Posted April 2, 20196 yr Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los juegos ayudan mucho. Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. Saludos banda
April 2, 20196 yr hace 31 minutos, laloanime33 dijo: Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los juegos ayudan mucho. Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. Saludos banda hola!, espero que el lugar sea de tu agrado y si tienes alguna duda sobre las herramientas en club de Mala Sangre Games, no dudes en preguntarnos y con gusto te responderemos a la brevedad posible. ?
April 3, 20196 yr hace 16 horas, laloanime33 dijo: Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los juegos ayudan mucho. Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. Saludos banda Bienvenido amigo, aquí tu puedes hablar de cualquier consola y si tienes a una preferida, sin miedo puedes expresarlo, cualquier cosa estamos para ayudarte