Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

precio de la Master Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Cereza

Publicaciones Recomendadas

483682.jpg

Cita

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con 2 ediciones especiales que llegarán el próximo 3 de marzo. Hace un par de días, Amazon liberó la preventa de la edición especial de esta nueva entrega de la franquicia, que tendrá un costo de $3499 MXN. Este paquete incluirá una copia física del juego, el mapa de Hyrule, un soundtrack con 24 canciones, un estuche de Sheikah Slate y una moneda coleccionable del Ojo de Sheikah. Sin embargo, y como era de esperarse, el artículo se agotó en poco tiempo.

La Master Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluirá todo lo anterior, más un artículo muy especial que todo fan de Zelda quisiera tener: una réplica de la Master Sword. Sin duda te interesará saber cuál será el precio de esta edición, pues gracias a la preventa de Game Planet pudimos saber que costará $3,999 MXN. Por el momento, las preventas están agotadas y no tenemos información acerca de cuándo habrá más artículos disponibles. i estás interesado en adquirir el juego, todavía puedes comprar la edición estándar por $1599 MXN.

 


Esto si que vale la pena pagarlo!

  • Me Fascina 2

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cereza dijo:

483682.jpg


Esto si que vale la pena pagarlo!

Sin duda pero me entristece que le hayan metido DLC de pago y días antes de su lanzamiento anunciarlo.

  • Me Fascina 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Maverik10051980 dijo:

Sin duda pero me entristece que le hayan metido DLC de pago y días antes de su lanzamiento anunciarlo.

a final de cuentas no creo que las cosas salgan tan mal, el juego lo vale xD

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad