Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


JohnyAlex

Publicaciones Recomendadas

Es momento de jugar los que empezaron todo: DOOM, DOOM II y DOOM 3 ya están disponibles en Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

¡DOOM y DOOM II ahora también están disponibles en iOS y Android!

DOOM - Lanzado por primera vez en 1993, DOOM introdujo a millones de jugadores a la acción acelerada, demente y asesina de demonios por la que es conocida la franquicia. El juego también incluye la expansión, Episodio IV: Thy Flesh Consumed, y las versiones de consola permitirán a los jugadores enfrentarse en partidas de la muerte de 4 jugadores en pantalla dividida, así como también en modo cooperativo en pantalla dividida.

DOOM II - Esta querida secuela de la revolucionaria DOOM les dio a los jugadores la brutal Súper Escopeta para enfrentar a los demonios más letales, y al infame jefe, el Icono del pecado. El relanzamiento de DOOM II incluye los Niveles maestros para DOOM II (20 niveles adicionales), y las versiones de la consola permitirán a los usuarios jugar partidas a muerte de 4 jugadores en pantalla dividida, así como también en modo cooperativo en pantalla dividida.

DOOM 3 - En esta aclamación de la acción y el horror que se repite en el DOOM original, los jugadores deben abrirse camino a través de una instalación infestada de demonios antes de entrar al abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del Infierno, y poner fin a la invasión. DOOM 3 también incluye los paquetes de expansión Resurrection of Evil y The Lost Missions.

Doom-1-2-3-Init_07-26-19.jpg.aeed180b425236f8e4c7f9aacc74cabc.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad