Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Staff de Primordia Gamers NLA


Ryzen

Publicaciones Recomendadas

Bayo2b_PGNLA_bANNER.jpg

El staff de Primordia Gamers NLA  son grupos o equipos especiales que tienen roles que les otorgan actividades específicas por hacer y que van acorde a sus rangos dentro de la comunidad.

-CEO Y Administradores -

Son los fundadores del proyecto Primordia Gamers NLA y pueden identificarlos por tener su nombre en color rojo aparte de llevar el título como tal en sus perfiles. Como líderes del equipo, se encargan de dirigir a los miembros del staff y coordinarlos y si algún miembro de la comunidad llegase a tener algún problema con los miembros del staff, es con los administradores con quienes deben hablar para que resuelvan el problema. Planifican, estructuran y dan dirección al proyecto tomando las decisiones más importantes para definir el rumbo que se llevará y eligen que personas pueden ser parte del staff. También se encargan de de los trabajos técnicos en el sitio web monitoreando el desempeño y funciones y resolviendo los problemas que se presenten éste aspecto. Como Administradores también pueden tomar las funciones de Moderadores, Editores y Diseñadores Web o cualquier otro rol que exista dentro del staff. Administran también las redes sociales y el servidor de Discord.

  • Cereza (Directora general, CEO y Administradora)
  • Kainé Shahdee

  • Ryzen 

 

-Moderadores-

Los moderadores son el grupo que se encarga de poner orden y regular la conducta de los miembros de la comunidad y se identifican por su nombre de color verde aparte de llevar el titulo como tal en sus perfiles. Como su nombre lo indica, son mediadores para resolver un problema de conducta que se sucite con y entre los miembros de la comunidad. Tienen la facultad de dar advertencias y aplicar suspensiones (baneos) en los seguidores en caso de ser necesario tanto en el sitio web como en el servidor de Discord. También pueden ordenar los temas que se publican en el sitio web teniendo la habilidad de cerrar un tema, editarlo modificando el texto, borrarlos y fijarlos marcándolos como destacados.

  • 2B - Dreams
  • Linkle111
  • Jareelith PGNLA (Bot de auto moderación)

 

-Redactores y Creadores de Contenido-

Los redactores y creadores de contenido de PGNLA se encargan de promocionar el proyecto difundiéndolo, impulsar y crear los eventos o sesiones de juego online que se organizan para la comunidad, hacer streamings en vivo o gameplays grabados, participar en los podcast de PGNLA, escribir blogs para cubrir noticias relevantes, reseñas o reviews y columnas de opinión, crean contenido exclusivo para nuestros seguidores y se pueden identificar por tener nombre de color Morado aparte de llevar dicho título en sus perfiles. Su trabajo es de gran calidad y de mucho valor y su entusiasmo en ello se refleja en cada publicación que hacen.

  • Alex
  • Ricardo 3312

Puedes contactarlos directamente en sus perfiles visitando el directorio del Staff desde el siguiente enlace: 

https://primordiagamers.com/staff/

  • cool 1

Ryzen.png.3557c7a562f3525c0d89e9b0a2ce4dbc.png

image.png

image.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad