Saltar al contenido

BIENVENIDO!

EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

  • Historias Gamer PGNLA

    No data to show

  • Blog PGNLA

    Opiniones, Historias, Artículos, Noticias, Reseñas.

    EA Access llega a Play Station 4

    Tenemos fecha de salida y los primeros títulos que formaran parte del EA Access. Recordemos que el servicio de EA ya está disponible para Xbox One y Pc. 
    EA Access es un servicio que funciona de forma similar al Game Pass de Microsoft, permite al usuario poder jugar a una selección de juegos y acceder a descuentos con pruebas de 10 horas de los nuevos títulos. EA Access llegará el 24 de Julio a Play Station 4.
    Lista de los títulos confirmados en PS4:
    Battlefield V Fifa 19 NHL 19 NBA Live 19 Madden 19 Unravel 2 A Way Out Burnout Paradise Remastered Fe The Sims 4 Mass Effect: Andromeda Titanfall 2 En el futuro serán agregados más títulos.

    EA Access para Play Station 4.
     

    Game pass - Los indies llegan a Game Pass

    Microsoft agregará nuevos títulos a su Game Pass, en está ocasión es el turno de los juegos independientes.
    Por medio de un vídeo publicado por Microsoft podemos ver todos los juegos que podremos disfrutar en caso de contar con la suscripción.
    Lanzamiento:
    Blair Witch (PC, Xbox One) Pathologic 2 (PC, Xbox One) Secret Neighbor (PC, Xbox One) Way to the Woods (PC, Xbox One) Spiritfarer (PC, Xbox One) Creature in the Well (PC, Xbox One) Undermine (PC, Xbox One) Star Renegades (PC, Xbox One) Totally Accurate Battle Simulator (PC, Xbox One) Unto the End (PC, Xbox One) Night Call (PC, Xbox One) Felix the Reaper (PC, Xbox One) Dead Static Drive (PC, Xbox One) Ikenfell (PC)  
     

    Arranquen sus motores con lo nuevo de Crash Nitro Fueled!!

    Beenox nos ha anunciado una nueva sorpresa, en esta ocasión nos revelan todo el contenido del primer Grand Prix para Crash Nitro Fueled.
     


    Activision y Beenox detallaron el fin de semana pasado todo el contenido que llegará el próximo miércoles día 3 de julio a Crash Team Racing Nitro-Fueled. Todo, a través de un gran parche que aparte de corregir errores y añadir contenido, también será el punto de estreno del nuevo modo Grand Prix.

    El primero, tal y como ya sabíamos, será el Nitro Tour. Cada vez se irá sustituyendo por un evento nuevo, aunque todos seguirán la misma línea que este.


    En la imagen, no solo se especifica todo aquel contenido que nos permitirá desbloquear el evento, a nivel de skins y personajes, karts o pinturas para los coches, sino también los retos que habrá.

    Esos eventos serán de distinto tipo. Desde los Diarios, hasta los Semanales, pasando por los PRO, que serán los más complicados, o los Temáticos, que tendrán que ver única y exclusivamente con la pista que añadirá cada nuevo GP. También han estrenado tráiler de presentación del evento. Podéis verlo a continuación.

    También se han revelado los objetos que se podrán desbloquear jugando (con hasta tres barreras según dificultad).

    Por último, un detalle espectacular que sin embargo no estará abierto a todo el mundo: un coche especial que podrán ganar todos aquellos que consigan llegar a lo más alto de los rankings del evento.

     

    Mi momento ha llegado Gamers y el de ustedes también, arranquen sus motores para este primer gran evento.

    Games with gold - Julio 2019

    A continuación te presentamos los juegos anunciados para Xbox 360 y Xbox One, recordemos que los juegos anunciados para 360 pueden jugarse perfectamente en Xbox One gracias a la retro compatibilidad.
    El primero en llegar a Xbox One es Inside, el cual estará disponible a partir del día 1 de Julio hasta Julio 31. El segundo titulo para Xbox One es Big Crown: Showdown y podrá descargarse a partir del día 16 de Julio hasta Agosto 15.
    Para Xbox 360 tenemos el clásico Castlevania: Symphony of the Night que estará disponible desde el día 1 de Julio hasta el 15 de Julio y el segundo es Meet the Robinsons (o la familia del futuro en español) que estará disponible del 16 al 31 de Julio.
    ¿Cuál de estos es tu favorito? 

    Esta es la actualizacion de julio 2019 para Xbox One, ya esta disponible para todos.

    Ya llego, ya está aquí la nueva actualización de julio de Xbox One y por supuesto, ya disponible para que todos los usuarios de la consola. El equipo de Xbox ha añadido bastantes novedades en esta actualización, que en las próximas horas ya estar disponibles para todo el mundo.
    La nueva actualización de julio para Xbox One, les va a gustar mucho a los suscriptores de Xbox Game Pass, ya que esta nueva actualización trae consigo muchas novedades para el servicio y también trae novedades respecto a Alexa.

    XBOX GAME PASS.
    Con el servicio que ha gustado a muchos Xbox Game Pass, podemos disfrutar de un alto catálogo de videojuegos que nos ofrece más de 100 títulos diferentes por un precio accesible al mes. Actualmente ya se puede disfrutar tanto en consola como en PC. En esta nueva actualización, ya se podrá disfrutar desde ya mismo con un nuevo añadido de lo más llamativo e interesante y esta es llamada: Play Later. Play Later permitirá a los usuarios crear su propia lista de juegos en el servicio de Xbox Game Pass, así mismo podrán jugarlos cuando se les apetezca y será mucho más fácil para los usuarios encontrar el siguiente videojuego para jugar respectivamente.
    Con la app de Xbox Game Pass, los usuarios podrán manejar sus propias listas de colección y también podrán descargar los juegos cuando quieran desde la misma app. ALEXA.
    La llegada de esta actualización ha traído nuevos países añadidos al soporte de voz con Alexa, los usuarios podrán navegar e interactuar con sus Xbox One usando los comandos de sus dispositivos Alexa. Ahora los usuarios que se encuentren en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México y España podrán utilizar Alexa para controlar la Xbox y realizar todos los comandos disponibles que esta trae. Si queremos conectar el asistente con nuestra consola, tendremos que ir a Configuración > Kinect y dispositivos > Asistentes digitales. Una vez hecho esto, tendremos que buscar la skill de Alexa en su aplicación y decir «Alexa, abrir Xbox». Una vez realicemos esto y emparejemos la cuenta de Microsoft ya estará todo funcionando. La actualización de julio de 2019 de Xbox One permitirá a los usuarios con Alexa descubrir lo nuevo de Xbox Game Pass, los juegos populares, y mucho más directamente con la voz, saber que amigos están conectados, a que juegan y una lista completa de comandos que de la comunidad de Xbox dejará Entre lo más destacado esta también, la función de cómo Alexa puede ayudar al usuario a emparejar el mando. Estos detalles nos lo da a conocer la web oficial Major Nelson y asi lo dio a conocer en su cuenta oficial de twitter.
     
  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

    • CF24 ganó una insignia
      Reacting Well
    • Taio Set ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Taio Set ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • DAAMHarlock ganó una insignia
      Iniciador de Conversaciones
    • Guillermo Franco ganó una insignia
      Posting Machine
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Podcast y Mejores Canciones

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • brilliantdiscord_widget
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  tlaxcalo777

      Hola tlaxcalo777 estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming!? 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Galería NSFW+18 Sin censura: https://primordiagamers.com/gallery/category/27-cosplay-ero-fan-arts-nsfw-de-anime-y-videojuegos-18/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • ZoomWolf

      RT @ArataLatam: @dragonage Absolution llega mañana a @NetflixLAT, y por ello nos muestra algunos de sus posters de personajes.

      #DragonAge…
      · 0 respuestas
    • ZoomWolf

      RT @ArataLatam: La nueva serie ambientada en el universo de @witchernetflix, titulada The Witcher: Blood Origin, llegará a @NetflixLAT el p…
      · 0 respuestas
    • ZoomWolf

      RT @ArataLatam: Tenemos nuevo poster de #TheLastofUs, la próximo serie que llegará a @HBOMaxLA el 15 de enero 2023.

      @TheLastofUsHBO https:…
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Resident Evil 2 fue en su tiempo uno de los mejores survival horror de la época pues el éxito que obtuvo la entrega anterior -Resident Evil-, catapultó a RE2 a un nivel superior (en mi opinión). Desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation en 1998. Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil. En 2019 Capcom decidió hacer un remake con gráficos actualizados para las nuevas consolas como PS4 Y XBOX y para aprovechar las nuevas tarjetas gráficas en PC el cual cambiaba levemente algunas cosas, pero al mismo tiempo, respeta lo establecido con la versión retro del juego. La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se conocen y unen a otros supervivientes, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos. El sistema de juego de Resident Evil 2 está centrado en la exploración de los escenarios, la resolución de acertijos y el combate. La principal novedad respecto a su predecesor es el Zapping System, el cual permite jugar distintos acertijos e historias dependiendo del personaje que se elija al comenzar la partida, agregando rejugabilidad. Tras su estreno, la mayoría de los críticos elogió el ambiente, los gráficos y el audio del juego, aunque también hubo comentarios desfavorables respecto a sus controles, la actuación de voz y algunos elementos de su sistema de juego. Desde su publicación se han vendido más de seis millones de copias del juego en todo el mundo, y es el título más exitoso de la serie sin tener en cuenta los relanzamientos en otras consolas. Una década después de su primer lanzamiento, fue incluido en cinco listas de los «mejores juegos de la historia». Su éxito llevó a la producción de diferentes adaptaciones para otras plataformas de juego como PC, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube, así como de cómics, álbumes de teatro y radioteatros que continuaron la trama original. Adaptaciones a otras consolas Desde su lanzamiento en enero de 1998, se han producido distintas adaptaciones del juego original para otras videoconsolas. La mayoría de estas nuevas versiones poseen características novedosas que no están presentes en la versión de PlayStation. La primera adaptación, denominada Resident Evil 2: Dual Shock Version, incluyó un soporte para las funciones de vibración y control analógico del mando DualShock de la PlayStation, además del minijuego desbloqueable «Extreme Battle» y un modo de juego titulado «Rookie», en que el jugador puede comenzar una nueva partida de Resident Evil 2 con su personaje portando una poderosa arma con munición infinita. Para su distribución en Japón, se le agregó a esta versión un modo de juego basado en el nivel de dificultad de la versión occidental —«U.S.A. Version»—. Versiones para PC La mayoría de las siguientes adaptaciones tomaron como base la Dual Shock Version para su desarrollo. Por ejemplo, la versión Resident Evil 2 Platinum, lanzada en EE. UU. para Windows 9x, cuenta con las mismas características de la Dual Shock y difiere solamente en que posee gráficos de una mayor resolución,69 así como una galería de imágenes en el menú principal de selección, que le permite al jugador ver películas, bocetos, ilustraciones y modelos 3D de los distintos elementos del juego. En febrero de 2006 salió a la venta en Japón una reedición en formato DVD para el sistema Windows XP, desarrollada por Sourcenext, la cual incluyó FMVs interactivos de alta calidad codificados en una resolución de 640×480 píxeles. Dreamcast Otra versión de Platinum para Dreamcast contiene las mismas características de la edición original y cuenta con gráficos que se reproducen a 60 imágenes por segundo, además de una opción que muestra en tiempo real el estado del personaje en la periférica de la unidad de memoria visual. Para su lanzamiento en Japón, la versión de Dreamcast fue denominada Value Plus y venía acompañada de una demo interactiva de Resident Evil Code: Veronica. Nintendo 64 Cabe señalar que la adaptación para Nintendo 64 se distinguió por diferir en varios aspectos en relación con las demás versiones de Resident Evil 2. Se trató del primer juego de la consola que incluía FMV pese a la limitada capacidad de almacenamiento de su cartucho (64 Mb). En su desarrollo, que duró un año y tuvo un coste de 1 000 000 USD,78 participaron veinte empleados de Capcom Production Studio 3, Angel Studios y Factor 5. Incluyó características que no existen en otras versiones, tales como la posibilidad de elegir trajes alternativos para los personajes principales; una opción para ajustar el grado de violencia y así cambiar el color de la sangre, o para brindar una mayor sensibilidad al mando del jugador; o inclusive poder cambiar la distribución de algunos objetos en el escenario. También se incorporó una serie de dieciséis documentos virtuales que contienen información sobre la serie Resident Evil, conocidos en conjunto como «Ex Files». Estos fueron escritos por Tetsuro Oyama61 y se hallan escondidos en distintas ubicaciones del escenario. Para su visualización, es posible ajustar la resolución del juego en función del número de modelos poligonales en pantalla; mediante el accesorio Expansion Pak de la consola, la resolución puede llegar a ser de 640×480 píxeles.También, emplea la tecnología de sonido Dolby Surround, en cuya adaptación trabajaron Chris Hülsbeck, Rudolf Stember y Thomas Engel.   Nintendo GameCube En el 2003, una adaptación de la Dual Shock apareció para GameCube de Nintendo, sin embargo a nivel gráfico es idéntico a la versión de PC y Dreamcast, pero las cut scenes se visualizan un poco más "recortadas" a comparación de la versión de Dreamcast y PC. Otras adaptaciones Otras versiones incluyeron una producida por Capcom en octubre de 1998 para la Sega Saturn, sin embargo esta nunca salió a la venta debido a que fue cancelada por dificultades técnicas durante su fase de desarrollo. Tiger Electronics lanzó una versión 2.5D sprite para su videoconsola portátil Game.com a finales de 1998, que incluía únicamente la historia de Leon, además de carecer varias funciones principales del juego original.   Diferencias entre versiones de consolas PlayStation: La edición original de Playstation incluye dificultades normal y fácil que salieron en el resto de versiones, mientras la Dual Shock Version tiene niveles normal, fácil y «Arrange Mode» para novatos configurado para los mandos Dual Shock con vibración, y en el menú de pausa está escondido un truco de munición infinita. Nintendo 64: La adaptación de Nintendo 64 tiene dificultades normal y fácil, modelados de los personajes totalmente cambiados, se puede modificar la sangre y la violencia en el menú antes de comenzar, se agregan nuevos trajes a los personajes, contiene los «Ex Files» que son documentos exclusivos para esta versión, modos de juego como «Randomizer Mode» que cambia de lugar los objetos del videojuego como balas en vez de las hierbas y viceversa. No posee el minijuego «Extreme Battle». Dreamcast: La versión de Dreamcast posee niveles difícil, normal, fácil y en «Arrange Mode» tiene pesadilla, experto y novato. Esta edición del juego incluye cinemáticas en alta resolución las cuales puedes ver en cualquier momento, un menú más interactivo, bocetos y modelados 3D. PC: La edición de PC es igual al de Dreamcast con algunas pequeñas diferencias como una baja calidad de los vídeos y mala estabilidad en PCs modernas. (Existe la versión Source Next de este juego teniendo la mayor resolución posible, gráficos y alta compatibilidad en windows modernos). Tampoco incluye el nivel pesadilla en «Arrange Mode», en cambio posee la dificultad difícil que tiene autoapuntar a diferencia de pesadilla que era manual. GameCube: La adaptación de GameCube es igual a la de PlayStation pero viene en un solo disco a diferencia del original que incluía dos; posee una alta resolución pero no contiene los contenidos de Dreamcast a pesar de que fue la última versión en salir.   Resident Evil 1.5 Resident Evil 1.5 (también conocido como Biohazard 2 Prototype) fue un juego que comenzó como un proyecto en 1996 tras la salida del primer título. Al igual que el juego anterior, este iba a ser planeado para que saliera en las consolas PlayStation y Sega Saturn. Fue la versión preliminar de lo que terminó siendo finalmente Resident Evil 2, mientras que esta versión fue descartada por los desarrolladores cuando se encontraba en más de un 60% completada.  
    • Yo me apunto 🙂 Clave amigo switch SW-6033-7129-5911
    • En Primordia Gamers NLA nos gusta divertirnos y es por eso que planeamos un evento dedicado a jugar el modo online de Bayonetta 2 para Wii U y/o Nintendo Switch y el lugar de reunión para el evento será a través de nuestro servidor de Discord aqui: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c   El uso del discord es para tener comunicación por chat de voz y texto y pueden descargar su app tanto para su PC como para su dispositivo movil. Dicho lo anterior, por favor, necesitamos que todos los videojugadores interesados en el evento nos hagan favor de confirmar solidamente su asistencia y participación replicando/comentando en ésta publicación. No olviden decir de que grupo o comunidad de facebook provienen y de proporcionar su Nintendo Network ID para la versión de Wii U o su Friend Code para la versión de Nintendo Switch para asi tener un mejor orden de registro y manejo de confirmaciones ya que facebook es muy limitado en este aspecto. El evento será transmitido en vivio desde nuestros canales de stream! Video promo del eveto: PGNLA - 4to Evento de juego online de Bayonetta 2 - Primordia Gamers TV - Primordia Gamers NLA   Esperamos que se diviertan!
    • el mio es Juluba, generalmente juego mas juegos de survival y mas el de 7 days to die mi codigo de amigo es : 443865205 Sign In S.TEAM  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      19k
    • Comments
      264
    • Albums
      130

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad