Saltar al contenido
  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos

Acerca de Este Club

Utilizare este apartado tratándolo como mi pequeña Web, aprovechando las facultades y posibilidades de esta sección. Drayzher en Youtube es mi espacio de creación de contenido principalmente. Enfocado en homenajes al mundo de la música Score y Trailer, a demás de un fanatismo desmedido por la saga del videojuego "Bayonetta". Podrán estar al día de mis publicaciones, comentar, y contactarme sobre cualquier asunto en este club. Bienvenidos a todos.
  1. ¿Qué hay de nuevo en este club?
  2. Hola a todos, esto fue el Podcast que hicimos para los Goty2019 en plena estancia de los videojuegos Devil May Cry 5 y Astral Chain. Cómo siempre estuvieron Sanel Vella de DistortedEmerald y Patodevil de Bayonetta Stuff, ademas de contar con la participación también de "Kalina Ann"  
  3. ¿La PUBLICIDAD DE EVANGELION MÁS CARA DE LA HISTORIA? [Pues que les puedo decir, gracias a dios existe esa marca de celulares tan pudiente, cómo para haber gestado tan brutal Comercial. El apego y represetacion del universo de Evangelion en esta Publicidad, es simplemente genial. Se nota que Evangelion iba a ir con todo en este año 2020, lastima que el asunto de la Pandemia, tiro por tierra absolutamente todos los fuegos artificiales en Marketing que se iban a hacer este año. Ojala el 2021, si sea el año en el que podamos disfrutar el final de esta obra] Sécate la baba al terminar...........
  4. ------SUPER MARIO BROS 3 SNES "ATLAS-TAS"------ [Hola a todos, andaba en la inmensidad de la Internet buscando algún vídeo interesante, y de pronto estuvo ante mis ojos esta maravilla. Se trata de un Longplay TAS editado con Adobbe After Effects, en el que se hizo una panoramizacion completa del mapeado, con plantillas ya existentes gracias a las diferentes paginas que se dedican a recopilar información y exponer los mapeados de los videojuegos. La edición de vídeo que se hizo acá, es sumamente brutal, y el resultado final es un vídeo sorprendente. Por las dudas se esta utilizando el videojuego de Super Mario Bros 3 Remake, que pertenece al compilado "All-Stars" de Super Nintendo (SNES). El "TAS" que se utilizo en la edición, proviene de diferentes marcas proveniente de varios editores de "TAS", entre ellos están Adelikat, Andymac, Lord Tom y Tompa.] | | | | | | [Acá un ejemplo de cómo se realizo la edición de vídeo] Impresionante no?.........................
  5. Saludos internauta! Si te has enterado, Astral Chain ya esta a la venta desde el 30 de Agosto!, sin embargo su Original Soundtrack aun no, y solamente se puede conseguir una pequeña probadita a través de las ediciones de colección. Probablemente abras escuchado algunas de sus grandiosas composiciones a través de los Trailers del juego que a estado publicando Nintendo, por lo cual he realizado esta curiosa edición de exactamente los mismos Trailers, pero sin los sonidos ambiente, diálogos, ni efectos de sonido, para que te sea más sencillo escuchar la canción, e identificarla en un Tracklist justo debajo del vídeo, y de esta forma poder saber cual pista se escuchaba.... y de paso ver si el montaje de imágenes del juego al ritmo de la música, estuvo bien realizado por parte de Nintendo o no ASTRAL CHAIN - Announcement Trailer (Only Music) 00:00 Jena Anderson ASTRAL CHAIN - Tráiler E3 2019 (Only Music) 00:00 The Only One ASTRAL CHAIN - Launch Trailer (Only Music) 00:00 Aegis Research Institute 00:31 Legion Assault 01:07 Jena Andeerson - Rebellion and Salvation ASTRAL CHAIN - Launch Trailer/Available Now (Only Music) 00:00 Dark Hero (Female Versión) ASTRAL CHAIN - Story Trailer (Only Music) 00:00 Jena Anderson - Rebellion and Salvation 02:20 Jena Anderson - Catastrophe Esto a sido todo!, espero te sirva de algo conocer estas canciones y el momento exacto en que fueron utilizadas en la campaña publicitaria de los Trailers!
  6. que gran aporte musical en orquesta, me trajo muchos recuerdos de esta saga, de aquellos dias de los 90 juegando el SNES?
  7. REBECCA TRIPP/COMPOSER   Hola a todos, solamente quería darle un poco de publicidad a la compositora "Rebecca Tripp", que a hecho unos arreglos impresionantes en orquesta para algunas sagas de videojuegos que solo las imaginábamos a través de precarios sonidos producidos por sintetizador. A lo largo del tiempo he buscado gente que haya intentando reproducir estas canciones con instrumentación orquestal, pero creo que nunca lo han podido conseguir del todo. Pero me alegra saber que Rebecca Tripp si a logrado esta vez capturar toda su esencia en este proyecto. Actualmente ella promociona su música a través de Bandcamp y una cuenta de Youtube    
  8. EXTENDI TODAS LAS DEMOS DEL SOUNDTRACK DE ASTRAL CHAIN! Hola internauta distraído, por si lo habías olvidado "Astral Chain" se publica este 30 de Agosto, y Platinum Games ya nos a dejado escuchar algunas de las composiciones que incluirá este videojuego. Hay 5 compositores implicados, pero el más importante y que lleva la dirección de todo el resto es "Satoshi Igarashi". En la nueva entrada del bloc oficial de Astral Chain, Satoshi nos comparte 4 composiciones suyas y 1 de Naofumi Harada. Solamente nos regalaron una visualización de un minuto y medio por track, por lo cual nace mi intención en este post de compartirles versiones extendidas de estas 5 demos. Así que acá les van. Les puse mucha dedicación, aunque me vi limitado obviamente por la brevedad de las pistas, hice todo lo humanamente posible para que se escuchara agradable y continuo. Primero les comparto un Medley extendido con las 5 canciones, y luego paso a los mix separados de cada una. ASTRAL CHAIN MEDLEY COMPLETE ARK MALL AND ARK MALL (COMBAT PHASE) EXTENDED TASK FORCE NEURON EXTENDED HOMUNCULUS a EXTENDED TRAILER 1 THEME EXTENDED Bueno, esas son todas, díganme cuales les gustaron, obviamente tengan en consideración que solo son extendidos de unas "Demos". Probablemente cuando salga el Original Soundtrack completo, todo esto dejara de tener valor alguno. Pero por ahora puede ser interesante. Nos vemos en otra ocasión! gracias por escuchar y leer!
  9. en este tipo de vídeos lo que prima no es el contenido, sino el montaje. Todas las imágenes están sincronizadas a la música. Parece poca cosa, pero una edición así puede llevarte varios días cuadrandola
  10. Parece pelicula de Marvel la era de ultron pero esta rifado!!
  11. Segundo Trailer para Astral Chain de mi parte, espero les guste!  
  12. Hola a todos, solo quería compartir un trailer que le hice a Astral Chain hace unas semanas y olvide ponerlo por acá. Tiene una canción de Trailer Music que me gusta y cuide que toda la selección de imágenes coincidiera con los golpes y transiciones de la música. Espero les guste!  
  13. Hoy con motivo del cumpleaños de Jesica, me dispuse a hacer la mezcla mas entretenida y bonita que pudiese, utilizando la canción original de Djawadi, y también las mejores variaciones y homenajes que la propia comunidad de fans a hecho a lo largo de los años, solamente con el objetivo de sorprender a mi novia. Espero que finalmente el resultado sea de su agrado.   Mix Edit: Drayzher Tracklist: 00:00 Original 01:11 Marioverenhrer 02:06 Patrik Pietschmann 03:01 Original 07:09 Marioverenhrer 08:05 Patrik Pietschmann 11:54 Original 12:34 L'Orchestra Cinématique 13:41 Alexis Julemier 16:05 L'Orchestra Cinématique 18:35 Alexis Julemier 21:14 L'Orchestra Cinématique 22:27 Alexis Julemier 25:14 L'Orchestra Cinématique 26:18 Alexis Julemier 27:09 PiscesRising 28:36 Marioverenhrer  
  14. Hola a todos, bienvenidos al tercer Podcast que organizamos para hablar de todas las nuevas noticias de Bayonetta 3!..... ejemm... coff, coff En realidad vamos a hablar nuevamente de ASTRAL CHAIN, ya que al menos para nosotros, se a robado el E3 jaja, o al menos a conquistado nuestros corazones Bayonetteros. Ya habíamos especulado bastante sobre este juego en el podcast anterior, por lo que acá mencionamos más que nada lo que vimos en cuanto a mecánicas jugables. También hablamos muy por encima de algunos juegos del E3. Ademas contamos con la intromisión de Cereza en la parte final del vídeo, donde nos da mas de un Tips para el armado de una PC Master Race. Y Patodevil nos da su veredicto final de su experiencia en Devil May Cry 5 tras haberlo completado al 100% con todas las SSS posibles. Disfrútenlo!  
  15. desde hace muccho quería decirlo, esta foto me me trae recuerdos de un lugar que a lo mejor solo he visto en mis sueños...
  16. Hola a todos!, bienvenidos al "Replay" del cuarto torneo de jugadores de Bayonetta 2 que organiza Primordia Gamers NLA. Esta vez tendrá una publicación especial por medio de la modalidad "Estrenos" de Youtube, así que la vizualizacion se habilitara el día Domingo 09 de Junio desde las 16:30 hasta las 00:00 horario México (18:30 a 02:00 Argentina/Chile).    Infinitos agradecimientos también a Cereza por promover como siempre en Primordia Gamers NLA, a pesar de que no pudo estar presente en esta ocasión.  Y a la buena onda y participación que le pusieron todos. Les mando un abrazo y acá quedaran estos vídeos para que puedan verse jugar y compartir un buen rato. JoséSheikah(Primordia Gamers NLA), Patodevil(Bayonetta Stuff), Sanel(DistortedEmerald), gracias a todos amigos Fapponetteros.  
  17. Como bien saben World of Warcraft es uno de los videojuegos con un Soundtrack gigantesco que sigue creciendo con cada nueva expansión sumando a la fecha más de 50 horas de Soundtrack con una media de 10 compositores. El nuevo parche expansión Rise of Azshara esta por comenzar, y trae consigo más composiciones hermosas. Y quise hacer esta animación de imágenes para esta pista. Espero les guste!  
  18. Para los que les haya gustado la mejor composición que presento la octava temporada de GOT, acá les va mi extendido!  
  19.  

  • Logros Recientes

    • Yenna subió de rango
      Gamer Explorador
    • ZoomWolf ganó una insignia
      Dedicated
    • luanisito ganó una insignia
      Un Mes Después En PGNLA
    • luanisito ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • 3E GOTY ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
  • Entradas de Blogs Recientes

    • 29-Noviembre - Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos
      El 29 de Noviembre de 2012 se lanzó Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, un videojuego de pelea en 3D, al igual que la serie en la que se basa, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.

      El nuevo caballero de Pegaso tendrá que demostrar que está a la altura de Seiya y su generación enfrentándose a las fuerzas de Poseidón, y a Santos de Oro renegados con un cosmos más fuerte que el suyo.

      La serie es querida por pocos y odiada por muchos, así que las ventas del juego no fueron notables, contaba con gráficos y jugabilidad adecuada para la portátil de Sony aunque no había mucha historia que contar extra que no se hubiera en la serie de anime.
      • 0 respuestas
    • 17-Diciembre - Mega Man
      El 17 de Diciembre del lejano 1987 se lanzó Mega Man (Rockman en Japón), un videojuego de plataformas, el primero de la larga saga de títulos, resaltaba su gran dificultad que era algo común en los títulos de la época, solo superado en dificultad por Battletoads y Ninja Gaiden.

      El Doctor Thomas Light ha creado robots que ayuden a la humanidad en labores industriales, pero el Dr. Willy los reprograma para conquistar el mundo y Mega Man es el único que puede detenerlos.

      Conforme derrotabas a los jefes enemigos obtenías un arma que te servía para futuros niveles y poder vencer a otros jefes, así que debías saber que arma utilizar contra cada uno de ellos, de un golpe podías morir, debías ejecutar saltos milimétricos y tener mucha, mucha paciencia.
      • 0 respuestas
    • 16-Diciembre - Kung-Fu Master
      El 16 de Diciembre del lejano 1984 se lanzó Kung-Fu Master, un videojuego del tipo beat 'em up de scroll horizontal para Arcade y posteriormente para todas las plataformas de la época, en donde las artes marciales se pusieron de moda y en varios medios se presentaban temas similares.

      El juego estaba basado en la película Game of Death (Juego con la muerte) de Bruce Lee, de 1978, pero por temas comerciales se actualizo la portada con Jackie Chan, el objetivo era rescatar a una chica golpeando a una gran cantidad de enemigos y sorteando trampas.

      Debíamos ascender a cinco plantas hasta dar con la chica y rescatarla, sin embargo era una época en la que muchos juegos no tenían final, así que al rescatarla, volvíamos al principio y el juego se volvía más difícil, así una y otra vez hasta que te quedaras sin vidas.
      • 0 respuestas
    • 28-Diciembre - Breath of Fire IV
      El 28 de Noviembre del 2000 se lanzó Breath of Fire IV, un videojuego de rol, técnicamente es inferior a otros títulos de la competencia como Final Fantasy pero cuenta con gran calidad lo que lo hace sobresalir.

      Su apartado técnico es bueno, con respecto al lenguaje salió en una época en donde no era tan común hacer doblajes al español, pero nada que un buen diccionario no pueda solucionar para los no expertos en el lenguaje ingles.

      Innovo al poder llevar hasta 6 personajes a la vez a las batallas por turnos (en vez de 3 que era la norma en ese entonces), 3 estarán al frente y los 3 personajes restantes se quedarán el retaguardia y cuando la situación se ponga difícil podremos hacer relevos.
      • 0 respuestas
  • Actualizaciones de estado recientes

  • Imagenes

  • Estadísticas de Videos

    • Videos
      382
    • Comentarios
      109
    • Reseñas
      1
    • Visitas Totales
      222054

  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      13.4k
    • Comments
      214
    • Albums
      93

    Latest Image
    000 (1).jpg
    0
    Por Spree,
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad