Director creativo comenta sobre mejoras de ideas en Zelda
- Por Ryzen
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Como bien sabemos, Shigeru Miyamoto entregó la dirección de The Legendof Zelda a Eiji Aonuma, por lo que actualmente, el cargo en sucesión continua en este caso con la mano derecha de Eiji Aonuma, el director creativo llamado Hidemaro Fujibayashi, pues si bien en la entrega mas recientemente estrenada, hemos conocido la importancia de lo que es esta dirección dentro del proyecto, por ende, también se ha hecho pública información muy relevante.
Puesto que el reciente debut de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha tenido exito y ha dado mucho de que hablar, en este caso posicionándose en las últimas tendencias, ha conllevado que los medios de comunicación también deseen escribir de estos temas por lo que The New York Times por vía Wccftech ha publicado la más reciente entrevista con Eiji Aouma y Hidemaro Fujibayashi en la que se reveló que el lanzamiento de este título se ha considerado como un nuevo inicio de apertura para una lluvia de ideas para un nuevo proyecto asegurando ya posibles planes para una próxima entrega, claramente dando esta información de manera discreta.
Pues en este caso también el director creativo Hidemaro Fujibayashi comento sobre la importancia de tears of the kingdom para él ya que gracias a este lanzamiento él ha logrado encontrar la oportunidad para implementar mejoras e intercambio en algunas ideas de The Legend of Zelda: Skyward Sword, siendo este un título que estuvo bajo su propia dirección.
Quote“Considero que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el mundo perfecto en que los jugadores pueden viajar entre el cielo, la superficie y el subsuelo… (Hidemaro Fujibayashi, director creativo, Nintendo).”
En lo que respecta a esta cita debemos tener en mente que Skyward Sword fue el titulo de la franquisia que propuso una aventura por los cielos además de tomar diferentes parámetros de desarrollo como lo fue en las tierras inferiores por ciertas mazmorras diversificando las opiniones por ciertos detalles en la producción y en su jugabilidad.
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