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EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

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    NieR Automata ver1.1.a ya tiene fecha de estreno

    Justamente en las visperas de navidad, a los estudios Aniplex y A-1 Pictures han soltado como material más reciente un nuevo avance en el que podemos apreciar un estilo de animación de lo más interesante incluyendo con factores de iluminación, obsequiando una paleta de filtros más fría y detalles ya púlidos del todo,  se muestran cinemáticas nuevas, algunas que nos traen recuerdos del mismo videojuego y otras un tanto distintas, además podemos apreciar escenas en CGI además del 2D, a tal manera que cumplen su objetivo principal que es atraer la atención de los expectantes y del público en sí.
    Un mundo que llora la destrucción de sus habitantes bajo la destrucción de  la batalla eterna, misma batalla perteneciente a las formas de vida mecánicas y androides, presentandonos una vez más a la icónica 2B y al androide de inteligencia 9S  en una interesante lucha que apreciamos en el comienzo del videojuego.
    El anime de NieR: Automata ver 1.1.a ya posee fecha de lanzamiento, el cual será a partir desde el 07 de Enero de 2023 y llegará a la plataforma de Crunchyroll el 10 de Diciembre de 2023.
    Sin embargo como siempre no podemos olvidar la información sobre el avance del casting en este anime, exactamente, además de las que ya se encuentran enlistadas, te dejamos la lista actualizada del listado completo de las voces reveladas hasta el momento:
    2B: Yui Ishikawa 9S: Natsuki Hanae A2: Ayaka Suwa Pod 042: Hiroki Yasumoto Pod 153: Kaoru Akiyama Adán: Daisuke Namikawa Eva: Tatsuhisa Suzuki Pascal: Aoi Yuki The Comander: Chiaki Kano Operator 6O: Keiko Isobe Operator 21O: Hatsumi María Lily: Atsumi Tanezaki  Recordemos además a quienes dirigen este proyecto que por lo que hemos visto van haciendo un gran trabajo, aquí igual dejamos sus nombres para que conozcan a los encargados base del proyecto: 
    Guión original: NieR: Automata by Square Enix Supervisión: Ryoji Masuyama Configuración de la obra y dirección: Yoko Taro & Rioji Masuyama Música: MONACA. Coméntanos!, ¿Qué más te gustaría ver en este anime?, ¿estás ansioso por su estreno?...
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    NieR Automata ver1.1.a - A2 se integra al elenco

    El afamadisimo Yoko Taro en conjunto con los equipos de  Aniplex y A-1 Pictures, en estos días recientes nos han dado un nuevo avance del anime, aunque esta vez se trata de un corto animado visualmente dedicado a uno de los androides más esperados, exactamente hablamos de A2 del afamado título de NieR: Automata, en el que podemos apreciar su estilo de animación pulida y avanzada en su paleta de colores, consigo en compañía se escucha su Seiyu o mejor dicho, actriz de voz en el idioma Japonés con el nombre de Ayaka Suwa quién resulta darle voz en el mismo videojuego.
    Además podemos apreciar formas de vida mecánicas en gran parte de este cortometraje con una conocida forma de destrucción del androide en cuestión.
    Además de esto,  como siempre no podemos olvidar la información sobre el avance del casting en este anime, exactamente, además de las que ya se encuentran enlistadas, te dejamos la lista actualizada y completa de las voces reveladas hasta el momento:
    2B: Yui Ishikawa 9S: Natsuki Hanae A2: Ayaka Suwa Pod 042: Hiroki Yasumoto Pod 153: Kaoru Akiyama Adán: Daisuke Namikawa Eva: Tatsuhisa Suzuki Pascal: Aoi Yuki The Comander: Chiaki Kano Operator 6O: Keiko Isobe Operator 21O: Hatsumi María Lily: Atsumi Tanezaki  Finalizando, te destacamos a demás que han agrado un nuevo poster dedicado a  esperadisima A2 que con tanta ansias deseabamos ver, un androide que conoce perfectamente cuales fueron los verdaderos cimientos de YoRHa para la colección.
    Coméntanos!, ¿Qué más te gustaría ver en este anime?, ¿estás ansioso por su estreno?...
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    Nuevos avances de NieR Automata ver 1.1a y un personaje visto en recuerdos

    Nuevas actualizaciones, y los productores no quisieron hacernos esperar a por mucho, efectivamente tenemos nuevos avances de NieR: Automata ver 1.1a, bajo las manos de los estudios Aniplex y A-1 Pictures, aunque esta vez se trata de un corto animado visualmente dedicado a  un miembro muy importante de la resistencia de suelo que en su tiempo en el mismo videojuego nos relata que es un androide que formo equipo en su momento con Anémona y A2,  en el que podemos apreciar ya un estilo de animación concreto y definitivo en contemplación con efectos de detalle visual y acústico, consigo en compañía se escucha su actriz de voz  con el nombre de Atsumi Tanezaki.
    Además de esto,  como siempre no podemos olvidar la información sobre el avance del casting en este anime, exactamente, además de las que ya se encuentran enlistadas, te dejamos la lista actualizada del listado completo de las voces reveladas hasta el momento:
    2B: Yui Ishikawa 9S: Natsuki Hanae Pod 042: Hiroki Yasumoto Pod 153: Kaoru Akiyama Adán: Daisuke Namikawa Eva: Tatsuhisa Suzuki Pascal: Aoi Yuki The Comander: Chiaki Kano Operator 6O: Keiko Isobe Operator 21O: Hatsumi María Lily: Atsumi Tanezaki  Finalizando, te destacamos a demás que han agrado un nuevo wallpaper dedicado a  Lily, un androide de lo más tenaz en el manejo de armas para la colección.
    ¡Coméntanos!, ¿Qué más te gustaría ver en este anime?, ¿estás ansioso por su estreno?...
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    Nier Automata ver1.1.a y la silueta del pecado

    Efectivamente como no es de esperar antes de tener dulces sueños en este lado del mundo, los directores del anime de NieR: Automata v.1.1a no se quedarón quietos y desde muy temprano quisieron darnos noticias de los avances y efectivamente así pasó, como sabemos no es de estrañar que luego de un buen tiempo de silencio esperando nuevos avances,  los directores de dicha obra decidan colocarnos adivinansas de que personaje será el nuevo teaser a través de un pequeño experimento hacia el mismo público fanatico de la saga.
    Pues si bien, la dinámica parte con una pista en una frase el cual es la siguiente: 
    Ya teniendo esto en mente el equipo de dirección del anime nos entrega esta frase en compañía de un enlace en el que nos aparece una figura de bloques tridimencional con un contador en frente de esta con la leyenda de "0/11945", el cual cuyo número ya nos entrega una pista que es la fecha de nacimiento de cuyos personajes presentes en este teaser.
    機械生命体に知識を与えよう|『NieR:Automata Ver1.1a』(ニーア オートマタ Ver1.1a)TVアニメ公式サイト
    NIERAUTOMATA-ANIME.COM 機械生命体に与えたい知識をツイートしよう。目標数に到達すると新ビジュアルが解禁。  
    El cual el la publicación original nos dió a conocer que haciendo retwitt  de esta misma en el canal oficial de la obra se estrenará un nuevo teaser, por lo tanto, como bastantes usuarios han aportado su granito de arena podemos ver que el número del contador aumenta significativamente y además que la figura de bloques tridimensional toma forma propia permitiendonos ver su forma final y autentica.
     
    La forma auténtica de dicha figura es una modelo de bloques tridimensional de una manzana, con ello según el guión del videojuego nos lleva a pensar una sola cosa y así es, el nuevo teaser es de los personajes antagonistas de la historia conocidos como "Adán & Eva" el cual ya ha sido lanzado hace unas horas.
    En este visual podemos apreciar a detalles la paleta de colores estipulada para estos personajes y para ciertas cinemáticas además de sus actores de voz los cuales son Daisuke Namikawa y Tatsuhisa Suzuki quienes son las voces originales del videojuego,  los nuevos personajes sentados en polos opuestos de una gran mesa en el aire libre que se hacen conocer en la historia de NieR: Automata ver1.1a, el cual son unos individuos de lo más misteriosos definiendo la las formas de vida mecánica con una "forma perfecta",  curiosamente similar a la forma de los androides.
     
     
    Sin embargo como siempre no podemos olvidar la información sobre el avance del casting en este anime, exactamente, además de las que ya se encuentran enlistadas, te dejamos la lista actualizada del listado completo de las voces reveladas hasta el momento:
    2B: Yui Ishikawa 9S: Natsuki Hanae Pod 042: Hiroki Yasumoto Pod 153: Kaoru Akiyama Adán: Daisuke Namikawa Eva: Tatsuhisa Suzuki Pascal: Aoi Yuki The Comander: Chiaki Kano Operator 6O: Keiko Isobe Operator 21O: Hatsumi María Finalizando, te destacamos a demás que han agrado un nuevo wallpaper dedicado a Adán & Eva para la colección en donde apreciamos el vínculo cercano de los hermanos inorgánicos...
    Coméntanos... ¿Qué te pareció este avance?, ¿te gustó la dinámica detectivesca utilizada por el equipo de desarrollo?...
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    Nuevos avances de NieR: Automata ver 1.1.a y un demo - game especial!

    No es de esperar que Aniplex y A-1 pictures le estan poniendo de bueno en excelente al asunto de la animación además del gran trabajo de MONACA con su desempeño en la parta acustica y soundtracks, efectivamente hace unos dias han dado a entrever nuevos avances del nuevo anime de NieR: Automata ver1.1.a el cual nos tiene muy emocionados por la cuenta regresiva hasta Enero del próximo año donde la serie estará al aire.
    Además de esto, al final te explicaremos un detalle importante de estos nuevos avances, por lo tanto no dejes de leer!, ya verá que te encantará!.
    Pues efectivamente ya nos han soltado un pequeño avance más en el que vemos una aldea de formas de vida mecánica pacifistas en medio del bosque cercano al parque de diversiones,  en el cual se encuentra su líder, Pascal, una máquina de lo más amigable que busca la paz entre las mismas máquinas y los androides, quien posee voz gracias a su seiyu Aoi Yuki.
     
     
    Sin embargo como siempre no podemos olvidar la información sobre el avance del casting en este anime, exactamente, además de las que ya se encuentran enlistadas, te dejamos la lista actualizada del listado completo de las voces reveladas hasta el momento:
    2B: Yui Ishikawa 9S: Natsuki Hanae Pod 042: Hiroki Yasumoto Pod 153: Kaoru Akiyama Pascal: Aoi Yuki The Comander: Chiaki Kano Operator 6O: Keiko Isobe Operator 21O: Hatsumi María Recordemos además a quienes dirigen este proyecto que por lo que hemos visto van haciendo un gran trabajo, aquí igual dejamos sus nombres para que conozcan a los encargados base del proyecto: 
    Guión original: NieR: Automata by Square Enix Supervisión: Ryoji Masuyama Configuración de la obra y dirección: Yoko Taro & Rioji Masuyama Te destacamos a demás que han agrado un nuevo wallpaper dedicado a Pascal para la colección en donde apreciamos a pascal bajo un rayo de luz de sol en medio del bosque.
    Ya llegamos al final, efectivamente este es mejor boomp de información y sobre todo la información más completa que te podemos dar en Primordia Gamers NLA,  y es  que además de los avances dados anteriormente también añadimos, que Pascal a creado la nueva demo de un pequeño videojuego denominado en su traducción al español ¡Avanza!, Quiero verte, en el que tú serás una forma de vida mecánica y tendrás que esquivar a los animalitos y objetos que te aparezcan por delante de tu camino, y tendrás tres vidas para terminar la trayectoria  complentando el único nivel existente!,  te dejamos la traducción para tú comodidad.
    Para comenzar a jugarlo solo da clíck en la siguiente imágen!.
     
     
     
    Coméntanos... ¿Qué te pareció este avance?, ¿te gusto está demo especial?...
     
     
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    Pareja canonica en Bayonetta y nunca nos dimos cuenta

    Cabe destacar que estos son únicamente eventos de Bayonetta 1 y Bayonetta 2 a excepción del último look de Jeanne en el que luce su flor emblema, por lo tanto, no daremos spoiler de Bayonetta 3, por lo tanto puedes leer con  tranquilidad.

    Esta noche de brujas vamos a hablar de un tema muy en particular, pues aprovechando el lanzamiento de Bayonetta 3, en el que iremos  a platicar de unas brujas muy únicas en su clase, a continuación veremos un romance de lo más particular en los títulos I y II de Bayonetta que al parecer ha sido confirmado como canónico a través de pruebas exactas siendo estos clásificados como "Guiños" que han sido recoletadas por Primordia Gamers NLA para ti desde ambos títulos y la dirección del videojuego en sí.
    Official Art Publicidad 
    Efectivamente y no es mentira, la producción del videojuego a dejado bastate a la imaginación de muchos fans al entregar a traves de sus plataformas sociales imágenes del arte oficial cuyo fin es demostrar como se embelezan con sus atractivos atributos las dos hermosas brujas Jeanne y Bayonetta, el cual da mucho a notar en su intrepida "inocencia" y el tipo de cercanía, te dejamos unas cuantas imagenes para que analises tu mismo:
     
    (Art Bayonetta Bloody Fate Blu-Ray DVD 2014.02.14 Sale a la venta)
     
     
    (Art Bloody Fates: Love is best)  (Art Bayonetta 2 2014. 09. 20 Sale a la venta)
     
     
    (Art Bayonetta Blody Fate 2013. 12.28) (Art Bayonetta 1 x Bayonetta 2  Edition 2018.02.17 Sale a la venta)
     
    Bayonetta 1 - La gema de las brujas de Umbra
    Bayonetta utiliza una gema carmesí de lo más particular en su reloj de Umbra, en sí como conocemos la historia de esta gema cuando Cereza entrá en crisis debido a la muerte de su madre, pierde todos los animos por seguir luchando en el que Jeanne acude para ayudar a Bayonetta encerrandola temporalmente en esta gema, luego de esto Bayonetta se libera sin recuerdos pero aún así decide guardar su gema en su reloj de Umbra, hay algo especifico en esta gema que queremos resaltar para tí, y es que tiene escrito en el abecedario infernal el grabado "Jeanne & Cereza"  el cual puede predecirse con un simbolismo paralelo con el labíal que Balder le da a su amada Rosa demostrando su amor eterno con la inscripción "Balder & Rosa" cayendo por último en manos de su fruto prohibido consevido como Cereza.
    Te dejamos las capturas del videojuego a continuación además del abecedario infernal para su lectura, aunque a simple vista también es legible.
     

     
    Bayonetta 2 - El diario de Luka: Viaje sin Retorno
    Así como nosotros lo hemos notado Luka Redgrave también ha de tener sus fantasias, en efecto en su diario de periodista, de todas las páginas que tenemos que recolectar al jugar con Bayonetta hay una en especifico que llama la atención de una manera muy sin igual, pues esta página el cual posee una foto de Jeanne cuando se encuentra en el ataúd para mantener su cuerpo, Luka relata y describe a Bayonetta como una mujer romántica y empedernida en su búsqueda para rescatar a Jeanne yéndo inclusive hasta el mismo Inferno para salvarla.
    Pues el texto dice lo siguiente: 
    Destacando lo siguiente en esta cita podemos identificar que Luka en sí se refería a Bayonetta además que él fue quien le entrego la información de su investigación a Bayonetta sobre las puertas al mismo Averno, guiandola hasta su pronta hazaña dentro del Capítulo II, puedes leerlo por ti mismo en estas capturas del videojuego:
     

     
    Bayonetta 2 - El perfume Fleur de la Reine
    Un perfume único que solo Bayonetta utiliza, si bien cada vez que la bella bruja se encuentra con el periodista Luka Redgrave, el describe su perfume como algo que no tiene igual, por lo tanto, señala que esta hecho con lirios de diamante, flor que indentifica a la bruja albina; Jeanne quien en la tercera entrega del título la luce en su nuevo look, además de lo que es el nombre del perfume el cual es denominado "Fleur de la Reine" significa Flor de la reina en fracés puede hacer enfasis en referencia a Jeanne, ya que ella es la sucesora y heredera del trono del Clan de las Brujas de Umbra, con ello está la su descripción en palabras citadas a continuación: 
      
     
     
    Extra: Hideki Kamiya en Twitter
    Hideki Kamiya pregunta directamente a sus seguidores cual era la mejor pareja de las IP de Platinum Games y entre ellos esta Bayonetta & Jeanne como la más votada.
    Lo demás te lo dejamos a tu imaginación, así que sin más disfruta de los videojuegos y si es como esperabas puedes seguir con tus fantasías, esto es un canón oculto, por lo tanto como bien sabemos los creadores de IP no lo afirman pero tampoco desmienten, si quieres exponer los hechos de Bayonetta 3 simplemente decimos que por lo mismo son diferentes universos ... 
    Coméntanos, ¿Tenías conocimiento de este detalle en Bayonetta?
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    NieR Automata supera las espectativas en Nintendo Switch

    Square Enix en conjunto con PlatinumGames y Virtuos estudio que se encargó de hacer el port de NieR Automata para la consola de Nintendo, han demostrado que el Nintendo Switch tiene un nuevo límite, demostrando que el juego corre de forma excelente en la consola híbrida.
    -Contenidos Adicionales-
    El juego cuenta con todo el DLC 3C3C1D119440927 dentro del cartucho con el que la versión de PS4 salió, sin embargo, el juego cuenta con contenido extra que es el DLC 6C2P4A118680823 que es exclusivo de ésta versión para Nintendo Switch, básicamente dicho DLC se resume en nuevos trajes, accesorios para los personajes y nuevos skins para los pods que dicho sea de paso, les quedan muy bien y de alguna manera, aunque no influyen en el gameplay ni en la historia, si le dan un plus muy especial a la hora de jugar.
     
     
     
    Modo de juego extra: El juego añade controles por movimiento desde el control pro hasta con los joy-con para intentar aprovechar las bondades de la consola, sin embargo sentimos que lo hace de manera muy básica pero aun así, es un plus que lo hace muy divertido en conjunto con la vibración HD.  
    -Cuestiones Técnicas-
    Este apartado ha sido el más polémico entre la comunidad pues muchos tenían o tienen duda de si a nivel técnico el videojuego se comportará a la altura, si bien el port es un trabajo excelente, hay que decirlo, no es perfecto pues todos sabemos que la consola híbrida es un hardware obsoleto, pero tampoco significa que los siguientes detalles sean malos o afecten al gameplay del juego, pues bien, te desglosaré de manera breve cada apartado técnico que en PGNLA analizamos.
    Resolución: El juego tiene una resolución de 720p den modo portátil y de 1080p en modo Dock. FPS: Tanto en modo portátil como en modo Dock el juego corre a 30 FPS, sin embargo hay que mencionar un pequeño detalle, al menos en modo Dock puede sufrir pequeños picos de caídas hasta 25 frames, sin embargo éstas caídas o estos picos de caídas no se sienten pues el juego los recupera hasta los 30 de manera muy rápida así que solamente en algunos casos podrás resentir un poquito este aspecto, pero creeme que no afecta a tu experiencia ya que es algo que se puede tolerar y a menos que tengas una maquina medidora de FPS, no te percatarás de ello pues el juego en sí es muy sólido en este aspecto aun en presencia de varios enemigos a la vez y en presencia de enemigos titánicos como los que salen en el callejón del desierto en donde peleas infinitamente con las formas de vida mecánicas, como dato adicional te puedo decir que la técnica de interpolación puede ayudar a que el juego no se sienta que va a 30fps, la interpolación ayuda suavizar este aspecto generando una ilusión de falsos 60 fps, pero debes tener muy en cuenta que ésta técnica aplicada por algunas TV no es absoluta, ni perfecta ni tampoco mágica como para funcionar en todo videojuego que vaya a 30 FPS, depende mucho también del tipo de TV que tengas.
    Texturas (Gráficos): Como era de esperarse, el apartado gráfico en sus texturas tuvo ajustes en cuanto a su calidad, en algunos apartados las texturas se notan en baja calidad pero esto se aplica en áreas donde generalmente no sueles poner mucha atención como por ejemplo algunas texturas del piso en pasto, sin embargo en otras áreas, las texturas tienen una mejor calidad, en aquellos lugares donde la vista esta fija o frecuentemente mirando, en las ruinas de la ciudad lo que si sufrió un cambio radical es la cantidad y calidad de pasto pues cuenta con menos cantidad de hierbas que en la versión de PS4 y la calidad de dicho pasto también es baja, los efectos de exposiones  tambien se notan bajos pero eso solamente s eaprecia si en camara dentro del juego, haces un acercamiento, sin embargo estos ajustes tienen un buen equilibrio pues realmente notas muy moderadamente dichas diferencias con respecto a la versión del PS4 base.   
     
    Oclusión Ambiental: Otra cosa notable es que el juego no tiene iluminación ambiental o global que es lo que hace que el juego maneje efectos de luces en la ambientación del juego como la entrada de rayos del sol entre las ramas de los árboles y que  hacen que el mundo se sienta con mas "vida y luz" que si tienen las versiones de las consolas mayores, esto debió ser para ahorrarle uso de recursos a la consola. Detalles no pulidos: Algo curioso a destacar en esta entrega de NieR Automata en Nintendo Switch que quizás sea algo lógico y a la vez no por que obviamente está versión no estaría exenta de errores, es que en algunas áreas del mundo te puedes encontrar con texturas realmente de muy mala calidad y con polígonos que pareciera que no han renderizado, pero no te alarmes, esto solamente pasa en lugares muy remotos o en lugares que visitamos con muy pero muy poca frecuencia. No es algo que realmente afecte el juego y en cambio, creo que es algo que se puede tolerar, No sabemos si esto es algo hecho a propósito o si es algo del que los desarrolladores no sabían, de ser así, es posible que en el futuro lancen un parche para afinar estos detalles. 
    Saturación de color: Al parecer los desarrolladores optaron por darle una saturación de color más cargada al juego quizás para tratar de compensar todos los ajustes visuales antes mencionados lo cual realmente hace que el juego luzca de manera general, espectacular. Conclusión: NieR: Automata The End Of The Yorha Edition en Nintendo Switch es un título que no debe faltar en tu colección de juegos de la consola ya que como lo mencioné al inicio de este blog, el juego cuenta con todo el contenido de su versión para PS4 mas un DLC extra, pese a los detallitos y ajustes gráficos que obtuvo, es realmente un juego muy sólido y estable y las diferencias con la versión de PS4 base en todos sentidos son muy cortas, no le pide mucho, lo que demuestra que las capacidades del Nintendo Switch pueden llevarse al límite entregando una excelente experiencia de juego sin necesidad de recurrir al juego en la nube, obviamente y desde nuestra perspectiva, sentimos que el juego se hizo mas para disfrutarse en modo portátil pues en este modo el juego brilla de manera formidable y difícilmente te das cuenta de los detalles gráficos no pulidos que si puedes notar moderadamente en modo Dock, sin embargo esto no significa que el juego sea menos disfrutable en modo sobremesa, es una excelente experiencia jugarlo así también. 
    Si tienes una Nintendo Switch y no has jugado a este grandioso videojuego, no dudes en comprarte una copia que el juego realmente vale mucho la pena. Hay que destacar que si eres un jugador que busca una mejor calidad gráfica (con esto no estamos diciendo que el juego se vea excesivamente feo en la consola de Nintendo como muchos piensan) lo mejor es que te vayas por las versiones de las consolas de Sony y Microsoft o por la versión de PC.
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    Estrenos de Noviembre y Diciembre

    A tan solo unos meses de acabar el año y ya los estudios de animación nos están volviendo locos por los próximos animes y si para ti que quieres estar enterado de todo lo que pasa en el mundo del anime, te dejamos a continuación los últimos animes que se harán estreno en lo que queda de este año:
    KanColle Seasson 2: Let’s Meet at Sea 
    La sinopsis de la primera temporada comienza...
    A partir de esta sinopsis de la primera temporada, las chicas de la flota volverán en esta próxima aventura aún todavía por descubrir.
    Estreno: 3 de noviembre. Dirección: Kazuya Miura. Estudio: ENGI. Plataforma: Por anunciar. Origen: Videojuego por Kadokawa Games. Géneros: Acción, ciencia ficción,  seinen y shōjo.  
     
    One Piece Film Red - Película
    Una historia de lo más emocionante en el que nos cuenta en esta narrativa...
     
    Estreno: 3 de noviembre en cines. Dirección: Gorō Taniguchi. Estudio: Toei Animation. Distribuidora: Diamond Films. Mangaka:  Eiichirō Oda. Géneros: Fantasía, aventura, acción, musical.  
     
    Takagi-san: La maestra de las bromas - Película
    Se estrena una nueva película el cual sigue con la clásica historia que proviene de la serie de anime de esta obra, por el cual inicia con una nueva aventura totalmente amistosa con la siguiente sinopsis 
    Estreno: 10 de noviembre en cines. Dirección: Hiroaki Akagi. Estudio: Shin-Ei Animation. Distribuidora: Konnichiwa! Mangaka: Sōichirō Yamamoto. Géneros: Drama, romance,  seinen y shōjo.  
     
    TONIKAWA: Over The Moon For You - OVA
    Una historia doblegada por el cosplay nos cuenta una aventura de lo más entretenida en este ova...
    Estreno: 23 de noviembre. Dirección: Hiroshi Ikehata. Estudio: Seven Arcs. Plataforma: Crunchyroll. Mangaka: Kenjiro Hata. Géneros: Comedia, romance,  seinen y shōjo.  
     
    JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean – Parte 3
    JoJo's Bizarre  Adventure, al pensarlo quien no ha perdido su heterosexualidad al ver semejante arte de estos personajes, realmente maravilloso, en la parte 3 inicia con la sinopsis...
    Estreno: 1 de diciembre. Dirección: Kenichi Suzuki. Estudio: David Production. Plataforma: Netflix. Mangaka: Hirohiko Araki. Géneros: Acción, aventura, supernatural.  
     
    Lupin Zero
    Un personaje emblema de la década de los 70' y que vuelve a relucir este año con su más reciente actualización, ya no te hagas el novato, se que al menos haz visto esa cara de pillo que tiene este men, bueno volviendo al centro de esta noticia, su sinopsis dice lo siguiente...
    Estreno: 16 de noviembre. Dirección: Daisuke Sakou. Estudio: Telecom Animation Film. Plataforma: HIDIVE. Origen: Spin-off de la franquicia basada en el manga de Monkey Punch. Géneros: Acción, comedia.  
     
    The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo – Película Parte 1
    Un clásico desde su primera temporada ahora sigue esta preciosidad de obra que esta bien buena que al iniciar esta aventura dice lo siguiente...
    Estreno: 20 de diciembre. Dirección: Bob Shirahata. Estudios: Alfred Imageworks y Marvy Jack. Plataforma: Netflix. Mangaka: Nakaba Suzuki. Géneros: Fantasía, aventura, acción, comedia.  
     
    Fate/strange Fake: Whispers of Dawn - OVA
    Una serie de lo más innovadora que asume una historia de lo más particular demostrándonos envuelta completamente en géneros de los más bueno...
    Estreno: 31 de diciembre. Dirección: Shun Enokido y Takahito Sakazume. Estudio: A-1 Pictures. Plataforma: Por anunciar. Origen: Novelas ligeras de la franquicia Fate. Géneros: Fantasía, sobrenatural, acción.  
     
    The Ancient Magus’ Bride: The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm  - 3.ª ODA
    Una de las series que tiene mayores avances en el transcurso de su historia pues con esta parte de la obra llega a su conclusión, su sinopsis nos relata...
    Estreno: 24 de diciembre.  Dirección: Kazuaki Terasawa. Estudio: Studio Kafka. Plataforma: Crunchyroll. Origen: Manga escrito e ilustrado por Kore Yamazaki. Géneros: Fantasía, romance, drama,  seinen y shōjo.  
    Aquí llegamos al final, cualquier dato les estaré informando por medio de Primordia Gamers NLA, es espacio único para los amantes del anime, nos vemos carnal!
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    Alan Wake Remastered en Nintendo Switch es bueno pero no excepcional.

    Después de un año de haber salido en PS4 y Xbox One, Alan Wake Remastered por fin se estrenó hace unos días en Nintendo Switch de la mano de Remedy. La verdad es que nos alegra mucho que juegos como este lleguen a la plataforma de Nintendo, sin embargo y como era de esperarse, el port llegó con ciertos sacrificios gráficos para poder ejecutarse lo mejor posible en la híbrida de Nintendo.

    -Contenido-
    El juego es básicamente el mismo que se había lanzado en Xbox 360 y de la que se lanzó el año pasado en PS4 Y Xbox One por lo que el contenido es exactamente el mismo, no hay recortes ni adiciones y sobre todo que el doblaje en Español Latino se conserva intacto por lo que podrás escuchar a voces muy reconocidas en los personajes, sobre todo la Voz de René García (Voz de Vegeta en Dragon Ball, Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk y al Cisne Hyoga en Saint Seiya por mencionar algunos de sus personajes) quien interpreta a Alan Wake en éste juego.
      
     
    -Rendimiento-
    Desafortunadamente el rendimiento del juego en Nintendo Switch no es el mejor a comparación del trabajo que se hizo con NieR Automata por parte de PlatinumGames y Virtuos Studio, Alan Wake por su lado sufre más pues el juego se supone que debería correr a 30 FPS estables, sin embargo no es tan sólido como si lo es NieR Automata pues sufre de caÍdas de frame rate de hasta 20 FPS en áreas donde hay muchas cosas en pantalla y de ahí le cuesta recuperarse hasta los 30 lo que en variadas ocasiones afecta significativamente al gameplay cuando necesitas moverte rápido pues estas ciadas de frames ocasiona que el control se entorpezca o sea poco responsivo sin embargo y pese a este detalle, el título es jugable.
    -Resolución y Gráficos- 
    El juego cuenta con una resolución de 594p en modo Dock y de 396p en modo portátil esto ocasiona que el juego se vea un tanto borroso sobre todo si se juega en pantallas grandes.
    Los gráficos también tuvieron un downgrade significativo ya que hay fuertes recortes en las sombras, las texturas en calidad baja, la distancia de dibujo no es muy marcada y no hay oclusión ambiental, lo que nos hace pensar que esta versión luce un poco "peor" que la versión de Xbox 360, inclusive y platicando con colegas del medio dentro de la Federación Interpixelar Gamer, creemos que comparte los mismos errores que las versiones de las consolas mayores.
     
     
    -Conclusión-
    Alan Wake Remastered en Nintendo Switch es un juego que también lleva al límite a la consola de Nintendo, el juego en su historia y mecánicas de gameplay es muy bueno, sin embargo el bajo rendimiento en su despeño técnico podría provocarte una experiencia de juego algo frustrante, pese a estos detalles, es un juego que tampoco debe faltar en tu colección de juegos de Nintendo pues te divertirás con este título de terror a lo grande, pensamos que más a delante, Remedy podría lanzar un parche de optimización y rendimiento para el juego, esperemos en verdad que así sea. Si eres un jugador que busca más el portento gráfico del juego, te sugerimos que mejor mires hacia las versiones de PC, PS4 Y Xbox.
    ¿El juego vale la pena jugarlo en la consola de Nintendo? pese a todo, nosotros pensamos que si vale la pena, sobre todo para el modo portátil pero al final,como siempre decimos,  tu tienes la última palabra sobre esto.
     
     
     
     
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    Se requiere una PC muy capaz y potente para jugarlo.

    Konami ha confirmado el regreso de la franquicia con un remake de Silent Hill 2 que es probablemente la entrega mas querida por los fans, dicho esto,  se ha confirmado que el Remake de Silent Hill 2 llegará a PC y si estás interesado en esta versión, debes tener en cuenta que se proyectará con una gran calidad, sin embargo, necesitarás una PC con excelentes especificaciones.
     Konami ha hecho pública la página oficial del remake de Silent Hill 2 en Steam y es ahí en donde se describen los requerimientos necesarios que tu PC  debe tener para poder jugarlo sin problemas.
    Según expone la información, de cumplir con las especificaciones mínimas ,será posible jugar en las condiciones más austeras, esto sería en calidad baja o media con resolución Full HD (1080p) a 30 fps.
    Por otro lado, si tu PC cumple con los requisitos recomendados, se podrá jugar el remake de Silent Hill 2  en calidad media o superior a 60 fps o en 4K empleando DLSS a 30 fps.
    REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA JUGAR SILENT HILL 2 REMAKE EN PC
    Sistema operativo — Windows 10 x64 Procesador — Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300 X Memoria RAM — 12 GB Tarjeta gráfica — AMD Radeon RX 5700 o NVIDIA GeForce GTX 1080 DirectX — Versión 12 Almacenamiento — 50 GB Tarjeta de sonido — Dispositivo de audio compatible con Windows REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS PARA JUGAR SILENT HILL 2 REMAKE EN PC
    Sistema operativo — Windows 11 x64 Procesador — Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X Memoria RAM — 16 GB Tarjeta gráfica — NVIDIA GeForce 2080 RTX o AMD Radeon 6800 XT DirectX — Versión 12 Almacenamiento — 50 GB Tarjeta de sonido — Dispositivo de audio compatible con Windows  
    Recuerda que Silent Hill 2 Remake está en desarrollo y será una exclusiva temporal  para PlayStation 5  y PC.
    ¿ Que piensas al respecto, tu PC está lista para correr Silent Hill 2 Remake?


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      Call of Duty 4 INTRO no tengo el subtitulo en español
       
      Call of Duty 4 2024-04-06 22-14-24.mp4
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    • Jareelith PGNLA  »  Ryoki Chan

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    • Jareelith PGNLA  »  francsico garcia iglesias

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    • INDIKA, el título de una distintiva propuesta naciente entre el vínculo del estudio desarrollador Odd Meter y el estudio editor 11 bit Studios que en efecto crean una nueva historia que te sumergirá en el trasfondo de un laberinto de sentimientos encontrados con la finalidad de que todo lo que se aprecia a simple vista no es todo lo que aparenta ser en realidad, puesto que hasta la persona con mayor apego a la fe puede ser hasta el más vil pecador, por lo que tomando el lugar de INDIKA quien es la protagonista de esta historia te mostrará el camino entregando indirectamente las siguientes preguntas existenciales: ¿La verdad que conoces creer, es la verdad correcta?, ¿Eres tú mismo quien crees ser en realidad?” Sinopsis Asumiremos el papel de una joven monja llamada INDIKA mientras emprende una odisea que invita a la reflexión y explora la naturaleza misma del bien contra el mal. Al embarcarse en una búsqueda para entregar una carta importante, INDIKA se ve obligada a confrontar los fundamentos mismos de su fe. Por lo que la imborrable marca de su pasado será su guía creyendo fielmente en su devoción siendo ella misma un sacrificio voluntario creando un desequilibrio en la vida de sus seres amados de un áspero pasado y seres por querer proteger que a través de sus hechos incitan la presencia de la injusticia misma encarnecida en la realidad de su vida. Los personajes son los siguientes: Indika: Joven monja perteneciente a un convento que la encamina para cumplir un objetivo. Ilya: Prisionero prófugo de la ley quien posee un apego ciego a su objetivo moral. Desarrollo de la historia Cabe mencionar que la historia contrae temas fuertemente impulsados por una realidad injusta que conjugándola de acuerdo al nombre de la entrega crea la particularidad de generar la visión de un supuesto apego con el personaje protagonista, quien a través de su profesión y su contante apego a la fe muestra la borrosa y débil transparencia de las personas quienes portan una máscara ocultando sus verdades intenciones y su pasado que los formó como son en el presente. Con este argumento se visualiza en el contexto de las acciones, así como también diálogos de los personajes quienes a través de palabras claves como la mentira o la negación demuestra más fortaleza al guion, así como también a la trama cronometrada. El apartado psicológico toma un papel muy importante para la mente de INDIKA pues debe interactuar con el demonio lo que la lleva a tener visiones de un mundo paralelo que, si bien este aspecto no influye tan directamente en los acontecimientos generales del juego, si es un indicador muy importante dentro del desarrollo personal del mismo personaje para poder entender de donde proveniente su "Fe" así como su pasado, su presente y su futuro.  Pues está provoca un trasfondo que, si bien no se logra apreciar desde un principio, con el avance de la misma cumple su objetivo de crear  el ambiente en un suspenso continuo en el que es necesario prestar mucha atención a los acontecimientos para conocer y entender a la perfección la obra ya que dentro de los aspectos morales de la propia INDIKA se puede decir que sus actos la conllevan a realizar acciones buenas que parecen malas y acciones malas que parecen buenas llevándola así a tomar decisiones que después de todo son catastróficas. Jugabilidad y gameplay INDIKA genera un nuevo concepto de innovación en la jugabilidad que si bien desde su demo pasada hasta hoy ha mejorado notablemente sobre todo la comodidad para aquellos usuarios que no acostumbran a usar el Teclado como lo es en el caso del PC gaming por lo que en sí ya sea un Joystick o un Teclado como tal conservan el confort para ambos gustos en jugabilidad. Por otro lado, el crear un gameplay que mezcle suave y exquisitamente lo que son dos apartados muy distintos como lo es en el aspecto de 3D en tercera persona y el 2D en vista isométrica y plataformas crea una incorporación totalmente nueva que aumentan el impulso de querer jugar nuevamente niveles tan adictivos que, si bien mantienen un cierto grado de dificultad en algunos fragmentos o puzles, estos generan la intención de querer completarlos. Con ello en mente INDIKA jugándolo en dos equipos; la primera con una Nvidia RTX 2060  y la segunda con una RTX 3070 Ti otorga una modalidad de jugabilidad amigable todavía más en frenéticos fragmentos donde el tiempo es el peor enemigo de uno, en cuanto a la modalidad responsiva del personaje / mando se mantiene precisa  de acuerdo a los movimientos de la protagonista por lo que en específico resaltando aquellas escenas contra reloj genera una sensación de desesperación para encontrar la salida, que si fuese el verdadero objetivo de Odd Meter y 11 bit Studios en estos fragmentos de juego, cumplieron su objetivo. Estilo artístico y Apartado gráfico Siendo una de las áreas más destacada y prometedora de INDIKA, el estilo artístico promueve lo que es perfectamente la combinación entre dos artes totalmente distintos como lo es el arte 3D con estilo Surrealista y el arte en 2D con estilo Pixel Art el cual cada una genera una atmósfera propia de los acontecimientos temporales que se estén jugando ya sea el pasado del presente. El pasado: Recrea una escena primeramente familiar con tonalidades propias de ambientación que se alternaban de acuerdo al acontecimiento que estuviera transcurriendo sin perder la paleta de colores original de los personajes creando una conjugación única con el ambiente. El presente: Recrea una ambientación gélida de la clásica Rusia que promete incorporar una temática más lúgubre y distorsionada de acuerdo se avance en la historia mezclando suavemente los tonos de luz y sombra generando un ambiente de monotonía que debían expresar los personajes, es decir, que estos a pesar de implorar ciegamente la fe en Dios, les faltaba color y brillo a sus vidas. Guion y animación Estos son factores muy distintivos de lo que es un videojuego convencional puesto que con el guion y la animación a pesar de ser concisa enriquece fuertemente a la dramaturgia impuesta en la historia recreando un guion con el que como dicho con anterioridad se requiere de prestar mucha atención y cautela para llegar a comprender la historia como lo es, sin perder ningún diálogo o mensajes de objetos ocultos y reconocer el verdadero trasfondo de la racionalidad entre el bien y el mal, puesto que sin uno no puede existir el otro generando la incógnita de la existencia de la fe. La animación se mantuvo excelente y fluida con movimientos suaves de acuerdo a cada escena promoviendo la captura de atención y apreciación a cada detalle con el que encajó perfectamente con el guion. Soundtrack y efectos de sonido El apartado de Soundtrack así como también los efectos de sonido entregan el broche de oro para disfrutar de la partida puesto que logran capturar la atención, las emociones del usuario llamando consigo a la intriga del querer saber que continuará después. Por supuesto que cada efecto está perfectamente adaptado, así como también los track están muy bien diseñados e implementados en la escena correcta produciendo la sensación correcta ya sea entre estas, lastima, pena, ira, coraje, desesperación, inseguridad, incertidumbre, confusión y aceptación, por lo tanto, este apartado cumple con su objetivo de encapsular la atención del jugador para que en cadena comprenda los apartados anteriores. Valoración objetiva INDIKA es un videojuego que, si bien al finalizarlo se siente que es de una prolongación justa y concisa, es una entrega que enriquece la mentalidad entregando una moraleja de la historia transcurrida para una aplicación en la realidad que se vive en carne propia, puesto que, con su historia y argumento, así como la psicología que aplica muestra el verdadero rostro de los seres humanos que con el simple hecho de querer conseguir un objetivo en común suelen pasar por encima de otros inocentes sin importarles el daño que puedan llegar a causar. Esta propuesta pone en juego los valores del usuario tales como lo son la humildad, la sabiduría o la honestidad, así como también la hipocresía y la mentira que son factores propios del ser humano, esto es con el afán de materializar a INDIKA y llegar a sentir lo que ella está viviendo y está sufriendo a causa de sus propias acciones ya que la fe no puede hacerlo todo por uno sino más bien uno debe abrirse camino con los esfuerzos propios en una realidad tan poco racional en la que Dios y el Diablo forman parte de uno mismo. Finalizando cabe destacar y mencionar que INDIKA es UN videojuego digno de admirar ya que cada parte del desglose anterior se conectan fielmente sin descuidar el uno del otro, sin embargo, sería bueno expandir un poco más la narrativa añadiendo más horas de juego, esto con el fin de hacer un poco más prolongada las horas de entretenimiento para un mejor disfrute de la historia, así como también aprovechar la excelente mezcla de los artes expandiéndose en una posible creación de nuevos modos de juego por ejemplo el avanzar en la narrativa completa con minijuegos de estilo Pixel Art  así como también utilizar el estilo 3D surrealista para contemplar aquellas escenas ya existentes en estilo 2D Pixel Art. Por lo tanto, muchas felicidades a Odd Meter y 11 bit Studios por el desarrollo y lanzamiento de este épico título. INDIKA ya se encuentra disponible para PC gaming vía Steam, GOG y Epic Games, además, también llegará en una fecha posterior dentro del mes de Mayo del 2024 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, te queremos invitar a que visites el arte oficial de INDIKA en nuestra galería en el que se encuentran más capturas de los escenarios y calabozos además de los personajes protagonistas, ¡aprécialo por ti mismo! ¡Recuerda registrarte en nuestra nueva red social para gamers! En Primordia Gamers NLA el control está en tus manos. Fuente: Primordia Gamers NLA   Ver Entrada completo
    • Espectaculares noticias llegan con la edición 2024 de la icónica MEGA XP, en efecto la experiencia de juegos de mesa se presenta haciendo una experiencia en grande y enriquecida en México, por lo que abre sus puertas a más invitados, así como más invitados y parcas participantes quienes te permitirán disfrutar de esta nueva entrega. Si bien ya estamos a pocas semanas de iniciar este evento, Ketty de su canal de YouTube Jugando con Ketty es una reconocida pionera en la creación de contenido audiovisual enfocada principalmente a los juegos de mesa en español a nivel mundial, desde el pasado año 2009 ofrece tutoriales, rankings y reels, en sus redes sociales destaca por sus resúmenes escritos de juegos llamados como "Reglas a la JCK", por lo tanto, en el presente 2024, Ketty se presentará como una invitada especial en el MEGA XP 2024. Por otro lado, se encuentra el invitado especial Daryl Andrews quien es un aclamado diseñador de juegos independiente que destaca por su amplia carrera naciente desde el año 2013 lanzando más de 30 juegos de mesa con diferentes editoriales, entre los que destaca su propuesta titulada Sagrada siendo el más exitoso de sus creaciones con más de medio millón en unidades vendidas, ha trabajado como consultor para diversas compañías de juegos ente las licencias populares de Titanic, Marvel y Los Cazafantasmas. Por supuesto que en MEGA XP 2024 podrás disfrutar de la cautivadora magia de los juegos de Rol una vez más a través del proyecto Rol en tu idioma con el cual sin importar la experiencia en juegos de rol llegues a poseer podrás participar en diversas y divertidas campañas con mesas lideradas por expertos en el juego tales como: Tirando Rol. ReRoll. Mailonikat. Koboldcon. Axo Stories. Arcadia Libre. Entre otros. Además, para aquellos fans de los TCG, esta nueva edición de MEGA XP tendrá todo lo que puedas buscar preparándote para competir entre los distintos torneos y entre otras activades programadas con grandes títulos a nivel mundial: Pokémon TCG. Disney Lorcana. Magic The Gathering. Cabe mencionar que grandes dinámicas regresan tales como: La Aldea Fantasía Medieval: Proveniente por parte del equipo de Brokkr, encontrarás una gran variedad de actividades inspiradas en las más épicas y trascendentes aventuras medievales, stands de venta, batallas medievales, así como también danza, vestuario y mucho más. Ravensburger: Descubre la diversión con juegos de mesa y los rompecabezas más fascinantes, explora una amplia variedad de títulos que te sumergirán en una emocionante entretención, por lo que como dato extra te tendrán una sorpresa especial reservada como asistente. Por lo pronto, aún hacen falta actividades y otras sorpresas por anunciar, sin embargo, en MEGA XP vive una experiencia familiar y amigos con los divertidos juegos de mesa este 01 y 02 de Junio en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, por lo que ya puedes conseguir la preventa de tus boletos. Puedes obtener más información en: megaxp.com.mx Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día. Fuente: MEGA XP Ver Entrada completo
    • Sensacionales noticias nos llegan por parte de La Mole Convention, si bien como una de las más especiales tradiciones dentro de la cultura pop es la icónica celebración del Día del Cómic Gratis o por su traducción inglesa Free Comic Book Day y sus siglas FCBD que resulta ser un evento de edición anual que se celebra alrededor de todo el mundo en gran variedad de tiendas, así como lo indica su nombre, las tiendas ofrecen cómics o historietas gratuitos a los visitantes, por supuesto que estos suelen ser producidos específicamente para este gran día por las editoriales del medio en el cual se muestran gran variedad de géneros así como de diferentes estilos de trazo y arte. Debido a ello, La Mole Convention se complace de anunciar la nueva edición del Free Comic Book Day que se celebrará los días 4 y 5 de Mayo en el Centro de eventos de Lucerna 34, Colonia Juárez, Ciudad de México, por lo tanto, vendrán grandes sorpresas que emocionará a todo aquel amante de los cómics con sesiones de firmas, talleres, mesas de venta con artistas invitados y muchas historietas gratis para que no dejes de leer.    En efecto, además de obsequiar cómics a los asistentes, también se manifestará la presencia de importantes celebridades de la industria, entre ellos el icónico: Charles Soule: Quien es un reconocido escritor de una gran variedad de cómics como Star Wars, Daredevil, She-Hulk, Death of Wolverine, Curse Words, Letter 44, Undiscovered Country y Eight Billion Genies, estará presente el 04 y 05 de Mayo. Ryan Browne: Importante creador de cómics, entre las obras en las que trabajó están God Hates Astronauts, Curse Words, Billion Genies, Blast Furance: Recreational Thief, Smoke and Mirror, estará presente el 04 y 05 de Mayo. Jan Bazaldúa: Reconocido artista quien es exclusivo de Marvel Cómics quien es dibujante de The Immortal Thor, ilustradora de Spider-Man, Mr. & Mrss. X, Loki, The Amazing Spider-Man, entre otras espectaculares obras, estará presente únicamente el 05 de Mayo.       Por supuesto que cabe resaltar que cada uno de los invitados especiales otorgarán de obsequio hasta tres firmas o autógrafos gratis por asistente a esta gran edición, además Free Comic Book Day contará con la participación de destacados artistas de México quienes contarán con su respectiva mesa: Aburtov: Colorista de Marvel. Alba Glez: Dibujante para Marvel y autora de fascinantes novelas gráficas. Puis Calzada: Ilustrador de cómics especializado en la temática de horror. Moraliux: Dibujante de Simón Simonazo y Videorisa. Salvador Velázquez: Colaborador de editoriales como Zenescope y Heavy Metal Magazine. Rulo Valdés: Dibujante de Batman; The World. Pavel Ortega: Novelista gráfico. Omar Soto: Artista de sketcj card.          Por otro lado, en la edición del Día del Cómic Gratis participarán la Editorial Kamite, así como también los sellos independientes Comikaze Books y Corteza Editorial, quienes también contarán con mesa de venta, además participará la reconocida precursora del manga en México, Gaby Maya quien brindará un taller de dibujo el día Domingo 05 de Mayo.    Free Comic Book Day de La Mole Convention se celebrará los días 04 y 05 de Mayo del presente año en el Centro de eventos de Lucerna 34, Colonia Juárez, Ciudad de México. La entrada será gratuita, sin embargo, será necesario completar un registro por persona previamente en el siguiente sitio web:  https://registro-fcbd-la-mole.boletia.com ¡Primordia Gamers NLA es tu espacio informativo, regístrate para disfrutar de tu propio espacio gamer! ¡Recuerda que te estaremos informando!   Fuente: La Mole Convention Ver Entrada completo
    • 11 bit Studios y Odd Meter nos traen de regreso nuevas sorpresas con su icónica entrega denominada como INDIKA, que se describe así mismo como un videojuego  de aventuras de autor narrativo enfocado en una monja que lucha con el diablo dentro de ella, por supuesto, el editor 11 bit Studios y el desarrollador Odd Meter te adentrarán aún más en la esencia existencial del juego con su nuevo y último tráiler en el que podrás apreciar el autodescubrimiento y lo que los humanos hacemos al tener un choque interno con las creencias. “¿La verdad que conoces creer, es la verdad correcta?” Sinopsis   Por supuesto la especial atención a los detalles tanto en los estilos arquitectónicos y la herencia religiosa captura la atmósfera de la época temerosa de Dios de forma autentica por lo que te invitará a la profunda temática entre la fe y la moralidad. A continuación, la siguiente cita proveniente del reconocido Jefe de Gestión de Productos perteneciente a 11 bit Studios: De acuerdo a la cita anterior, INDIKA es un videojuego que combina en profundidad de la fe y lo existencial centrándose en una historia de aventura en tercera persona envuelta de exploración acertijos ambientales y plataformas, por lo tanto, cabe mencionar que una parte de los ingresos generados por esta entrega se donará para ayudar a los niños afectados por la Guerra Ruso Ucraniana. INDIKA estará disponible a partir del día 02 de Mayo del presente año para PC gaming, por lo tanto, también llegará en una fecha posterior dentro del mismo mes para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¡Recuerda registrarte en nuestra nueva red social para gamers! En Primordia Gamers NLA el control está en tus manos. Fuente: 11 bit Studios Ver Entrada completo
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