• Me Enkokora 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Nintendo explica la razon del DLC en Zelda Breath Of The Wild.


Cereza

Publicaciones Recomendadas

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-nintendo-switch-wii-u_302362_pn.jpg

Cita

 

Una de las noticias más importantes de la semana pasada fue cuando Nintendo reveló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su esperado título para Nintendo Wii U y Nintendo Switch tendrá contenido descargable. Esto generó mucha controversia, así que, para aclarar un poco la situación, Nintendo explicó por qué tomó esta decisión.

Bill Trinen, gerente de marketing de Nintendo of America, estuvo presente como invitado en un reciente capítulo del podcast Nintendo Voice Chat, lugar donde explicó que para ellos fue difícil decidir cómo y cuándo compartir esta noticia. Asimismo, dejó claro que el DLC es una manera con la que buscan sacar jugo al enorme Hyrule que construyeron para Breath of the Wild y que no se trata de contenido recortado, ya que comenzaron a trabajar en él una vez que terminaron el juego.

“Conociendo la historia de los títulos de Nintendo, ustedes saben que usamos hasta el último minuto para hacer que sean tan buenos como sea posible, y eso significa que el equipo estaba trabajando en el juego principal, lo terminó, y cuando estaban a punto de acabar el proceso pensaron: ‘sabes hicimos este masivo mundo de Hyrule, pasamos mucho tiempo construyéndolo, sería un desperdicio sólo hacer un juego y que eso fuera todo.’ Queremos que la gente pueda seguir explorando este mundo”, mencionó.

Trinen puso como ejemplo el contenido descargable para Mario Kart 8, y destacó que quieren que la gente pueda comprarlo para que tengan algo que esperar y sepan qué hay algo en camino al juego. “Si eres un fan de Zelda comprando Switch en su lanzamiento y realmente lo compras por Zelda, qué tan feliz estarás de saber que más adelante en el año podrás jugar más Zelda en este mundo”, finalizó.

 

Independientemente de la razon dadapor Bill Triten, hay que ser consciente de que Nintendo necesita de este modelo de negocio para poder tener ganancias y recuperar la inversion que s ehizo al producir el juego.

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad