Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

JP Kellams deja Platinum Games.


Cereza

Publicaciones Recomendadas

PlatinumGames.png

Cita

El productor JP Kellams, que trabajaba en Platinum Games y que estaba a cargo del proyecto Scalebound, abandonó la compañía desarrolladora japonesa después de casi una década de colaborar con el estudio.

En una publicación de Instagram, Kellams agradeció haber tenido la oportunidad de participar en proyectos como Bayonetta, MadWorld y Scalebound, y declaró que se su partida es algo natural para él, pues quiere enfrentar nuevos retos.

“Enfrentar nuevos retos es parte de mi ADN y después de casi 10 años de trabajar con el equipo, es tiempo de moverme a nuevos retos de los que estoy emocionado de compartirles pronto. Siempre estaré agradecido con la gente que me tocó en esta aventura, porque ellos han formado quién soy yo.”, declaró Kellams en sus redes sociales.

El productor se va del estudio justo después de que se cancelara el último proyecto en el que laboraba, Scalebound, un título de alto perfil muy ambicioso de Microsoft que llegaría a Xbox One y PC. Cabe destacar que antes de llegar a Platinum Games Kellams trabaja en Capcom, en el departamento de localización y escritura.

 

 Parece ser que la cancelación de Scalebound influyó...

1285.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad