• Me Enkokora 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

¡Xbox tendrá una gama de productos de higiene.!


AlbertsideHrdZ

Publicaciones Recomendadas

Todo parece una locura pero no lo es, así es como estas leyendo Xbox y Lynx harán una colaboración, que de momento solamente sera lanzado en lo que es América ya que no han dicho nada sobre si llegará al viejo continente que es Europa, y lo hemos sabido gracias a la pagina GameStop que lo acaba de hacer público hace poco. Por lo que se puede apreciar en la imagen promocional, tendremos lo que sera el kit esencial navideño completo al que solo le falta el neceser:  Spray corporal, desodorante y gel de ducha. desodorante-champu-generacion-xbox.thumb.jpg.b498da7f98eb69055048f22e7fafbc27.jpg

Es algo inesperado para muchos pero para los seguidores de Xbox y la empresa Microsoft ya nos temíamos que este día llegaría. Todo comenzó con el tono de Windows 95. Microsoft siempre ha la intención y ha pretendido estar muy presente en nuestro día a día. La pasión de los fanaticos de Microsoft por la marca Xbox se ha hecho extensible incluso a sus priopias vestimentas, que ya han podido incorporar a sus armarios con el color verde que tantos les apasiona. Pero para nada los aficionados a Xbox se esperaban tener la posibilidad de poder oler a Xbox. ¿Estas listo para ser como Phil Spencer? ¿Cual será el olor de los teraflops? Todas estas preguntas ahora podran ser respondidas gracias a la sorpresiva colabaración entre Lynx y Xbox.

Aunque suene raro pero ya sabremos como huele XBOX. 

Parece que siempre si podremos saberlo, ya que si deseas ver las palabras de Tania Chee, la encargada de gestionar este curioso merchandising en Xbox, te traemos un traducción desde la pagina GeneraciónXbox aunque no se asegura que la traducción no este 100% correcta. Aquí mismo te mostramos la descripción oficial del producto, desde ya toda la fanaticada de Xbox ya nos estamos frotando las manos para poder adquirir estos productos de nuestra marca favorita. 

Lynx-Xbox es una esencia fresca de cítrico verde, que cuenta con algunos toques de lima Kaffir y limón de invierno, unas ligeras notas de hierba aromática de menta y sabia, y una base de fondo amaderada de pachulí y madera clara. Conteniendo una serie de aceites naturales esenciales, la gama Xbox-Lynx llega con una nueva y elegante apariencia y consta de spray corporal, desodorante y gel de ducha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad