Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

NES Sets


Ryzen

Nintendo Entertainment System (también conocida como Nintendo NES o simplemente NES)5 es la segunda consola de sobremesa de Nintendo, y es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987.

La Nintendo NES 2 (Top Loader) y la New Famicom, versiones mejoradas de la NES y Famicom original, lanzadas entre 1993.

A lo largo de su vida, la NES tuvo destacados accesorios:

Nintendo Zapper: es una pistola de luz con formato de pistola, vendida como accesorio del original Nintendo Entertainment System en 1985 y el Nintendo Famicom en 1984. Algunos de los juegos, para este accesorio son: Hogan´s Alley, Chiller, Operation Wolf, Freedom Force y Laser Invasion.

R.O.B. (Robotic Operating Buddy): fue un accesorio creado por Nintendo para la consola Nintendo Entertainment System. Se lanzó en 1984 en Japón como Famicom Robot, y un año después apareció en Estados Unidos, con el nombre con el que ha pasado a la historia, el juego "Gyromite" Fue lanzado en 1985. Dentro del juego Gyromite, debíamos acomodar algunas pieza, mismas que R.O.B. movía al recibir las instrucciones mediante un sistema de luz parecido al de la Zapper.

NES Advantage y NES Max: Joystick de estilo Arcade para NES y un control con una almohadilla de control deslizante. Ambos controles poseen botones turbo.

NES Cleaning Kit: Nintendo intentó ofrecer un producto para arreglar los defectos de diseño, principalmente el que ocasionaba que los conectores de cada cartucho se volvieran susceptibles a la interferencia por acción de la suciedad y el polvo.

Power Glove: Este accesorio trataba de un guante que nos permitía controlar los hechos en pantalla con movimientos de los dedos; fue desarrollado por Mattel y lanzado al mercado en 1990; gracias a su diseño podíamos guardar algunas acciones en el movimiento de los dedos. Pero solo servía solamente en dos juegos. Super Glove Ball y Bad Street Brawler. Fuera de estos juegos no servía para nada más. En otros títulos servía como un pad tradicional.

Family BASIC: implementación de BASIC para Famicom, empaquetada con un teclado. Similar en concepto al cartucho Atari 2600 BASIC, permite al usuario escribir programas, especialmente juegos, que se pueden guardar en una grabadora de casetes incluida.

Game Genie: Adaptador de cartuchos con Cheat codes para NES. Normalmente solo funciona en las NES-001 (front loading).


From the category:

Cuestiones Gamer

· 388 images
  • 388 images
  • 1 comentario(s) en la imagen

INFORMACIÓN DE LA FOTO PARA NES Sets


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad