Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS


  • Tu espacio gamer perfecto

    Jugar es un placer y contar con un espacio diseñado a tu gusto para disfrutarlo, todavía es mejor. Existen muchas opciones para que crees tu propio espacio gamer, repasaremos algunas de ellas, algo que te haga sentir bien.

     

    ¿Qué plataforma es mi preferida?

    Este es el primer punto y es demasiado debatible, por que entramos en un tema que no trataremos a detalle en este momento, pero que es determinante para armar un espacio para juegos, veamos la siguiente imagen para determinar el tipo de jugador que somos.

    1795031607_Tiposdejugadores.thumb.jpg.468a6feb4673ed2c54422163a60e33e6.jpg

     

    Si eres del primer grupo, 100% enfocado a juegos de celular o con la consola Switch Lite, esta demás decir que no necesitas ningún tipo de espacio especial en casa.

    Si utilizas consolas como Playstation, Xbox o Nintendo Switch (en el dock) pero en su mayoría juegos casuales, de ejercicios, de baile o donde tengas que realizar algún tipo de movimiento aeróbico y además las usas en la TV de la familia tampoco aplica un espacio específico.

    Claro que puedes tener un espacio dedicado para jugar, pero pierde todo el sentido, si eres de los otros 2 grupos tal vez encuentres algo que te pueda interesar.

     

    Eligiendo el espacio adecuado

    Puede ser que el espacio que elegiste sea pequeño o que compartas el cuarto con alguien más, pero siempre se podrá llegar a un acuerdo, manéjalo como un ganar-ganar, en donde siempre y cuando no afectes las actividades de las otras personas lo intercambias por un orden para tus cosas que puede llegar a verse profesional. Debes de tomar en cuenta lo siguiente para elegir un espacio:

     

    Iluminación

    A muchos les gusta jugar a oscuras o con poca luz, sin embargo, jugar en esas condiciones no es bueno para tus ojos y para tu reloj biológico, siempre es bueno jugar con luz natural. En caso de que no sea posible tener luz natural podemos usar luz blanca, como los focos ahorradores o lámparas led colgantes, se ven mejor y además ahorraremos dinero en el consumo de luz. Puedes encontrar opciones muy económicas y colocarlas es muy sencillo. No es recomendable usar bombillas tradicionales o lámparas de escritorio.

     

    Espacio

    Considera un espacio de al menos 1.20 mts. de ancho por 1.50 mts. de profundidad, ahí podrás colocar un escritorio que puede contener todo lo que requieres. El espacio en el que juegas afecta mucho a tu concentración y rendimiento en el juego en general.

    Lo mejor es que sea un lugar aislado, tratando que no sea junto a tu cama o donde comes, en caso de que no sea posible aislarlo, coloca a tu espalda cualquier elemento que pudiera robar tu atención del juego. Recomiendo un espacio sencillo y minimalista.

     

    Ventilación

    Es recomendable que exista una ventana en el cuarto, pero no exactamente frente al escritorio, evita vistas hacia la calle y trata de no dar la espalda a la puerta del cuarto, en caso de que traigas audífonos puedes identificar algún evento que ocurre en la casa y que no oigas, como un incendio o alguien que pida ayuda.

    Nunca está de más tener un buen sistema de ventilación artificial para cuando el clima no nos permita tener las ventanas abiertas. Nuestros dispositivos tienen que respirar y nosotros también.

     

    Limpieza

    Que el piso y muebles sean fáciles de limpiar, tampoco debe existir humedad, evita alfombras para evitar estática y sobrecalentamiento si eliges poner la torre de una PC o consola en el piso. Si acostumbras a comer o beber algo entre partidas coloca una pequeña mesa o taburete que no comparta superficie con tus equipos para evitar derramar líquidos o comida.

    Espacios1.thumb.jpg.82ab9c2392692fe43581105885dee09c.jpg

     

    Tomas de corriente y regulador de voltaje

    Debes tener suficientes tomas de corriente, si no las hay, te recomiendo que realices la instalación necesaria o que compres supresores de picos, muchos de ellos ya vienen con extensión. Selecciona al menos una protección de 800 joules.  No utilices las extensiones normales ya que no tienen protección contra descargas. 

    Siempre adapta los enchufes a la pared para que no tengas cables sueltos, provocan que el espacio se vea mal, acumulan polvo y pueden entorpecerte. Los dispositivos son costosos y no quieres que se averíen, agrega un regulador de voltaje para protegerlos de cambios de voltaje. Mínimo uno de 2,000 joules.

     

    Conexión WiFi

    Asegúrate que la conexión Wifi llega hasta tu espacio sin problemas, de no ser así, instala un amplificador para que la señal se maximice o en el mejor de los casos lleva un cable ethernet directo del modem. Hay comentarios encontrados sobre el uso del papel aluminio en tu modem para extender la señal o redirigirla, ninguno concluyente.

    Recomendación: Velocidad de 40MB mínimo, 80MB o superior deseable

     

    Decora a tu estilo

    Hazlo antes de instalar cualquier mueble, cable o dispositivo. Si eliges pintar, escoge colores claros para generar más luz en la habitación. También puedes mandar a elaborar tapiz o cuadros que puedes ir renovando con el tiempo cambiando el poster interior. Evita tapizados estrambóticos.

    Espacios2.thumb.jpg.33c90e6f51d9a729f09841516be32c86.jpg

     

    ¿Debo usar luces led?

    Algo que está de moda es usar luces led para los espacios de juegos, muchos dispositivos incluyendo las torres de las PC’s, monitores o tarjetas gráficas ahora exponen las luces led como sinónimo de alta calidad o rapidez, pero sabemos que no es así, puede ser una moda pasajera, pero si no encuentras dispositivos que no los tengan, elige los que no tengan tantas luces o que no sean tan brillantes, ya que son fuente de luz adicionales que estimulan de más la vista, además que representan más gasto de luz.

    Solo es aplicable usar luces led si el uso no es prolongado o si tienes un local donde quieran inmersión total temporal como Arena Cinemex, que aun así no abusa de ellas.

    Espacios4.thumb.jpg.b096b50feb719da84b89d86acff3e9bc.jpg

     

    La ergonomía, el punto más importante

    Una vez que tenemos el espacio perfecto, el siguiente paso es adecuarlo con todo el equipo necesario para que podamos disfrutar de una experiencia de juego espectacular. Para ello hay algunas cosas que son imprescindibles como:

    Silla

    Una cómoda y ergonómica es imprescindible, pasarás mucho tiempo sentado así que no escatimes demasiado y compra algo de buena calidad, que te dure mucho tiempo y que te asegure un buen descanso para tu espalda. A veces una buena silla de oficina es suficiente, no es necesario forzosamente una silla “gamer” de esas que tienen luces leds.

    Es altamente recomendable que no compres una silla sin probarla primero, tomate tu tiempo en la búsqueda. No utilices sillas de las que se usan en los restaurantes de mariscos, sillas de sala de espera o bancos de los tacos, acabaras con dolores de espalda terribles.

    Recomendación: Silla Mars Gaming MGC118

     

    Sofá

    Si el espacio es amplio puedes utilizar el espacio detrás de tu mesa para colocar un sofá o algunos puff para cuando quieras jugar a la consola de una forma un poco más relajada solo o con amigos. De preferencia usa en el sofá los mismos colores que el escritorio.

    Espacios3.thumb.jpg.9628c28f2b41d53fbe322f5a3bd0a60d.jpg

     

    El equipo para el jugador de PC

    Llegamos a la parte medular, el equipo, donde siempre hace falta dinero si queremos lo mejor. Recomendare algunos modelos de entrada, características y generalidades.

    Una buena mesa

    Ten en cuenta las medidas de todos los dispositivos que vas a colocar sobre la mesa para comprar la adecuada. También puedes hacerla a tu medida si sabes trabajar la madera y la formica, hay muchos tutoriales en YouTube de cómo hacerlo. Pongo un pequeño esquema de ejemplo para que te des una idea de cómo hacerla, aunque no es sencillo tampoco es imposible hacerlo por ti mismo.

    Mesa.jpg.68042e62f820829554576f4a84e39d89.jpg

     

    PC

    El protagonista del espacio. Deberías fijarte en las prestaciones del procesador, la tarjeta gráfica, el sistema de ventilación y el espacio en disco que tu presupuesto pueda permitir, solo recuerda que no es buena idea comprar lo más alto de las gamas ya que es demasiado caro y en pocos meses ya existirá algo mejor. Lo recomendable es elegir una gama media alta tomando en cuenta que te durara algunos años corriendo los juegos de moda, aunque no utilices la resolución máxima.

    Retomando el tema de los leds, no por más leds significa que es mejor, sugiero mejor invertir en un sistema de enfriamiento o en otro accesorio.

    Recomendación: Un equipo con Windows 10 Home 64 bit, procesador Intel Core i7-10700F o AMD Ryzen 7 3700, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, memoria RAM de 16 GB (2666 MHz) DDR4 y un almacenamiento 1TB HDD, 512 GB SSD.

     

    Monitor (o varios)

    No tiene que ser un ultra wow de super última generación, pero debe cumplir con algunas especificaciones, suficientes entradas HDMI, resolución 2K o superior, bajo consumo, un refresco de 120hz, tamaño de 20 pulgadas o superior y una relación de aspecto 16:9. 

    Existen juegos que se te facilitara si los juegas en 2 monitores, eso depende de tu presupuesto y espacio que hayas elegido, pero es importante que lo consideres desde que eliges el escritorio para que no tengas que cambiarlo después o tengas que agregar una mesa para un segundo monitor.

    Recomendación: ASUS VP228HE LED 21.5'', Full HD, Widescreen, HDMI, Bocinas Integradas (2x 1.5W), Negro

     

    Equipo de sonido

    Independientemente de si el monitor tiene sonido incorporado o no, es una buena idea incluir unos buenos altavoces en nuestra sala de juegos que nos permitan disfrutar de un sonido impecable que nos sumerja aún más en el juego. Aplica lo mismo para cuando tienes una laptop.

    Piensa si tu espacio será para ti solo o compartido, si lo compartes con alguien, no inviertas en esto, opta por el uso de audífonos.

    Recomendación: Logitech Bocinas Multimedia con Subwoofer Z213, Alámbrico, 2.1, 7W RMS, Negro

     

    Audífonos

    Indispensables para jugar en la noche o no quieres molestar a otras personas. Siempre te ayudaran a captar todos los detalles de tus juegos favoritos. Igual que la silla, invierte en unos audífonos de calidad que te duren mucho tiempo. Asegúrate de que sean compatibles con la PC y consolas que suelas utilizar.

    Recomendación: Audífonos Logitech G430

     

    Teclado

    Busca un buen teclado ergonómico y retroiluminado RGB por tecla. Incluso si juegas en una laptop, jugar con un con mecanismo Cherry MX (rojo, negro o marrón) es mejor que los mecánicos y muy superiores a los de mecanismo chiclet, en el uso de estos últimos se suele golpear con ellos el final del recorrido posible de la tecla y producen a la larga dolor de dedos.

    Elige un teclado alámbrico para que no tengas ningún tipo de interferencia y solo un inalámbrico si piensas jugar alejado de tu monitor y este es lo suficientemente grande para jugar separado del escritorio.

    Recomendación: Teclado Mars Gaming MKXTKL

     

    Mouse

    Existe gran variedad de modelos, elige uno que se adapte perfectamente a la curva de tu mano, debe permitir descansar los dedos y la mano sobre él, su manejo debe ser posible para diestros y zurdos. También considera que debe contar con una precisión mínima de 1,200 DPIs y una tasa de frecuencia de 500Hz e inalámbrico.

    Recomendación: Mouse Logitech G100s

     

    Mousepad

    El uso prolongado del mouse puede provocar la aparición del síndrome del túnel del carpo, por lo que algunas personas optan por el uso de un mouse con almohadilla integrada, en especial no la recomiendo si vas a usar por muchas horas la computadora debido a que ocasiona una presión sobre la parte inferior de la muñeca. Mejor usa un mousepad normal.

    Equipo1.thumb.jpg.87b8a02bb9bd4a1cc69aecc6ddb3329b.jpg

     

    Elementos extras

    Los siguientes elementos dan un toque extra a tu espacio, pero no son necesarios para disfrutar la experiencia primaria del juego.

    Plantas verdes

    Añadir algunas plantas verdes a la decoración de tu sala de juegos le dará vida al cuarto, pero además te ayudará a eliminar la radiación que trasmiten tantos dispositivos electrónicos juntos. Un cuarto saludable y oxigenado es mucho más agradable y tiene una mejor energía.

    Mini nevera

    El sueño de muchos ¿Cuántas veces no te ha pasado que estás sediento, pero por no dejar a medias una partida no te levantas de la silla?. Imagínate si invitas a tus amigos y puedan disfrutar de un Red Bull, Coca Cola o cerveza.

     

    Si eres Streamer o creador de contenido

    Si además de jugar quieres compartir tu gusto con el mundo ya sea de forma aficionada o profesional por Youtube o Twitch te listo elementos indispensables para tal fin.

    Cámara

    Así como es importante grabar la pantalla de la PC también es importante capturar tus gestos y reacciones ante el juego y la cámara integrada de la PC o Laptop no es suficiente. Busca algo que grabe en HD como mínimo, que tenga enfoque automático si te mueves mucho, deseable que tenga corrección y autoajuste de luz.

    Recomendación: Logitech - C920s - Cámara Web Full HD 1080p con Tapa de Obturador – Negro

     

    Micrófono

    No te quedes solo con el micrófono de la PC o Laptop o la de una diadema, a veces el sonido se vicia. Utiliza un buen micrófono con el que puedas transmitir en alta calidad sin ruido ni cortes indeseados. Recuerda que, aunque el video tenga tanta calidad de imagen, si el sonido es bueno te sumara puntos.

    Recomendación: Game Factor Micrófono MCG601, Alámbrico, USB, Negro

     

    Iluminación

    Si vas a dedicarte de forma profesional al streaming o quieres que tu club de Only fans te aprecien mejor, necesitarás algunas luces para que siempre salgas bien iluminado, no hay nada peor que videos con mala iluminación. Un aro led de celular no es suficiente.

    Recomendación: Kit Neewer, LED Regulable:20x27 Pulgada, 45W regulable, 2 Colores Temperatura y Soporte

     

    Software de edición

    Necesitarás un buen software para crear videos de alta calidad que reciban muchas visualizaciones. Puedes utilizar software gratis como Davinci Resolve que te da todo lo necesario para crear videos de calidad o si ya quieres meterte en efectos más profesionales puedes utilizar alguno de pago como Adobe premier Pro o la versión de pago de Davinci Resolve.

     

    Solo juego con consolas

    Si tu gusto es solo por las consolas, no te interesa tener todo lo anterior y solo quieres tu espacio para jugar, toma en cuenta la recomendación del sofá y la nevera y suma lo siguiente:

    Pantalla

    La resolución HD (720p) ya está obsoleta, lo mínimo que deberías conseguir es FullHD (1080p). Es altamente recomendable una pantalla 4k de al menos 40” si tu espacio es relativamente pequeño y de 50” o superior cuando el espacio es más grande.

    Si tiene manejo de HDR mejor ya que la podrás utilizar para streaming como Netlix, busca una tasa de refresco de 120hz para no cansar la vista y que los cambios de imagen sean más fluidos. En HDMI debe ser la versión 2.0 como mínimo.

    Recomendación:  Samsung UN49 MU6400 FXZX (49″)

     

    Cajón organizador para videojuegos

    Si gustas por los videojuegos en formato físico, la mejor manera de tenerlos organizados y que no ocupen mucho espacio. Además, también puedes aprovecharlo para organizar los cables y los mandos extras. Puedes hacer uno a tu gusto.

     

    ¿Y cómo es tu espacio gamer?

    ¿Tienes alguna recomendación o sugerencia para crear una mejor experiencia?


    • cool 1



    Participación de los Usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión



  • Logros Recientes

    • Mexican Institute Gameplay ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Anel Olmedo ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • Anel Olmedo ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • Alex subió de rango
      Gamer Entusiasta
    • atsase123 ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Platica con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  Rodo Gonz

      Hola Rodo Gonz estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Jaume Alsina Franco

      Hola Jaume Alsina Franco estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  TurboOscar

      Hola TurboOscar estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Rowdy Romero

      Hola Rowdy Romero estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • 11 bit Studios y Odd Meter nos traen de regreso nuevas sorpresas con su icónica entrega denominada como INDIKA, que se describe así mismo como un videojuego  de aventuras de autor narrativo enfocado en una monja que lucha con el diablo dentro de ella, por supuesto, el editor 11 bit Studios y el desarrollador Odd Meter te adentrarán aún más en la esencia existencial del juego con su nuevo y último tráiler en el que podrás apreciar el autodescubrimiento y lo que los humanos hacemos al tener un choque interno con las creencias. “¿La verdad que conoces creer, es la verdad correcta?” Sinopsis   Por supuesto la especial atención a los detalles tanto en los estilos arquitectónicos y la herencia religiosa captura la atmósfera de la época temerosa de Dios de forma autentica por lo que te invitará a la profunda temática entre la fe y la moralidad. A continuación, la siguiente cita proveniente del reconocido Jefe de Gestión de Productos perteneciente a 11 bit Studios: De acuerdo a la cita anterior, INDIKA es un videojuego que combina en profundidad de la fe y lo existencial centrándose en una historia de aventura en tercera persona envuelta de exploración acertijos ambientales y plataformas, por lo tanto, cabe mencionar que una parte de los ingresos generados por esta entrega se donará para ayudar a los niños afectados por la Guerra Ruso Ucraniana. INDIKA estará disponible a partir del día 02 de Mayo del presente año para PC gaming, por lo tanto, también llegará en una fecha posterior dentro del mismo mes para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¡Recuerda registrarte en nuestra nueva red social para gamers! En Primordia Gamers NLA el control está en tus manos. Fuente: 11 bit Studios Ver Entrada completo
    • Offworld nos trae espectaculares noticias con su reciente actualización versión 7.3 para su entrega militar titulada Squad, un distinguido FPS 50v50, en efecto, a través de esta actualización se han implementado una serie de mejoras para la resolución de problemas técnicos frecuentes logrando perfeccionar aún más la interfaz de usuario, así como también la jugabilidad previamente diseñada. Sinopsis   Entre estas mejoras se encuentra la optimización de la funcionalidad de la opción Saltar facción del sistema de votación de mapas y facciones, mientras que la página de selección de equipo se ha actualizado para reflejar una estética más nítida en la nueva interfaz de usuario, por otra parte, está la desalineación de balanceo del arma, esta ha sido reducida drásticamente para todas las miras de hierro presente en rifles, pistolas, rifles automáticos, ametralladoras y metralletas, es decir, este movimiento ya no crea aquel efecto de balanceo tan pronunciado como con anterioridad, esta corrección te permitirá líneas de visión aún con más suavidad y sin obstáculos. Efectivamente la actualización versión 7.3 también presentará un nuevo pack de diseño de armas, un paquete de nuevos emoticones, así como también una colección de otras mejoras en la calidad de vida. La Actualización 7.3 de Squad así como el videojuego completo se encuentran disponibles en PC gaming vía Steam. Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, por lo tanto, PGNLA es tu espacio gamer!  Fuente: Offworld  Ver Entrada completo
    • Idea Factory Internacional nos trae gratificantes sorpresas con respecto a su nueva propuesta de estilo novela visual otome con género sobrenatural denominada como 9 RIP, el cual se lanzará física y digitalmente en la consola híbrida a lo largo del presente 2024. Por lo que se presentarán leyendas urbanas, fantasmas, demonios y espíritus japoneses que volverán a la vida en esta distintiva historia de terror y romance. Sinopsis Cabe mencionar que 9 RIP tendrá una edición limitada que será de exclusividad en las tiendas online de Idea Factory Internacional, el contenido de esta como la fecha de reserva aún son desconocidas por lo que más adelante serán reveladas, por el momento ya puedes añadir esta especial edición a tu lista de deseos.      Por supuesto que, al luchar con las cargas de la vida, así como también con las misteriosas preguntas del futuro, muchos en esta posición anhelan un área de escape, aunque, como en todos los lugares del mundo se oyen hablar de extraños fantasmas que merodean o de personas que desaparecen en lugares misteriosos y cultos que incluso generan terror, sin embargo, el destino tenderá una mano para adentrarte en lo desconocido. Características de la entrega: Sobre los cadáveres: Historias de fantasmas escolares, leyendas urbanas, el otro reino y el mundo de los espíritus. Déjate llevar a una realidad alternativa o descubre verdades trágicas y emocionantes en el mundo real, que ofrece una combinación única de horror y romance con 8 opciones románticas para explorar. Pesadilla en la calle Otome: Para aquellos que quieran algo un poco más espeluznante en su Otome, la ruta School Ghost Stories te verá atrapado en una escuela donde escucharás susurros sobre horribles asesinatos que han ocurrido. La presencia de fantasmas no lo hará más fácil. Loco en la membrana: Estar en un reino lleno de fantasmas y espíritus malignos tendrá un efecto en ti. A lo largo del juego, tus elecciones afectarán no sólo tu afecto por los personajes que conozcas con el sistema Love Catch, sino también tu psique. Tomar decisiones equivocadas puede llevarte a la locura e incluso convertirte en algo completamente distinto. Drop Dead Gorgeous: Sé testigo de entornos ricos y diseños de personajes atractivos. El querido artista de personajes de Cupid Parasite, Yuuya, vuelve a sorprender con magníficas imágenes. 9 RIP se lanzará física y digitalmente en Nintendo Switch a lo largo del presente 2024, por lo tanto, para su Edición Limitada el contenido y su fecha de reserva aún no han sido revelados. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Idea Factory International Ver Entrada completo
    • Espectaculares noticias son provenientes de Nintendo, en efecto, la compañía de origen japonés acaba de anunciar su participación presencial en la primera edición de CCXP México que se iniciará a partir del día 02 al 05 de Mayo del 2024 en el Centro Citibanamex Av. del Conscripto 311, Colonia Lomas de Sotelo, Delegación Miguel, Hidalgo,CDMX. Si bien CCXP se conoce por ser el mayor evento de cultura POP a nivel mundial, contando con varias ediciones en Brasil en los últimos años, está vez se presentará por primera vez en México. Por supuesto que diversos y espectaculares títulos de la consola Nintendo Switch estarán presentes en este gran evento con los que podrás jugar en el Booth de Nintendo en CCXP México, por ende, podrás participar del amplio catálogo de entregas en el Stand de Nintendo en el que presentarán la más reciente entrega en sus últimos lanzamientos; Princess Peach Showtime!, así como también la primera demostración en el país del videojuego Endless Ocean Luminous del cual cuyo lanzamiento se celebrará durante el primer día de CCXP. El 02 de Mayo, los fans podrás disfrutar unas divertidas partidas con los siguientes videojuegos: Super Mario Bros Wonder. Mario Kart Deluxe 8. Mario Vs Donkey Kong. Mario Party Superstars Una demo de Detective Pikachu Returns. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Videojuegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES), Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Gameboy como parte del Nintendo Switch Online. Además, el booth de Nintendo de CCXP México contará con otras espectaculares atracciones especiales como la oportunidad de tomarse sensacionales fotografías con los icónicos personajes de Mario, Luigi y Donkey Kong, por otro lado, contarán con una sección con piezas en 3D de Super Mario Bros Wonder y una zona que tendrá un fantástico mural vivo de Endless Ocean Luminous para que todos aquellos fans que desean ser conocedores de esta entusiasta entrega y ser parte de su lanzamiento. Los usuarios participes de la aplicación Pikmin Bloom podrán encontrar una zona especial en el área de Nintendo en CCXP México, esta sección podrán obtener una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin Rojo disfrazado de pegatina de regalo dorada, cada usuario podrá recibir una plántula por día a lo largo de la duración de este icónico evento. Caber mencionar que My Nintendo Check in también formará parte del booth de Nintendo en el que todo aquel gamer que posea una cuenta Nintendo podrá conseguir un set oficial de figuras acrílicas de Super Mario Bros Wonder. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Nintendo Ver Entrada completo
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      26k
    • Comments
      294
    • Albums
      148

    Latest Image
  • Estadísticas del Foro

    • Temas Totales
      1.6k
    • Mensajes Totales
      2.7k
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad