Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


  • Conferencia de Xbox - E3 2019

    ¡Sorpendente! La conferencia Xbox en el E3 2019 se ha llevado la atención y la mirada de la mayoria de los videojugadores y en especial a la gran comunidad de Xbox que ha esperado con mucha emoción este dia que ha se llevado a cabo lo que muchos esperaban, y este año Microsoft ha vuelto a tener un enorme comienzo con una ritmo excepcional, con anuncio tras anuncio de juegos y varias novedades que vienen en forma de servicios y de hardware. Si te has perdido la conferencia de Xbox en el E3, o si deseas recordar lo que fue esta estupenda conferencia, aquí te traemos un resumen de los anuncios más importantes y relevantes que nos ha dejado el E3 2019 de Xbox. En primer lugar, como logramos ver han sido 60 juegos que Microsoft nos ha mostrado en su respectiva conferencia del E3 2019 para su consola Xbox, con ello el Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los protagonistas importantes de esta conferencia, y es que es una locura porqué hasta 34 juegos de los que presentaron, los podremos jugar desde su dia de lanzamiento a travez del servicio que podemos contratar a un buen precio con la opción de poder jugar a bastantes titulos. Además que en esta ocasión no tomamos en cuenta lo que son las novedades de la Ultimate y la importante llegada de Xbox Game Pass a PC.

    microsoft-e3-2019.thumb.jpg.d0f2f1ec4cc43fcb66d69fad3352af8d.jpgAsí empezamos con todas las novedades del E3 2019 de Xbox: 

    The Outer Worlds.

    The Outer Worlds fueno de los juegos que habia dejado con muy buenas sensaciones de lo que fue el año pasado, y lo ha vuelto hacer con su acto y presencia en el E3 2019 de Xbox, en esta ocasión se ha mostrado con un nuevo video del juego en el que se ha desvelado como una aventura intergaláctica en la que podremos recorrer diferentes planes. Sera un RPG en donde la toma de decisiones tendrán importancia, lo que se podia esperar de un videojuego de la desarrolladora Obsidian Entertainment. La fecha de lanzamiento será el proximo 25 de octubre del 2019.

    Te presentamos su trailer en el E3 2019: 

     

    Ori and the Will of the Wisps

    Uno de los juegos que toda la comunidad de xbox esperaba ver en la conferencia, Ori and the Will of the Wisps se pondra a la venta el 11 de febrero del año 2020, demostrando un poco más para formar un margen de cierre de año del que nos espera. La pinta que hemos apreciado con las ultimas imagenes de este videojuego han sido espectacular como en sus anteriores presentaciones. 

    Te presentamos su trailer en el E3 2019: 

    Cyberpunk 2077

    En efecto uno de los videojuegos más esperados y que tantas expectativas ha despertado en la comunidad gamer, más que sorprendido y no podiamos esperar menos de grandes impresiones que nos ha dejado nuevamente el juego desarrollado por CD Projekt RED. Realmente un proyecto bastante ambicioso de que nos han demostrado un tráiler cinematico repleto de mucha acción que ha más de a uno ha dejado emocionado, lo mas importante de todo es que ya tenemos fecha de lanzamiento y de la mano de Keanu Reeves(mayormente conocido por interpretar a John Wick) llegará el 16 de abril de 2020. Aquí su respectivo tráiler:

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Luego de lo que se pudo ver el dia de ayer en la conferencia de EA, el nuevo juego de Stars Wars ha vuelto a mostrarse y ha sido presentado en la conferencia de Xbox, en esta ocasión ha dejado un traíler más que estupendo que el de ayer en el EA PLAY. No se ha logrado apreciar gameplay en lo que se refiere al combate, pero no ha quedado a deber con muchas escenas que nos da a enteder que será una gran aventura. Aqui te mostramos su tráiler: 

    Battletoads  

    Así como acabas de ver ¡Battletoads esta de regreso! Y por fin viene consigo con espectacular gameplay que ha dejado a los fans de esta franquicia más que contentos por el regreso de este grandioso videojuego. Es un juego de corte clásico que seguro estara a la altura de las expectativas de los fans de la saga. Su lanzamiento esta previsto para este mismo año. Aquí te mostrarmos el traíler nostalgico de Battletoads: 

    Blair Witch

    Inmediatamente Blair Witch se ha convertido uno de los juegos que a más de uno ha dejado boquiabierto durante la conferencia del E3 2019 de Xbox, no solamente porqué luce excelente a nivel graficas, sino que tambien promete momentos estremecedores y perturbadores con un estilo de survival horror muy cercano a la tendencia de lo que ha sido Outlast, es un videojuego que para lo que ha mostrado promete una gran experiencia en el genero de terror. Aquí el traíler donde fue presentado:

    Microsoft Flying Simulator

    Un juego nuevo y diferente que a muchos nos ha tomado desapercibidos por acercar el género también a Xbox One, a través, además se podra jugar desde su lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass. El juego usará capturas 4K sacadas en tiempo real, ofreciendo unos vuelos totalmente asombrosos. Bueno eso es lo que nos deja ver este primer traíler que te mostramos a continuación: 

    Age Of Empires II Definitive Edition

    Continuación de su predecesor, se ha presentado el clásico pero no menos importante Age Of Empires II, será remasterizado, y tambien se incluirá en el servicio de Xbox Game Pass.

    GEARS 5 

    Con la simple precencia de Gears 5 automaticamente se ha convertido en uno de los juegos más importantes en toda la conferencia, y es el juego que más espacio se le ha dedicado en el evento. Se han presentado varios videos del videojuego, nueva información y hasta han revelado su fecha de lanzamiento, además es un juego que se había revelado en el E3 del año pasado y lo que todo fan de esta franquicia se ha dicho. Se estrenará el 10 de septiembre practicamente esta a la vuelta de la esquina esta nueva entrega de Gears, cabe resaltar que han agregado un nuevo modo de juego llamado Escape. Se ha presentado con un espectacular tráiler que te mostramos a continuación: 

    12 Minutes

    Es el nuevo videojuegos que han presentado desarrollado por Annapurna Interactive, un estudio que se ha ganado a pulso una buena resputación con sus juegos. Su nuevo juego presetando en esta conferencia parece ser una apuesta de lo más curiosa e interesante, de lo que se podia esperar de este estudio que en sus desarrolladores tienen un gran talento. 

    Dying Light 2 

    Desde hace mucho que no se sabia de este juego. Pero parece ser que la secuela del juego de acción, parkour y zombies ha vuelto a dejarse ver con nueva información y novedades pero sobretodo con un nuevo tráiler, que puede ser lo que la mayoria estaban esperando con muchas ansias. Aquí su tráiler de presentación: 

    Forza Horizon 4 x Lego Speed Champions

    Todo parece indicar que Forza Horizon 4 sigue su rumbo y estará para disfrutar para rato, así como lo muestra la nueva y sopresiva expansión de LEGO, que se llama Speed Champions, que al parecer es una locura, tiene toda la pinta de ser de lo más divertido, además que le dará mucha mas rejugabilidad a este excelente juego de carreras. Esta expansión llegará el 13 de junio, practicamente nada para su salida. Te mostramos su respectivo traíler: 

    Elden Ring

    Nada mas ni nada menos así es, lo nuevo de From Software ha sido presentado en la conferencia de Microsoft, el nuevo videojuego tiene como nombre Elden Ring, el equipo liderado por Hidetaka Miyazaki, junto con George R. R. Martin, conocido como el escritor de juego de tronos. Totalmente uno de los anuncios que más espera ha causado entre los fans en la conferencia del E3 2019 de Xbox, y podemos decir que con su primer tráiler de presentación no ha dejado indiferente a nadie: 

    Tales Of Arise

    Uno de los anuncios entre los considerados World Premiere de la conferencia de Xbox E3 2019. El videojuego Tales Of Arise utilizará el motor grafico Unreal 4 y como se ha podo observar es el juego luce de maravilla en todo su esplendor y ha llevado a nuevas alturas a la saga Tales Of con unos mundos muy vistosos pero más que espectaculares que ha dejado más que encantados a todos por su estilo artistico y sobre todo el videojuego en general. Aquí te mostramos este maravilloso traíler: 

    Nuevo Mundo Elite de Xbox One

    ¡Así es! Se ha presentado un nuevo control elite para Xbox One en la conferencia de Microsoft, este contará con nuevas funcionalidades, una contrucción todavía más robusta, confortable y con más comodidad en personalización, cabe resaltar que tendrá una bateria interna que puede soportar hasta 40 horas. Te mostramos su tráiler que se dio a conocer en el evento: 

    Psychonauts 2 

    Como se esperaba Microsoft ha anunciado la adquisición de otro estudio más, llamada Double Fine, que engrosará todavía más las filas de la compañía, y que de paso tambien ha presentado Psychonauts 2 con un nuevo tráiler que te presentamos a continuación: 

    Bleending Edge

    Bleeding Edge es lo nuevo de la desarrolladora Ninja Theory, es un multijugador competitivo de 4 contra 4 que parece que va centrado en el combate cuerpo a cupero y se apoyará en el carisma de sus personajes que parecen ser bastante llamativos. Este es su tráiler de presentación: 

    Minecraft Dungeons

    Este nuevo videojuego de la franquicia Minecraft trata de un RPG con perspectiva isométrica teniendo la estética de Minecraft. Esta siendo desarrallodo por sus mismos creadores, y esta más que cantado que también llegará directamente a Xbox Game Pass. 

    ID@Xbox

    Como no podia faltar, en la conferencia tambien se le dio un pequeño pero importante espacio para todos aquellos juegos de desarrolladoras independientes que, sin importar de su corto presupuesto, no les impide llegar y mostrarse con muy buenas ideas bien propuestas. Puede ser auqe alguno de ellos ya conociamos, pero uno que otros no tanto o para nada. Así que te presentamos el traíler que reúne un poco a todos esos videojuegos que no han tenido tanto espacio durante la conferencia de Xbox, pero eso no quiere decir que no sean buenos o prometedores: 

    Wasteland 3 

    Para los amantes del rol clásico, se ha anunciado Wasteland 3. El juego seguira la linea respectiva de la saga, pero introducirá nuevas mecanicas, además de ser desarrallador con un apartado grafico renovado que le da bastante personalidad a la nueva entrega de este videojuego de rol. Aquí te dejamos su tráiler de presentación: 

    GEARS POP! 

    Es el juego para móviles basado en la saga Gears Of War que se había dado a conocer el año pasado, le han dado un pequeño espacio en la conferencia. Es un videojuego con una propuesta por lo tanto curiosa por la forma de ver a los personajes de la saga Gears de una manera inusual que nos transmite simpatía al poder apreciar a los personajes, es un juego interesante que nos ofrezca varias horas de juego.  

    State Of Decay 2 - Heartland

    State Of Decay es otro de los juegos que Microsoft seguirá apoyando. El videojuego cuenta desde ahora mismo con una nueva expansión llamada Heartland, que trae consigo novedades jugables y una nueva campaña que nutrirá al juego y lo hará más rejugable para los usuarios que han adquirido el juego. Te presentamos el tráiler de la nueva expansión: 

    CrossfireX 

    Es una juego de acción multijugador, que desde ya ha sido anunciado para el año 2020, cabe resaltar que este videojuego llegará primero a consolas Xbox One. Este es su tráiler de presentación: 

    Boderlands 3 

    Boderlands 3 es otro de los videojuegos importantes como Gears 5 que se tenían previsto para la conferencia de Xbox, y finalmente sucedio, se ha dejado ver de una manera espectacular con un nuevo tráiler plagado de mucha acción, que seguramente ha dejado más que encantados a los fans de esta franquicia. 

    HALO INFINITE

    Lo mejor para el final y la cereza del pastel se ha dejado hasta el final de la conferencia. ¡El Jefe Maestro volverá en Navidades de 2020! con la nueva entrega Halo Infinite, y lo hará de la mano junto a Xbox Scarlett, ya que será videojuego exclusivo de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft. Además hay que resaltar que tiene una pinta fenomenal y lo podemos apreciar en el siguiente tráiler corriendo en el nuevo hardware Xbox Scarlett: 

    XBOX SCARLETT

    Para terminar esta maravillosa y fantastica conferencia, Microsoft al fín nos ha dado a conocer más detalles sobre lo que será su nueva consola. Hasta el momento tiene el nombre de Xbox Scarlett (nombre que es del proyecto ya que no será el nombre final), llegará en navidades del año 2020, y sera una consola capaz de alcanzar los 120fps, 8K y de hacer uso de la tecnología Ray Tracing, entre otras maravillas más que estaremos conociendo en el futuro porqué todavia hay mucho que descubrir y conocer sobre lo que sera Project Scarlett.

    Hasta aquí ha llegado la espectacular conferencia del E3 2019 de Xbox, sino tuviste tiempo de ver la conferencia en vivo, no te preocupes porqué aquí mismo te dejamos lo que fue la conferencia completa a todo detalle para que puedas verla cuantas veces quieras. 

     


    • cool 3



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    Microsoft se lució, presento bastastes cosas muy interesantes, anuncio de nueva consola en 2020 y pues... que mas, la mejor conferencia hasta ahora. Gran trabajo @Albertside98

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    En cuanto vi la cámara en el trailer de Blair Witch creí que era Outlast 3 :c

    igual me gusta mucho la bruja de Blair, tengo muchas ganas de jugarlo xD

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión



  • Logros Recientes

    • Mexican Institute Gameplay ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Anel Olmedo ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Anel Olmedo ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Alex subió de rango
      Gamer Entusiasta
    • atsase123 ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Platica con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  Rodo Gonz

      Hola Rodo Gonz estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Jaume Alsina Franco

      Hola Jaume Alsina Franco estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  TurboOscar

      Hola TurboOscar estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Rowdy Romero

      Hola Rowdy Romero estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • 11 bit Studios y Odd Meter nos traen de regreso nuevas sorpresas con su icónica entrega denominada como INDIKA, que se describe así mismo como un videojuego  de aventuras de autor narrativo enfocado en una monja que lucha con el diablo dentro de ella, por supuesto, el editor 11 bit Studios y el desarrollador Odd Meter te adentrarán aún más en la esencia existencial del juego con su nuevo y último tráiler en el que podrás apreciar el autodescubrimiento y lo que los humanos hacemos al tener un choque interno con las creencias. “¿La verdad que conoces creer, es la verdad correcta?” Sinopsis   Por supuesto la especial atención a los detalles tanto en los estilos arquitectónicos y la herencia religiosa captura la atmósfera de la época temerosa de Dios de forma autentica por lo que te invitará a la profunda temática entre la fe y la moralidad. A continuación, la siguiente cita proveniente del reconocido Jefe de Gestión de Productos perteneciente a 11 bit Studios: De acuerdo a la cita anterior, INDIKA es un videojuego que combina en profundidad de la fe y lo existencial centrándose en una historia de aventura en tercera persona envuelta de exploración acertijos ambientales y plataformas, por lo tanto, cabe mencionar que una parte de los ingresos generados por esta entrega se donará para ayudar a los niños afectados por la Guerra Ruso Ucraniana. INDIKA estará disponible a partir del día 02 de Mayo del presente año para PC gaming, por lo tanto, también llegará en una fecha posterior dentro del mismo mes para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¡Recuerda registrarte en nuestra nueva red social para gamers! En Primordia Gamers NLA el control está en tus manos. Fuente: 11 bit Studios Ver Entrada completo
    • Offworld nos trae espectaculares noticias con su reciente actualización versión 7.3 para su entrega militar titulada Squad, un distinguido FPS 50v50, en efecto, a través de esta actualización se han implementado una serie de mejoras para la resolución de problemas técnicos frecuentes logrando perfeccionar aún más la interfaz de usuario, así como también la jugabilidad previamente diseñada. Sinopsis   Entre estas mejoras se encuentra la optimización de la funcionalidad de la opción Saltar facción del sistema de votación de mapas y facciones, mientras que la página de selección de equipo se ha actualizado para reflejar una estética más nítida en la nueva interfaz de usuario, por otra parte, está la desalineación de balanceo del arma, esta ha sido reducida drásticamente para todas las miras de hierro presente en rifles, pistolas, rifles automáticos, ametralladoras y metralletas, es decir, este movimiento ya no crea aquel efecto de balanceo tan pronunciado como con anterioridad, esta corrección te permitirá líneas de visión aún con más suavidad y sin obstáculos. Efectivamente la actualización versión 7.3 también presentará un nuevo pack de diseño de armas, un paquete de nuevos emoticones, así como también una colección de otras mejoras en la calidad de vida. La Actualización 7.3 de Squad así como el videojuego completo se encuentran disponibles en PC gaming vía Steam. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, por lo tanto, PGNLA es tu espacio gamer!  Fuente: Offworld  Ver Entrada completo
    • Idea Factory Internacional nos trae gratificantes sorpresas con respecto a su nueva propuesta de estilo novela visual otome con género sobrenatural denominada como 9 RIP, el cual se lanzará física y digitalmente en la consola híbrida a lo largo del presente 2024. Por lo que se presentarán leyendas urbanas, fantasmas, demonios y espíritus japoneses que volverán a la vida en esta distintiva historia de terror y romance. Sinopsis Cabe mencionar que 9 RIP tendrá una edición limitada que será de exclusividad en las tiendas online de Idea Factory Internacional, el contenido de esta como la fecha de reserva aún son desconocidas por lo que más adelante serán reveladas, por el momento ya puedes añadir esta especial edición a tu lista de deseos.      Por supuesto que, al luchar con las cargas de la vida, así como también con las misteriosas preguntas del futuro, muchos en esta posición anhelan un área de escape, aunque, como en todos los lugares del mundo se oyen hablar de extraños fantasmas que merodean o de personas que desaparecen en lugares misteriosos y cultos que incluso generan terror, sin embargo, el destino tenderá una mano para adentrarte en lo desconocido. Características de la entrega: Sobre los cadáveres: Historias de fantasmas escolares, leyendas urbanas, el otro reino y el mundo de los espíritus. Déjate llevar a una realidad alternativa o descubre verdades trágicas y emocionantes en el mundo real, que ofrece una combinación única de horror y romance con 8 opciones románticas para explorar. Pesadilla en la calle Otome: Para aquellos que quieran algo un poco más espeluznante en su Otome, la ruta School Ghost Stories te verá atrapado en una escuela donde escucharás susurros sobre horribles asesinatos que han ocurrido. La presencia de fantasmas no lo hará más fácil. Loco en la membrana: Estar en un reino lleno de fantasmas y espíritus malignos tendrá un efecto en ti. A lo largo del juego, tus elecciones afectarán no sólo tu afecto por los personajes que conozcas con el sistema Love Catch, sino también tu psique. Tomar decisiones equivocadas puede llevarte a la locura e incluso convertirte en algo completamente distinto. Drop Dead Gorgeous: Sé testigo de entornos ricos y diseños de personajes atractivos. El querido artista de personajes de Cupid Parasite, Yuuya, vuelve a sorprender con magníficas imágenes. 9 RIP se lanzará física y digitalmente en Nintendo Switch a lo largo del presente 2024, por lo tanto, para su Edición Limitada el contenido y su fecha de reserva aún no han sido revelados. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Idea Factory International Ver Entrada completo
    • Espectaculares noticias son provenientes de Nintendo, en efecto, la compañía de origen japonés acaba de anunciar su participación presencial en la primera edición de CCXP México que se iniciará a partir del día 02 al 05 de Mayo del 2024 en el Centro Citibanamex Av. del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel, Hidalgo,CDMX. Si bien CCXP se conoce por ser el mayor evento de cultura POP a nivel mundial, contando con varias ediciones en Brasil en los últimos años, está vez se presentará por primera vez en México. Por supuesto que diversos y espectaculares títulos de la consola Nintendo Switch estarán presentes en este gran evento con los que podrás jugar en el Booth de Nintendo en CCXP México, por ende, podrás participar del amplio catálogo de entregas en el Stand de Nintendo en el que presentarán la más reciente entrega en sus últimos lanzamientos; Princess Peach Showtime!, así como también la primera demostración en el país del videojuego Endless Ocean Luminous del cual cuyo lanzamiento se celebrará durante el primer día de CCXP. El 02 de Mayo, los fans podrás disfrutar unas divertidas partidas con los siguientes videojuegos: Super Mario Bros Wonder. Mario Kart Deluxe 8. Mario Vs Donkey Kong. Mario Party Superstars Una demo de Detective Pikachu Returns. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Videojuegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Gameboy como parte del Nintendo Switch Online. Además, el booth de Nintendo de CCXP México contará con otras espectaculares atracciones especiales como la oportunidad de tomarse sensacionales fotografías con los icónicos personajes de Mario, Luigi y Donkey Kong, por otro lado, contarán con una sección con piezas en 3D de Super Mario Bros Wonder y una zona que tendrá un fantástico mural vivo de Endless Ocean Luminous para que todos aquellos fans que desean ser conocedores de esta entusiasta entrega y ser parte de su lanzamiento. Los usuarios participes de la aplicación Pikmin Bloom podrán encontrar una zona especial en el área de Nintendo en CCXP México, esta sección podrán obtener una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin Rojo disfrazado de pegatina de regalo dorada, cada usuario podrá recibir una plántula por día a lo largo de la duración de este icónico evento. Caber mencionar que My Nintendo Check in también formará parte del booth de Nintendo en el que todo aquel gamer que posea una cuenta Nintendo podrá conseguir un set oficial de figuras acrílicas de Super Mario Bros Wonder. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Nintendo Ver Entrada completo
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      26k
    • Comments
      294
    • Albums
      148

    Latest Image
  • Estadísticas del Foro

    • Temas Totales
      1.6k
    • Mensajes Totales
      2.7k
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad