en la página de producto que indique que actualmente se encuentra en oferta, por lo que parece ser que $9999 MXN es el precio recomendado para México

 

demasiado caro... ya se hacia muy bonito para que llegara barato, habrá que esperar a ver que otras tiendas en la region lo ofrecen lo mas barato posible.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad