• Me Enkokora 1
Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Alan Wake 2 tiene la pinta de ser finalmente una realidad.


AlbertsideHrdZ

Publicaciones Recomendadas

Desde el lanzamiento de la primera entrega, ya han pasado 9 años desde que Alan Wake hiciera su debut en Xbox 360 de la mano de Remedy y desde entonces hasta la actualidad, los seguidores y aficionados del famoso escritor Alan, han estado esperando año tras año para que muy pronto sea anunciada la secuela tan esperada de este videojuego.

419775361_Alanwake.jpg.463d4002ae42646ac59d6d1ad0a7e9bf.jpg

En estos últimos años que han pasado, la desarrolladora Remedy ha estado trabajando en otros videojuegos, el ultimo gran titulo del estudio fue Quantum Break y el próximo con el que esperan sorprender al publico será el videojuego Control.

El primero de estos que se han mencionado(Quantum Break) se lanzó en exclusiva para Xbox One pero también termino llegando a PC, Control de su parte será un juego que estará disponible en todas las plataformas y se podrá disfrutar el próximo mes de agosto. Como bien se puede ver, el estudio solamente ha trabajo en estos dos grandes títulos pero sin rastro de Alan Wake por ninguna parte, pero esto tiene la pinta que puede cambiar muy pronto ya que asi ha confirmado el mismo Sam Lake a IGN, en una reciente noticia que le han hecho hace muy poco.

alan-wake.thumb.jpg.635b1dd2e3a052e77c8a06dd386f7b93.jpg

Alan Wake está en los pensamientos de Sam Lake

“Quiero hacerlo, es algo que siempre me ha intrigado. También porque ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del primer capítulo. Creo que el nivel de expectativas y el compromiso de dedicarnos ha aumentado de alguna manera, por lo que tenemos que hacer las cosas con cuidado si realmente queremos lidiar con ellos.

Todo debe encontrar su lugar, lo cual es realmente difícil. Muchos factores deben ser cuidadosamente evaluados antes de comenzar a trabajar en un proyecto tan grande, pero realmente espero que todas las cosas encajen correctamente algún día.”

 

Luego esas palabras dichas por Sam Lake, los fans de Alan Wake se les han iluminado para emocionarse y tener esperanzas de poder ver la continuación del primer capítulo. Debemos aclarar que a principios del mes de julio Remedy confirmó de manera oficial que se había hecho con todos los derechos de Alan Wake,  esto significa que la desarrolladora puede llevar sin ningún tiempo de problema el desarrollo de esta esperada secuela para todas las plataformas, y por fin poder ver en qué punto se retomaría la historia del escritor más famoso de XBOX.

alan-wake-2-xbox-2020.thumb.jpg.66a829fdcd21002e4ab912b8223ad6a0.jpg

  • Asombroso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad