Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Capcom Home Arcade: 16 juegos por 260 dolares? :o


buttheadrulesagain

Publicaciones Recomendadas

Capcom ha anunciado un nuevo paquete de juegos arcade, de los mas representativos de sus años de gloria (cosa comun en Capcom estos dias el revivir de esos juegos viejos en la actualidad). Podria decirse que esta un tanto inspirado en las consolas mini de Nintendo, aunque de "mini" no tiene nada.

 

Se trata de un tablero tamaño completo arcade de dos jugadores, con 8 botones cada lado, y dos palancas, todos componentes de la marca Sanwa (las preferidas en las competencias como el EVO). El diseño del tablero ha hecho levantar la ceja a algunos, pues es un logo de Capcom gigante. Hay quien ha comentado que es de mal gusto, otros dicen que mejor hubieran recreado algun tablero de las maquinas originales (como la Impress japonesa).

 

Panel.thumb.jpg.cea66ffd7547c2d260fde413bb253872.jpg

 

Yo creo que no esta mal el diseño elegido, aunque no se que tan comodo sera. Hubiera preferido una imagen bien chingona de alguno de los juegos que estaran en ella, o alguna imagen nueva con los diferentes personajes...

Con respecto a los juegos, son los siguientes:

CAPCOM_HOME_ARCADE_3_0014.thumb.png.c1836d6fc4325cf0585fc94c18e2e5f4.png

 

Conozco la mayoria, creo que es una buena seleccion, aunque de Darkstalkers habria estado mejor una posterior con mas personajes, y ya que le metieron tanta calidad a los botones y palancas le hubieran metido el legendario SF3: 3rd Strike, considerado por muchos el mejor juego de peleas 2D jamas creado. Falta ver que tal va a estar la emulacion y las opciones graficas, esperemos que le hallan metido trabajo a eso, y que no tenga un lag perceptible, asi como diferentes filtros y un simulador de scanlines.

Ahora, lo que asista un poco es el precio, parece que estara a 260 dolares americanos. El precio se justifica parcialmente por los botones y palancas, que de comprarse por separado al menudeo, estarian costando unos 100 dolares, mas lo del gabinete. Lo que me intriga es que tiene entrada USB, abriendo la posibilidad de agregar mas juegos legal o ilegalmente (si la hackean, cosa que no es imposible).

Habra que ver como la recibe la critica una vez que se encuentre en manos de la prensa y de los usuarios. Si le agregan manera de comprar juegos adicionales, yo creo que valdria la pena, pues Capcom posee muchos titulos legendarios que merecen ser revisitados en toda su gloria.

Editado por buttheadrulesagain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que se me olvido mencionar, esta sera la primera vez que sale Alien vs Predator en la epoca actual. Sobre todo considerando que es una licencia, y que seguro no salio barato sacarla otra vez. Me habria gustado ver MvC2 o un Cadillacs and Dinosaurs tambien, pero AvP esta excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZACION

Capcom anuncia que va a usar el emulador FBAlpha en esta consola, pero pequeño detalle, este programa no puede ser usado comercialmente bajo los terminos de la licencia que maneja (y renegociar la licencia seria muy complicado debido a la historia de su desarrollo). Varios programadores de FBAlpha han dicho que desconocian esto y estan muy enojados.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Vi en venta una aca en Colorado y estaba mas cara que esos 260 dolares, el de la tienda la estaba vendiendo en 310 USD, se ve muy bonita pero creo que 250 USD es lo justo.

Banner promo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 29/4/2019 a las 22:16, Bayonetta dijo:

Vi en venta una aca en Colorado y estaba mas cara que esos 260 dolares, el de la tienda la estaba vendiendo en 310 USD, se ve muy bonita pero creo que 250 USD es lo justo.

Creo que ahorita solo esta en Europa, ha de ser de importacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad