Saltar al contenido

BIENVENIDO! - EN PGNLA ERES UN GAMER DE ELITE

EN PGNLA HABLAMOS DE VIDEOJUEGOS, ANIME Y CÓMICS

  • PGNLA NEWS

    Opiniones, Historias, Artículos, Noticias, Reviews

    Konami lanzará juegos de AA e Indie de compañías externas

    La compañía japonesa inicia un programa de distribución orientado a juegos para los mercados europeos y norteamericanos desarrollados por estudios externos.
    Konami ha anunciado una rama de distribución de juegos desarrollados por compañías externas enfocados a los mercados europeo y norteamericano. La iniciativa se enfocará en títulos de presupuesto medio o AA, así como en juegos independientes. Las divisiones europea, estadounidense y japonesa de la marca colaboran en esta propuesta. El primer juego publicado de este modo se lanzó este 2 de junio, Skelattack.
    "El objetivo principal de este programa es dar más peso a nuestro catálogo", dice Richard Jones, responsable de  la marca y de desarrollo de negocio en Konami, en una entrevista con MCV. "Y es darle peso con juegos emocionantes y diversos, y específicamente juegos que están dirigidos también al mercado occidental".

    Los primeros juegos publicados serán producciones pequeñas y medianas, pero Jones deja la puerta abierta a la publicación de grandes títulos: "Estamos buscando trabajar con estudios externos de todos los tamaños, hasta doble-A y más allá en algún momento". Esos juegos serán para videoconsolas y experiencias premium de PC (de pago, no free to play), sin importar la tienda: Steam, Epic Games Store u otras.
    Konami dejará a los estudios hacer sus juegos con libertad mientras se centran en sus funciones como editora: "marketing, relaciones públicas, ventas, distribución, así como servicios de desarrollo, como QA, localización, calificación por edades y relaciones third-party". "Queremos que el desarrollador sea lo principal y el centro, queremos permitirles que hagan lo que les encanta hacer".
    Los desarrolladores de la división japonesa de Konami continuarán trabajando en las propiedades intelectuales de la marca, dice Jones, mientras que con este programa planean lanzar títulos totalmente conocidos que puedan convertirse en sagas. El directivo apunta que una ventaja que tiene Konami frente a otras editoras similares es su capacidad de distribución en Japón y otros territorios asiáticos.

    "Actualmente somos un equipo pequeño y centrado, o equipos debería decir, tenemos uno en Europa, y uno en Estados Unidos", concluye Jones. "Estamos centrados en nuestros territorios respectivos, pero estamos trabajando de manera muy cercana en tándem para asegurar que traemos juegos que resuenan en ambos mercados y complementan el trabajo de Konami Japón".
    El representante de Konami explica que esta iniciativa debería haberse presentado en la Game Developers Conference 2020, en la Gamescom o eventos similares, pero tras la cancelación de estos eventos por la pandemia del coronavirus, el anuncio se ha realizado de manera más velada.

    Top Bandas Sonoras de Jefes Finales

    "Este es un top personal, no necesariamente debes coincidir con mi opinion, sin embargo me encantaria saber cual es tu top asi que dejalo en los comentarios"
    Sin duda alguna la banda sonora es un elemento de suma importancia en un videojuego, en esta ocacion te quiero comentar mi top de los 10 mejores Final Boss Theme.

    #10 Double Dragon NES
    Y empezamos fuerte ya que este no es un titulo para novatos, mis tardes fueron por casi 2 meses en compania de mi NES y Double Dragon, horas y horas de juego y de la constante pantalla de Game Over fueron muy bien disfrutados gracias a una banda de 8 bits que logro hacer de cada partida mas amena, al llegar por fin con el Final Boss estaba mas que preparado para vencerlo. Se presenta un tema energico lleno de euforia y epicidad que al lado de un combate nada cencillo que te mantiene concentrado y con el espiritu de combate al maximo.

    #9 Metroid  Prime 2: Echoes
    Samus Aran se hace presente y pese a este no ser de mis titulos favoritos de la saga Metroid, si que fue mi primer Metroid en 3D por lo que para mi fue un alucine cada partida. Luego de horas de juego finalmente llegas al jefe final, el esta listo, tu estas listo y empieza, una magnifica banda sonora que te apresura y te mantiene pegado al control, con una progrecion de tiempos rapidos y roboticos este tema lo disfrute ya que me mantenia presionado y rapidez con la que se desarrolla a lo largo de esa partida final es un disfrute.


    #8 Luigi's Mansion
    El hermano del famoso Mario se hace su propio nombre en esta primera entrega de una excelente saga la cual si no la ha probado les recomiendo que le den una oportunidad. Aunque temeroso y todo Luigi le hace frente a incontables misterios y situaciones que a todos nos han tenido con el corazon en la mano, al final se presenta la prueba maxima para el fontanero verde, empieza un tema tetrico y que hace gala de la tematica del juego, con secuencias melodicas que van un poco freneticas logramos tener esa batalla final con un excelente broche de oro que hace que perdamos el miedo y logremos acabar este maravilloso titulo.

     
    # 7 Donkey kong Contry Retruns
    El clasico de wii, sin duda alguna el mejor juego de plataformas que he probado. Luego de horas y horas juntanto platanos, bananos o guineos, piezas de rompecabezas y venciendo jefes, llega el gran momento de enfrentarnos al Gran Tiki, una batalla como minimo legendaria acompanada de la peculiar banda sonora que mezcla tropical y epicidad a la perfeccion dandonos uno de los mejores y mas desenfrenados combates.


    #6 Elder Scroll - Skyrim
    El extenso y basto lore de Elder Scroll nos presenta uno de los titulos mas epicos e intensos de la saga. Luego de mas de 500 horas de juego por fin te aventuras con el ultimo de los dragones, listo con todo lo necesario llega ese gran momento y comienza una de las mas gloriosas bandas sonoras que nos invita a un epico duelo. Alduin nos espera


    #5 Silent Hill 2
    Clasico de terror y sin duda alguna uno de los juego de referencia cuando de terror hablamos. El juego no es para cobardes y luego de intensas partidas que nos tienen con el corazon en la boca y que de seguro nos dejo con traumas a varios, llega un tema tetrico que le da a cada escena un extra de terror, ese tema de seguro que le pone los pelos de punta a mas de uno.


    #4 Kindom Hearts III
    La enredada historia de Sora y su mundo, la encomienda de la espada llave en este titulo y su jefe final tiene una de las mas epicas batallas acompañadas de una excelete banda sonora. La intensidad de la batalla se lleva bastante bien con el tema final, con progreciones que llevan la batalla al limite en cada una de sus facetas, he de comentar que repeti esa batalla por el ost que ofrecia, simplemente epico.


    y entramos al polemico top 3.

    #3 God of War
    La medalla de bronce se la lleva la 3ra entrega de God of War, luego de que Kratos terminara con los hermanos de Zeus, los Titanes y muchas criaturas de la mitologia griega, por fin llega el momento. Con las espadas del caos Kratos se lanza a por Zeus en una batalla mas que epica, es gloriosa y si a esto le sumamos la preciosa instrumental que el juego nos brinda tenemos un tema final que hace cada escena tan bella y epica como ningun otro juego, digo pues en cuantos titulos se nos ofrece luchar cara a cara con Zeus acompañado de una orquesta epica, mezcla coros de batalla e instrumentos poderosos.


    #2 Undertale
    La medalla de plata se lo lleva Undertale y es que, un top de bandas sonoras que no incluya este magnifico titulo no esta completa. El juego es desafiante asi como enviciante y despues de intensas partidas se nos brinda el mejor tema que los videojuegos nos han dado, un tema de progreciones rapidas, melodicas y muy divertidas, un jefe final mas que para recordar y los que aun no han tenido la oportunidad de probar este titulo haganlo, no se arrepentiran.


    #1 The Legend Of Zelda a Link to the Past
    La obra maestra de Nintento, un clasico de la SNES, una de las entregas de la saga Zelda con la mas preciosa de las bandas sonora dada a un videojuego. Me he pasado este titulo minimo unas 4 veces y siempre espero esa ultima batalla, al fin luego de explorar todo Hyrule nos enfrentamos con Ganon, la batalla es dura,  una de las mas intensas de los videojuegos, los que han terminado el titulo me daran la razon, el tema final es lo mas epico que pueden encontrar en un videojuego, la ambientacion y el ritmo de la batalla acompanados de el tema mas bello de toda la saga que nos motiva para salvar Hyrule. es una instrumental que nos motiva a luchar y a que ese ultimo duelo sea la lucha mas gloriosa de Link.


    Y hasta aqui mi top, si tienes una opinion diferente o tienes otros titulos en mente te invito a que me los expongas en los comentarios. @Luthier Oz

    SEGA Anuncia los juegos para la Game Gear Micro

    SEGA ya inició  algunas las celebraciones por su 60.° aniversario. Como parte de este gran festejo, la compañía japonesa anunció el Game Gear Micro; una nueva versión de su consola portátil que debutó originalmente en 1990. Poco después de mostrar el primer teaser del sistema, SEGA reveló todos los detalles sobre el lanzamiento de este hardware. Si eres fan de la marca, te alegrará saber que ya conocemos su precio, sus juegos y algunos detalles de los accesorios que tendrá.
    El lanzamiento del Game Gear Micro está confirmado para Japón el próximo 6 de octubre. La consola se venderá a cambio de ¥4980 JPY (cerca de $45 USD). El sistema se ofrecerá en 4 colores diferentes: negro, azul, amarillo y rojo.
    Es importante que consideres que cada modelo de la consola incluirá únicamente 4 juegos precargados y que serán diferentes. Debido a esto, en Japón se venderá un paquete especial que incluirá la consola en sus 4 variantes.
    Dicho set de colección se ofrecerá a cambio de ¥29,980 JPY ($275 USD). Además de los 4 Game Gear Micro incluirá el Big Window Micro, la versión miniatura del periférico Big Window que funciona como una especie de lupa para aumentar el tamaño de la imagen en pantalla.

    Cada consola se venderá en una caja con diseño especial donde habrá elementos de los juegos precargados que incluye. Como imaginas, los sistemas incluirán grandes joyas de SEGA. Abajo te dejo un trailer y la lista de las consolas por colores con sus respectivos títulos:
    Negro:
    Out Run Puyo Puyo Tsu Royal Stone Sonic the Hedgehog Azul:
    Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken Gunstar Heroes Sonic & Tails Sylvan Tale Amarillo:
    Nazo Puyo: Arle no Roux Shining Force Shining Force II Shining Force: Final Conflict Rojo:
    Columns The G.G. Shinobi Megami Tensei Gaiden: Last Bible Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special El Game Gear Micro únicamente ha sido anunciado para Japón. No hay información sobre su posible estreno en otras regiones, así que tendremos que esperar por más detalles al respecto.

    La mentalidad competitiva del LOL aplicada a la vida real.

    League of Legends es considerado uno de los juegos más exigentes a la hora de hablar del competitivo y del trabajo en equipo, por eso mismo, hoy quiero tratar un tema un poco diferente acerca de cómo ver la forma en la que razonamos el juego y cómo podemos usarlo para nuestra vida cotidiana.
    Primero que nada, debemos definir el concepto más importante de este Post, y ese es el efecto "Snowball" o "Bola de nieve". Este efecto aplicada al LOL, nos dice que a la hora de conseguir una ventaja sobre el rival, esta ventaja irá creciendo cada vez más y más hasta que la diferencia sea absurda entre el rival y los aliados. Cuando consigues demasiado oro, puedes ir destrozando al equipo enemigo, lo que provoca que consigas mucho más oro y objetivos, hasta tener una ventaja y presión inquebrantables. Una vez sabiendo esto, podemos empezar la reflexión.
    Como todos sabemos, LOL es un juego de 5 contra 5, que por más que queramos jugar en solitario, siempre tendremos que depender de nuestro equipo de una u otra forma. Es por eso que cualquiera que haya jugado al juego, sabrá la frustración de lo que es haber hecho todo lo que estaba en tus capacidades para conseguir una ventaja sorprendente sobre el rival, y aún así perder la partida. Entonces ¿Por qué sucede esto? Y es aquí cuando quiero transferir la idea al mundo real.
    Lamentablemente, aunque hagamos todo lo posible para sacar adelante a nuestro equipo, habrá cosas que ya no están en nuestras manos que nos afectarán de maneras increíbles; como los típicos AFK's que tiran la toalla y se convierte en un 4vs5, o los Trolls que provocarán que el enemigo saque ventaja gracias a que ellos se dejan morir apropósito. Otras situaciones puede ser hasta el mismo internet o la luz (ya sea tuya, o de tus demás aliados). Y esto son cosas que no importa cuánto te esfuerces, te sucederán muchísimo más frecuente de lo que uno esperaría. Entonces aquí viene el verdadero problema. Si yo quiero ganar aún con todos los errores que pueda tener mi equipo, pero no lo logro por más que haga a la perfección cada detalle que me toca... ¿Cómo hago para ganar la partida?
    Empecemos aclarando algo. Es IMPOSIBLE ganar todas tus partidas. Y eso es algo más que obvio, pero no por eso significa que no puedas hacer algo para ganar un porcentaje aún más alto de victorias; aún contando todos los errores de tus aliados. Entonces... ¿Cómo logramos eso? No es tan fácil. Indudablemente, más de uno pensará que no vale la pena intentarlo, pero aquí está el procedimiento.

    Si para ganar la partida necesitas perfeccionar tu técnica y que tu equipo te apoye, pero no logras que tu equipo salga adelante por más que lo intentas ¿Qué debemos hacer? Sonará tonto, pero debemos de arreglar los errores de nuestro equipo. Y ustedes me dirán que esto es imposible, y sí, hasta cierto punto, pero siempre habrá cosas que están en nuestras manos para corregir errores de nuestro equipo. Por ejemplo, si a nuestro jungla lo están campeando de una manera sorprendente en su propia jungla y no tiene nada qué hacer, entonces nosotros colocamos visión en su jungla y le tendemos una trampa al enemigo. Si nuestro mid está fedeando increíblemente al Yasuo enemigo, entonces nosotros nos fedeamos en la Bot Line y nos reventamos a ese Yasuo para evitar que siga consiguiendo más ventaja. Si nuestro Top sufre con el Match Up que tiene enfrente, entonces le cambiamos línea. Y así, y así, y así , y así, hasta que logremos sacar una ventaja tan impactante, que nuestra "Bola de Nieve" no pueda ser superada ni por los errores de nuestro equipo. Y claro... Para nada que va a ser fácil, y obvio perderemos muchas de estas partidas, pero es lo que hay que hacer si queremos conseguir la mayor cantidad de victorias posibles.
    Entonces... ¿Esto como lo aplicamos a la vida real? Como sabremos, en nuestra vida nos suceden una cantidad inmensa de situaciones que no están en nuestras manos. Tráfico, desastres naturales, robos, enfermedades, tipo de gobierno, corrupción, egoísmo, odio, accidentes, errores ajenos, etcétera, etcétera, etcétera y etcétera.
    Y por más que duela, estas situaciones no las podemos controlar, son situaciones improbables que son probables que pasen. Y aunque nos esforcemonos en dar nuestro máximo en nosotros mismo, no lograremos nuestros objetivos gracias a esto.
    Es aquí donde viene la cuestión. Nuestra mentalidad.
    Debemos de tener una mentalidad de hacer lo mejor que podamos con nuestra persona, pero de igual manera, debemos de arreglar y ante ponernos a esas situaciones que no deberían de pasar o esos errores que los demás están cometiendo. Aquí pondré un ejemplo:

    Si vas manejando en la noche, y ves que tienes tu semáforo en verde; tú tienes el total derecho de seguir con tu camino, pasar el semáforo y no pasa nada. Pero... Y si un idiota hubiera llegado a toda la velocidad a pasarse el semáforo rojo de su lado y se te hubiera estrellado y hubieras muerto ¿Fue tu culpa? Por supuesto que no, PERO, y aquí viene lo importante. Si te hubieras detenido un segundo antes de cruzar tu semáforo el cual tenías todo el derecho, y hubieras volteado a ambos lados a ver si no venía un loco, lo más probable es que hubieras evitado ese accidente. Y a eso es a lo que quiero llegar.
    No podemos pasarnos la vida pensando que con que hacer, lo que nos toca hacer, vamos a ganar o lograr nuestros objetivos. Uno debe de arreglar los errores de los demás y anteponerse a la situación. Y claro, ES TOTALMENTE INJUSTO. No es tu obligación arreglar esos errores, pero lamentablemente si quieres conseguir algo en esta vida, así es como debe de ser tu mentalidad.
    Otro ejemplo que me gustaría llegar, sería nuestro gobierno. Prácticamente toda Latinoamérica tiene un gobierno que da asco, y la gente se la pasa quejándose de su gobierno ( que si el presidente, que si la policía, que si los impuestos, que si las leyes, que si los diputados) y es totalmente cierto que da asco, pero esa mentalidad de solamente hacer lo que nos toca, jamás va a lograr nada. Por eso debemos de arreglar errores que no nos corresponden si de verdad queremos hacer un cambio. Poca es la gente que quiere entrar en la política para cambiar a su país desde dentro.
    Solo dí 2 ejemplos de los tantos que podría dar, pero por eso quiero que cada persona que esté leyendo esto, reflexione en lo que podría hacer para mejorar individualmente, y colectivamente.
    Y aunque no sé ganen todas las partidas o se logren todos sus objetivos, recuerden:
    "Mientras la probabilidad no sea de cero, todo es posible" -- Marcell Alonso

    Existencia de los videojuegos multijugador

    Los videojuegos poseen distintas categorías, diversas historias, distintos modos de jugabilidad o incluso distintas gráficas, si bien su creación se avala y destaca en la entretención de una realidad distinta a la cotidiana, surge un modo de juego que es el “Multijugador”.
    Sin duda al parecer muchos pueden decir que es para jugar con amigos, divertirse o nada más que molestar y burlarse del equipo contrario, pues resulta no ser así del todo, su verdadero significado se basa en la creación de factores de apoyo en el compañerismo de manera mutuamente para tener que generar un trabajo en equipo cultivando la amistad y confort al que más necesite de ayuda, así como también, tomar entretención divirtiéndose mutuamente al momento de jugar en versus.

    En sí, los juegos multijugador permiten un nuevo tipo de estrategia de equilibrio que no se encuentra en los juegos tradicionales. El entrelazamiento de las elecciones de los jugadores puede tener el efecto de una especie de contrato así previniendo a los jugadores beneficiarse de traiciones.
    Por lo tanto, son existentes diversos videojuegos con modo multijugador, algunos en contra entre equipos o entre jugadores individualmente, o simplemente conformar una alianza. Cabe destacar que el trabajar en equipo es el esfuerzo integrado de una unión de personas para avanzar o ganar en la partida implica la coordinación de dos a más personas orientadas con motivaciones de diversión y entretenimiento para el alcance de objetivos comunes como ganarle al equipo contrario o complementar el avance del videojuego, tal que cada miembro debe aportar con sus habilidades para fortalecer una parte del trabajo.


    La Diversión en los juegos multijugadores es la raíz de espectáculos que demuestran la manipulación de los personajes al momento de presionar el botón “start” que dan placer de entretenimiento o más bien disfrute de carcajadas y risas para el refresco propio del cuerpo o la mente siendo invadido por el ocio alcanzando una forma de entretenimiento amistoso implicando la participación activa de los jugadores de una manera refrescante y alegre.

    Generalmente según la creación de distintos títulos que incluyen el modo de multijugador, los creadores de estos persisten en que el jugador detecte estas mecánicas de juego objetando de otro punto de vista la partida, que a la hora de jugar con amigos lo que se este presente siempre es la unión, el compartir y sobre todo la diversión para crear ese enlace entre los jugadores y el videojuego hecho con cariño y estimación de los creadores.

     
    ¡Coméntanos!, ¿Cuál es el videojuego con modo multijugador que más te gusta jugar con tus amigos?

    El nuevo lanzamiento de Konami Skelattack

    Sin duda, Konami reconocido por ser la mente detrás de increíbles franquicias, como Bomberman, Twin Bee, Contra, Castlevania o incluso las un poco más conocidas en Occidente Metal Gear y Silent Hill. Aunque la compañía ya no está muy enfocada en los videojuegos, sigue publicando títulos de vez en cuando y como muestra está el lanzamiento de su nueva propiedad Skelattack.
    Sin previo aviso la compañía lanzó Skelattack, un título desarrollado por Ukuza, en las diversas tiendas en línea de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de $19.99 USD. Este nuevo título es un plataformero que a muchos recordará el estilo visual y de gameplay de Hollow Knight.

    En Skelattack, la acción se lleva a cabo en el Underworld, un mundo mágico en el que viven los muertos y otras criaturas. En este lugar también está el Aftervale, en donde los muertos pasan su eternidad y asumen su tiempo de vida gracias a las Remembrances. A este último lugar sólo se puede acceder por medio de la Blue Flame, que enciende los espíritus de los muertos y asegura su vida posterior.
    Sin embargo, esta magia está en peligro luego de que los humanos, en un intento por alcanzar la vida eterna, irrumpieran en el Underworld en busca del líder de Aftervale para tener acceso a la Blue Flame, lo que haría que ya no haya vida después de la muerte.

    Durante la invasión por parte de los humanos, se interrumpió el día de Remembrance de Skully, por lo que tendrá que ir junto a su amiga murciélago Imber en busca del líder que resguarda la Blue Flame y en su camino tendrá que enfrentar a los humanos para acabar así con el peligro que corre el Underworld.
    Otro detalle interesante de este título es que tendrá un sistema de resurrección parecido a otros juegos con jugabilidad demandante. El personaje puede morir y revivir tras un salto mal ejecutado y se consume su barra de salud.
    Para finalizar, aquí el tráiler del nuevo título de Konami:
     

    El nuevo tema gratuito de Final Fantasy VII remake para ps4

    Final Fantasy VII Remake debutó hace algunas semanas y cumplió con las expectativas que Square Enix esperaba al igual que de los fans. A la par del lanzamiento del título, la compañía liberó varios temas para PlayStation 4, algunos de ellos gratuitos. Uno de los más llamativos sin duda es el de Tifa, desafortunadamente fue exclusivo de una promoción para Estados Unidos y era gratuito en otras regiones, pero no había llegado a otras partes de América.
    Si esperabas poder conseguirlo, hay muy buenas noticias, pues ya está disponible en Occidente y lo mejor de todo es que es gratuito.
    A partir de hoy, Square Enix liberó el tema dinámico de Tifa en la PlayStation Store de Norteamérica y Europa y ya puedes descargarlo sin costo ni necesidad de una membresía a PlayStation Plus. Esta promoción también aplica para Latinoamérica, por lo menos en la PlayStation Store de México y Brasil aparece sin costo.

    Este tema fue el que llamó más la atención de los fans no sólo porque es dinámico e incluye muchos detalles para los íconos y archivos, sino porque también lo protagoniza Tifa en la icónica escena de la torre de agua en la que aparece sentada viendoy reflexionando bajo un cielo repleto de estrellas, al navegar los íconos de la parte inferior, aparecen en segundo plano las aplicaciones, resaltando la figura de Tifa.
    Este tema era una recompensa para los consumidores que canjearan códigos de envolturas de productos de una marca reconocida de chocolates en Estados Unidos. No había otra forma de conseguirlos fuera de este país. Posteriormente, en Japón apareció de forma gratuita en la PlayStation Store de esa región, por lo que era necesario tener una cuenta de allá para poder descargarlo. Finalmente, luego de varios meses de su lanzamiento por fin los jugadores occidentales podrán obtenerlo gratis. Es importante decir que en la tienda no aparece hasta cuando estará disponible, por tal motivo se recomienda descargarlo lo antes posible.
    Ahí el video del usuario RenkaWong que deja ver en acción el tema dinámico de la bella y valiente miembro de AVALANCHE. Si quieres descargarlo, te invitamos dar clic en este enlace, que te llevará a la tienda de PlayStation con todos los temas de Final Fantasy VII Remake o en este otro, que te lleva directamente al de Tifa.

    SEGA anuncia la Game Gear Micro

    Todo apunta a que SEGA viene con todo en marco de los festejos por su 60.° aniversario y a unas horas de que la compañía de por iniciada la celebración, que oficialmente es el 3 de junio, las sorpresas han comenzado a llegar y la primera nos lleva  al pasado con un relanzamiento del SEGA Game Gear en versión micro.
    Hace unos momentos, SEGA abrió su sitio oficial con motivo del 60.° aniversario y el festejo iniciará a las 11:00 PM, hora de la Ciudad de México (1:00 PM, hora de Japón ya en 3 de junio) con la revelación de detalles del Game Gear Micro, consola inspirada en el hardware portátil que la compañía japonesa diseñó y lanzó al mercado en 1990 en franca competencia con el Nintendo Game Boy.

    Hasta el momento, el sitio oficial no revela más que la imagen de la consola, que cabe en la palma de una mano, y al parecer seguirá la tendencia del hardware mini de colección, el cual cuenta con una librería de títulos clásicos precargados y que corren en un sistema de emulación. A juzgar por la imagen, el Game Gear Micro respetará el diseño de la versión original, incluyendo su combinación de colores, aunque por su tamaño cuenta con una sutil diferencia en el tamaño del pad y los botones.
    "Game Gear" fue la única consola de juegos portátil en la historia de SEGA. Fue amado por los fanáticos de los juegos de todo el mundo como un teléfono móvil pionero con pantalla LCD en color. En conmemoración del 30 aniversario del lanzamiento de dicho equipo de juego, será revivido como una "mascota jugable" que condensó por completo su encanto.
    El tamaño del cuerpo principal es 80 mm de ancho x 43 mm de alto x 20 mm de profundidad, un tamaño micro que es menos del 40% del equipo original del juego.

    Lanzamiento simultáneo de 4 variaciones de color, cada una con 4 juegos diferentes. Sonic, Puyo Puyotsu, Shining Force y Megami Tensei vuelven a la vida en un monitor de 1 pulgada. Puedes decorar la habitación o jugar hasta que elimines el juego. ¡Junto a Mini está "Game Gear Micro"! El 30 aniversario de Memorial Day se lanzará el 6 de octubre.
     

    Metro Exodus y más títulos llegan a Play Station

    Sony dio a conocer hace poco que PlayStation Now es cada vez más popular, pues creció el doble durante el último año; por tal motivo, la compañía busca impulsar aún más el servicio y que mejor manera de hacerlo con nuevos juegos.
    Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Sony confirmó recibirá 3 juegos más este mes. En esta ocasión, únicamente uno de ellos estará disponible por tiempo limitado. 
    La lista de novedades inicia con un título que sin duda emocionará a muchos usuarios. Se trata nada más y nada menos que de Metro: Exodus, la entrega más reciente de la franquicia.

    Sony hizo un acuerdo con Deep Silver para que dicho juego esté disponible por tiempo limitado en PlayStation Now. Metro: Exodus se podrá descargar (únicamente en PlayStation 4) y streamear a partir de hoy y hasta el martes 30 de noviembre.
    Bethesda sigue demostrando su apoyo al servicio, pues ahora llevará una de sus secuelas más aclamadas a PlayStation Now; será Dishonored 2, que estará disponible de manera indefinida en la plataforma, ya sea para su descarga o streaming.

    Por último, también hay algo para los amantes de los juegos de carreras. El último título de las novedades es NASCAR Heat 4, entrega que debutó en septiembre del año pasado.
    El servicio ha recibido recientemente grandes títulos, como The Evil Within 2, Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y Control. Desafortunadamente, pasó otro mes y no hay noticias sobre la llegada oficial del servicio a nuestra región.
     

    Juegos que juegan con el tiempo

    Últimamente hemos tenido bastante tiempo para estar en casa, algunos administran bien su tiempo para intentar hacer cosas de provecho, otros aprovecharon para terminar cosas inconclusas, es por eso que en este blog me guisaría preguntarte ¿cómo manejaste tu tiempo?. La habilidad de manipular el tiempo ha sido material para muchos videojuegos, que utilizan este tipo de situaciones para involucrarnos con los personajes y obligarnos a tomar decisiones difíciles utilizando este tipo de poder, haciendo que nos cuestionemos: ¿Que pasaría si cambio el pasado?
    Con esta agradable presentación nada forzada me gustaría traerles algunos juegos con temática de viajes en el tiempo para que puedan disfrutarlos si es que les gusta este tema.
    Antes que nada quiero aclarar que no voy a mencionar a Ocarina of Time/Majora´s Mask, Bayonetta, Sands of time, Bioshok Infinte y los que podemos obviar por que son muy conocidos.
    Life is Strange
    Life is Strange es una aventura gráfica desarrollado por Don´t Nod Entertaiment y distribuido por Square Enix. El juego comienza con la historia protagonista Maxine en lo que parece un día normal en la academia Blackwell de Arcadia Bay (si no contamos las visiones de una tormenta arrasando con el faro de Arcadia, supongo) comenzamos como es normal en este tipo de juegos, respondiendo algunas preguntas de poco impacto para la historia (o eso parece) para irnos acostumbrando a los controles. En algún momento Max se encuentra en el baño mientras perseguía una mariposa por que quería fotografiarla para un concurso o algo así hasta que es interrumpida por Chloe una amiga de la infancia con la que ha perdido el contacto a lo largo de los años y un chico que casualmente llega a dispararle a su antigua amiga, lo típico.

    Aquí es donde Max comienza a desencadenar su poderes y logra rebobinar el tiempo hasta el comienzo del juego, y con la información que ya tiene debe evitar la muerte de Chloe. Les cuento esto por que es la mecánica principal del juego: utilizar las habilidades de Max para rebobinar el juego y utilizar los conocimientos que obtuvimos del futuro para básicamente manipularlo todo a nuestro beneficio, aunque también realizamos buenas acciones a veces. También podremos utilizar fotografías para acceder a recuerdos del pasado y así modificar algunas cosas, tomando en cuenta que Max es una estudiante de fotografía esta es una habilidad bastante útil. En este juego destaca su hermoso apartado visual y su banda sonora que fácilmente nos despierta mucha nostalgia, un juego excelente donde el efecto mariposa se toma de la forma más literal que puedas imaginar.
    Plataforma: Pc, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Dispositivos móviles.
    Fire Emblem: Awakening 
    Si bien los gustos de todos los fans de la saga son variados, la mayoría está de acuerdo en que Fire Emblem: Awakening es el juego que "salvó la saga" al punto de que incluso es un meme entre la comunidad, pero ¿por qué dicen esto?.
    Como todos los Fire Emblem, Awakening es un RPG táctico por turnos, sin embargo esta entrega contiene muchos cambios respecto a entregas anteriores. Si no conoces mucho de Fire Emblem permiteme ilustrarte de forma rápida. Debes mover a un grupo de soldados con estadísticas especificas a lo largo del tablero y conforme vayas avanzando decidirás que clases son mejores para cada personaje dependiendo de si sobresalen en estadísticas como la magia, defensa, velocidad, fuerza, etc.
    Una de las novedades que introdujo el juego fue la personalización de un Avatar (Robin/Daraen, tal vez lo conozcas por Super Smash Bros) que aunque me parece el avatar ya había estado presente en otros juegos es la primera vez que puede personalizarse de esta forma para permitirle al jugador tener su propio personaje. El avatar también puede acceder a muchas más clases que una unidad normal.

     Otra de las novedades es que tenemos acceso a otros niveles de dificultad, ademas de poder elegir entre dos modos llamados "clásico" y "casual". En el modo clásico los personajes que caigan en el campo de batalla mueren definitivamente, mientras que en el modo casual los personajes simplemente se retiran durante el resto del combate y vuelven para el siguiente. Algo que se agradece si quieres enterarte de la historia de cada personaje por medio de las conversaciones que puede tener con otros. Y como punto final en cuanto a novedades, en este juego puedes hacer ataques dobles al estar en una casilla adyacente a otro personaje o al estar agrupados, esto ademas de aumentar las estadísticas de los personajes durante los ataques aumenta su vinculo y pueden llegar al punto de casarse.
    Te preguntaras que tiene que ver todo esto con los viajes en el tiempo, pues justo acabo de llegar a eso. Cuando dos personajes deciden casarse en nuestra historia aparecerá un "anexo" que nos permitirá reclutar a los hijos que son fruto de estos matrimonios, tranquilo que no estás reclutando a niños pequeños, son las versiones del futuro de los hijos de los protagonistas que por motivos de spoiler vamos a omitir dar detalles de como llegaron a la época actual.
    Plataforma: Nintendo 3DS.
    Last Day of June
    El más delicado de esta lista desde mi punto de vista, Last Day of June es un juego de puzzles con un arte bastante peculiar, en donde tomaremos el papel de un hombre que recientemente ha sufrido una gran perdida en su vida, sin embargo recibe una nueva oportunidad, sin embargo hacer el cambio que salvará la vida de su amada puede terminar perjudicando a otros..
    En cuanto a jugabilidad es bastante simple, algunos puzzles disfrazados de minijuegos y un poco de exploración en un pequeño pueblo. Sin embargo el arte del juego es bastante bonito (con personajes un poco peculiares físicamente).
    ¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar a un ser querido? Last Day of June habla de todo esto y puede llegar a hacerte reflexionar bastante, o no. Depende de tu punto de vista, personalmente lo disfruté bastante.
    Oxenfree
    Pensé bastante en si debería considerarlo o no ya que el viaje en el tiempo no es una mecanica directa como tal... pero el juego tiene bastantes cosas relacionadas con lineas de tiempo así que lo dejo.
    Comenzamos nuestra historia con Alex (la protagonista), su mejor amigo Ren y su nuevo hermanastro Jonas reunidos en un Ferry de camino a una isla en la cual al parecer suceden cosas extrañas cuando utilizas tu radio en algunas zonas especificas de la isla puedes sintonizar frecuencias extrañas, a tal grado que visitantes anteriores deciden apilar piedras para que sirvan como señal para los nuevos visitantes que también buscan este tipo de señales extrañas. Cuando llegamos al lugar y nos reunimos con Clarisa (la ex novia de nuestro hermano) y Nona nos enteramos por medio de Clarissa que, Maggie Adler, la única residente permanente de la isla acaba de fallecer recientemente. Ah, se me olvidaba mencionarles que el ferry en el que llegamos a la isla era el último.

    El resto es lo típico, Ren decide explorar las cuevas, todos terminan separándose y... bueno, preferiría que jugaras el resto. Al final la conclusión de nuestros protagonistas es dirigirse a la torre de comunicaciones de la isla para intentar contactar con alguien para escapar, por cierto, la torre se llama "Harden Tower", nombre en honor a Richard "Dick" Harden, genial ¿no?. El fuerte de este juego es que dependiendo de tus decisiones puedes ver el desarrollo de ciertos personajes o de otros, lo cual hace que puedas encariñarte con algunos y tal vez con otros no tanto.
    Respecto al soundtrack, si bien no es memorable y asombroso como el de otros indies recientes, debo decir que hace muy bien su trabajo al y nos mantiene en ambiente con todas las cosas extrañas que suceden en la isla. Los gráficos como son bastante bonitos e incluso pueden llegar a darte un gran susto a pesar de ser tan peculiares. 
    Y la cereza en el pastel, claro que el juego te da la historia, pero si de verdad quieres enterarte de todo debes recolectar todas las notas de Adler que están ocultas por toda la isla. Una vez encontradas si decides re-jugar Oxenfree te enterarás mejor de lo que está sucediendo y podrás tomar mejores decisiones, a mi personalmente me tomó unos cuantos intentos poder llegar a un final que podríamos considerar el "bueno". En este aspecto el juego cumple bastante bien su propósito ya que de verdad quedan ganas de re-jugarlo una vez llegas al final, aunque si no eres muy fan de este tipo de aventuras tal vez puedas sentir tediosa la jugabilidad de explorar la isla, ya que fácilmente puede ser pesada para muchos.
     


  • Logros Recientes

    • Sofi ganó una insignia
      Semana Uno En PGNLA
    • josmarcito ganó una insignia
      Primer Comentario
    • JoHnnYKhAs LaN ganó una insignia
      Un Año En PGNLA
    • Beto7YT ganó una insignia
      Iniciador de Conversaciones
    • Beto7YT ganó una insignia
      Primer Comentario
  • Videos

    Sin Datos

    Sin Datos

  • Platica con nosotros en Discord!

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  Jango Matanga

      Hola Jango Matanga estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Madison Prophete

      Hola Madison Prophete estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  Filiberto Rizo

      Hola Filiberto Rizo estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA  »  ihor.vatsyk

      Hola ihor.vatsyk estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😉
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/
      Discord: https://discord.gg/5AWBSfYJ7c
       

       
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Una emocionante noticia se acerca por parte del equipo de MEGA XP, puesto que, para aquellos amantes de los juegos de mesa, se aproxima el evento más distinguido de entre todos los eventos de Latino América en su primera edición del presente año denominándose como La MEGA XP 2024, estando de regreso una vez más al World Trade Center de Ciudad de México con fascinantes novedades que no podrás dejar pasar durante los días 01 y 02 de Junio. En efecto, grandes invitados de honor estarán presentes en esta edición, destacándose por ser figuras icónicas en el mundo de los juegos de mesa, en La MEGA XP 2024 se incluirán: Mike Tunez: Desarrollador de juegos como por ejemplo Blood & Plunder y Oak and Iron definiéndose como títulos cautivadores para los jugadores, tomando desde los géneros de estrategia hasta aventuras de estilo narrativo sus juegos combinan mecánicas con una especifica atención al detalle brindado una experiencia de juego memorable. Matt Leacock: Quien es reconocido a nivel mundial por sus distinguidos juegos de modo cooperativo, siendo el ingenio detrás de los exitosos Pandemic y Forbidden Island, en efecto con su habilidad creativa para crear juegos, estos impulsan la colaboración y la estrategia. Por otro lado, en La MEGA XP 2024 se integra el equipo de Leyendas Legendarias quienes además de centrar la atención de los oyentes con su espectacular podcast, también ha incursionado en el mundo de los juegos de mesa ingresando un innovador sistema de juego que combina el rol con nuevas mecánicas de juego, efectivamente, en el día 02 de Junio de la edición a través de dos actividades tales como: Una Tirada de rol. Una Trivia legendaria. Los asistentes participes podrán una divertida trivia sobe el podcast para ganar juegos y productos especiales de Leyendas Legendarias, por lo tanto, cabe mencionar que las entradas a estas actividades se facilitarán en disponibilidad a quienes hayan comprado artículos en su respectivo Stand. Las Sesiones de firmas y fotografías gratis aún están por confirmar. Por supuesto, todavía hay más novedades sensacionales en esta edición, La MEGA XP 2024 que contará con la participación de distinguidas marcas líderes de la industria entre las que se encuentran: Kamite. Gamesmart. Iello. Ravensburger. Usaopoly. Usaopoly. Cabe destacar que además de los concursos de desarrollo de juegos de mesa y el concurso cosplay, la preventa de los boletos para que puedas participar y asistir en La MEGA XP 2024 comenzará desde el próximo 01 de Abril estando disponibles bajo los siguientes precios: Boletos individuales: $180 Boletos familiares (para 4 personas): $550 Boletos de dos días: $330 La MEGA XP 2024 comenzará en los días 01 y 02 de Junio en World Trade Center de Ciudad de México, por lo que desde el próximo 01 de Abril podrás conseguir la preventa de tus boletos. Puedes obtener más información en: megaxp.com.mx Recuerda que en Primordia Gamers NLA te estaremos informando, no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes para mantenerte al día. Fuente: MEGA XP Ver Entrada completo
    • Espectaculares noticias son provenientes de 11 bit Studios, en las que se les complace anunciar que su nueva propuesta en desarrollo denominada como Indika que ha sido uno de los proyectos editoriales más singulares estará próximamente disponible en PC gaming y consolas el próximo 08 de Mayo. Por supuesto que esta nueva aventura de estilo eclesiástico y demonios desarrollado por Odd Meter Studio te sumergirá en una historia sobre la ambigua y engañosa fe además de la estimulante confianza en uno mismo. Sinopsis     Efectivamente la jugabilidad de Indika combina perfectamente la narrativa con acertijos de estilo ambiental mezclados con elementos de plataformas, tomando temáticas difíciles de ver en los videojuegos. Indika estará disponible a partir desde el 08 de Mayo en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC gaming vía Steam, GOG y Epic Games. Disfruta y juega que el control está en tus manos, recuerda que en Primordia Gamers NLA es tu espacio gamer por lo tanto, eres un Gamer de Elite! Fuente: 11 bit Studios Ver Entrada completo
    • Square Enix anuncio el próximo DLC de pago para Final Fantasy XVI, titulado The Rising Tide. El cual será lanzado este 18 de abril para la consola de PlayStation 5. Tras el primer lanzamiento del DLC de pago, titulado Echos of the Fallen, The Rising Tide es el último capítulo DLC. Ambos capítulos estarán disponibles como parte del pase de expansión de Final Fantasy XVI contando con un precio reducido. Con The Rising Tide vivirás y desbloquearas una historia completamente nueva, batallas, misiones secundarias, armas, accesorios y mucho más. Añadiendo una nueva profundidad al viaje de Clive antes de la conclusión de Final Fantasy XVI. En esta nueva historia Clive recibe una carta anónima que contiene una petición para rescatar a la dominante Leviathan the Lost. En esta historia llevaran a Clive y sus compañeros a la tierra oculta de Mysidia para descubrir una trágica historia de un pueblo olvidado. Puedes consultar el tráiler oficial acerca sobre el DLC en la siguiente liga: Al adquirir The Rising Tide o el pase de expansión se te darán varios objetos de bonificación, estos incluyen una versión re - imaginada de la “curtana”, el arma característica y usada por el Warrior of Light así como los rollos de orquesta Torn From the Haeavens  y Through the Maelstrom. Además, llegara una actualización el mismo día del lanzamiento de The Rising Tide. Esta actualización añadirá mejoras en la calidad de vida del videojuego, incluyendo: Regreso inmediatamente a quien te haya dado una misión completada con la nueva función "Quick Complete". Actualización de iconos de las misiones importantes de los personajes. Un nuevo set de habilidades que le permite al jugador guardar hasta 5 sets de habilidades.  Habilidades y accesorios mejorados para facilitar su uso. Un nuevo tipo de control "personalizado" permite personalizar permite personalizar libremente el mapeo de los botones.  Correcciones de tonos, efectos de pantalla y más añadidos al modo foto.  Una gran variedad de nuevos royos orquestales. Si deseas obtener un poco más de información acerca de este nuevo DLC o el Pase de Expansión puedes consultarlo en la página oficial de la entrega:  FINAL FANTASY XVI | SQUARE ENIX. WWW.FINALFANTASYXVI.COM FINAL FANTASY XVI, AVAILABLE NOW ON PS5 ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando para más detalles!  Fuente: Square Enix Ver Entrada completo
    • Las experiencias cautivadoras por parte de algunas plataformas son divertidas, en otros casos son buenas, pero en Anime Onegai es una experiencia disfrutable, única y espectacular, por su puesto estamos hablando de la experiencia de la dinámica de voz expuesta con anterioridad en la primera edición de La Mole 2024, denominada como "Graba como todo un Profesional de Doblaje con Anime Onegai", por lo tanto, a continuación, en Primordia Gamers NLA te contaremos nuestra experiencia. Durante los tres días pasados de la exitosa edición de La Mole 2024, se presentó Anime Onegai con una divertida dinámica, en la que contemplaban paquetes de distintos precios en los que te permiten elegir la animación clasificada por distintos niveles obviamente la experiencia era mucho mejor y variante de acuerdo al precio, sin embargo, la diversión es absoluta en cualquiera de estos. En esta experiencia brindada por la destacada plataforma de origen japonés, luego de escoger el paquete de grabación, los directores de voz te ingresan en una cabina de grabación que contará con lo siguiente: Un micrófono profesional. Unos headset. Una pantalla que te ayudará como guía ya sea para ver el guion y la animación. A medida que comienza la grabación, te darán indicaciones de ponerte los headset para recibir las instrucciones de los directores de doblaje, en la pantalla la dividirán a la mitad, en un lado estará la animación y en el otro el guion, ya cuando todo esté preparado procederán a comenzar la grabación. Por su puesto que la calidez de los directores para dirigir es bastante importante puesto que crea un ambiente de comodidad para controlar el nerviosismo en algunos casos y tomar confianza para poder iniciar, el director te dará ejemplos de cómo decir cada oración y/o expresión además de ser tu guía para decir la frase en el tiempo correcto, con ello a medida que el tiempo avance irás completando la cápsula de animación y escucharás tu voz para oír como construyes el audio poco a poco. Al finalizar el director de voz te procederá a repetir la cápsula completa que ya has terminado y posteriormente saliendo de la cabina, se dirigirá a ti para compartir la grabación que has logrado grabar como todo un actor de doblaje de voz profesional, está será enviada a tu dirección mail para que la puedas compartir en tus redes sociales con tus amigos, está dinámica volverá a aparecer en futuros eventos, por lo tanto, también podrás intentarlo. Esta fue nuestra divertida experiencia con Anime Onegai, sin duda es emocionante poder tener la oportunidad de sentirte un verdadero actor de doblaje con esta fascinante dinámica, cuando tengas la oportunidad, inténtalo. Recuerda que puedes disfrutar de tus animes favoritos en la plataforma de Anime Onegai con doblaje a español latino ¡te encantará!  Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, esperamos que hayas disfrutado leernos, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Primordia Gamerrs NLA Ver Entrada completo
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      25.9k
    • Comments
      294
    • Albums
      146

  • Estadísticas del Foro

    • Temas Totales
      1.6k
    • Mensajes Totales
      2.7k
×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Por favor lee cuidadosamente y acepta nuestras Políticas de privacidad, Términos y Condiciones de Uso: Términos de Uso y Política de Privacidad