Jump to content
Descarga nuestra app

Una mejor manera de navegar. Conoce más.

Primordia Gamers NLA

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toca el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Toca Agregar a la pantalla de inicio o Instalar aplicación.
  3. Confirma tocando en Instalar.

Featured Replies

Posted

PlatinumGames.png

El productor JP Kellams, que trabajaba en Platinum Games y que estaba a cargo del proyecto Scalebound, abandonó la compañía desarrolladora japonesa después de casi una década de colaborar con el estudio.

En una publicación de Instagram, Kellams agradeció haber tenido la oportunidad de participar en proyectos como Bayonetta, MadWorld y Scalebound, y declaró que se su partida es algo natural para él, pues quiere enfrentar nuevos retos.

“Enfrentar nuevos retos es parte de mi ADN y después de casi 10 años de trabajar con el equipo, es tiempo de moverme a nuevos retos de los que estoy emocionado de compartirles pronto. Siempre estaré agradecido con la gente que me tocó en esta aventura, porque ellos han formado quién soy yo.”, declaró Kellams en sus redes sociales.

El productor se va del estudio justo después de que se cancelara el último proyecto en el que laboraba, Scalebound, un título de alto perfil muy ambicioso de Microsoft que llegaría a Xbox One y PC. Cabe destacar que antes de llegar a Platinum Games Kellams trabaja en Capcom, en el departamento de localización y escritura.

Parece ser que la cancelación de Scalebound influyó...

1285.png.2ece5c6c6a5d6343fb9fb34fe7b872f8.png