Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

Música Trailer Recomendaciones #2: Ivan Torrent Llavero "España Épica"


Publicaciones Recomendadas

Hola a todos!, siguiendo con las recomendaciones de los compositores de Trailer Music que tienen que conocer en algún momento!. Acá les comparto a Ivan Torrent, el orgullo más grande de España, o él que debería ser uno de los orgullos más grandes de España en cuanto a música... Pero los tiempos son los que son, y a la música de calidad poca importancia se le da.

AFE.jpg
 

Cómo bien dice el dicho; "Nadie es profeta en su propia tierra". Por lo que este tremendo compositor, antes de por fin estrenar todo su potencial, lo dio a conocer una empresa de Trailer Music llamada "Really Slow Motion", para la que aporto con algunas de sus composiciones. Sin embargo, Ivan Torrent luego de esa colaboración, y alguna que otra con la empresa de Audiomachine, decide estrenarse con un álbum en solitario llamado "Reverie" en el 2014, que recoge gran parte de todas sus mejores composiciones que venia desarrollando para diferentes empresas, con un lavado de cara y sonido por supuesto. Y ahora recientemente, casi a finales del Diciembre del 2017, vuelve a sacar un nuevo álbum, esta vez con pistas totalmente nuevas, que sigue la trayectoria de sonido del primero, con un desplante de creatividad y majestuosidad sublime. La verdad es increíble que uno de los compositores de más renombre de la música trailer en la actualidad sea español, y casi no haya información sobre él. En fin, cómo no hay grabaciones de las sesiones de orquesta les quería dejar los álbumes tal cual ya que están disponibles por Youtube. Pero también un vídeo Conferencia/Master Class de Ivan Torrent, para que lo conozcan un poco si es que quieren, igual no lo tienen que ver todo ya que es sobre producción musical y no sobre composición. 

 

 

Master Class de Ivan Torrent sobre producción musical (para el que quiera enterarse de más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad