Jump to content

Featured Replies

Posted

Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los  juegos ayudan mucho. 

Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. 

Saludos banda 

hace 31 minutos, laloanime33 dijo:

Hola banda, que tal por acá, me llamo Eduardo y me encontraran por muchas redes clmo Lalo3312, gamer de corazón, gran fan de Nintendo pero no cerrado hacia otras compañías, lo importante es divertirse, y los  juegos ayudan mucho. 

Actualmente ando de editor en Mala Sangre games así que me verán por allí, por otro lado, trabajando en un podcast de videojuego y entretenimiento, ponzocast. (no pongo link para no hacer spam) hahaha. 

Saludos banda 

hola!, espero que el lugar sea de tu agrado y si tienes alguna duda sobre las herramientas en club de Mala Sangre Games, no dudes en preguntarnos y con gusto te responderemos a la brevedad posible. ?

1285.png.2ece5c6c6a5d6343fb9fb34fe7b872f8.png

hace 16 horas, laloanime33 dijo:

Saludos banda 

Bienvenido amigo, aquí tu puedes hablar de cualquier consola  y si tienes a una preferida, sin miedo puedes expresarlo, cualquier cosa estamos para ayudarte :D

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png.bdfd4b1354df5774df52cdc157e5f88a.webp