Saltar al contenido
  • Blog PGNLA

    Opiniones, Historias, Artículos, Noticias, Reseñas.

    Gameplay Oficial de Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077 está a punto de hacer su debut. Seguramente  es probable que quieras saber todo lo que este proyecto y Night City tienen por ofrecerte. CD Projekt RED mostró su juego en un nuevo gameplay que responde varias preguntas.
    A travez de un video de 5 minutos, CD Projekt RED mostró muchas de las cosas que se pueden esperar en Cyberpunk 2077. éste RPG se lleva a cabo en un futuro distópica en el que una crisis económica llevó a un conflicto nuclear que dejó Estados Unidos en un mal estado.
     La mayoría de los territorios se han vuelto lugares sin ley, pero también han surgido grandes ciudades como Night City. Son lugares que con tecnología, prometen entregar un futuro civilizado. Aunque las cosas son más oscuras de lo que parecen y hay demasiados conflictos entre diferentes facciones.
    En Night City tomarás el control de un mercenario que toma diferentes trabajos para ganar dinero. Este dinero se podrá usar para mejorar tus capacidades con tecnología, armas y más.
    VIDEO AVANCE: 
     
    TRAILER DE JOHNNY SILVERHANND, EL PERSONAJE DE KEANU REEVES:
     
     
    ¿Que te parecieron los trailers, es realmente lo que esperabas del juego?
    Fuente: Levelup
    Destacado

    Opinion - Los Emuladores de consolas.

    Hablar de los emuladores de consolas es un tema polémico pues muchas personas están a favor de esto, pero... ¿por que?
    Bien... comencemos por la razón de su existencia dondé segun los desarrolladores de cada emulador ya sea de consolas retro o actuales y hasta de arcades, aseguran que los emuladores se crean con la finalidad de preservar a los videojuegos y esta razón es algo noble pues  como todos sabemos las consolas tienen un ciclo de vida comercial que cumplir y pasado ese ciclo,  se les deja de dar soporte y la pruducción se detiene tanto del aparato como de el software "videojuegos" para asi comenzar una nueva generación con una consola distinta.
    Entonces desde un punto de vista y concepto, el hecho de crear emuladores para preservar a los videojuegos parece algo bien intencionado, sin embargo, NO SE PUEDE DECIR LO MISMO de su uso, pues es algo de lo que las personas abusan a diestra y siniestra tocando el marco de la ilegalidad y piratería y... es que esta vulnerabilidad no se encuentra del todo en el emulador en si, el emulador de hecho no es ilegal, la ilegalidad ironica y curiosamente recae en el software de dicho emulador que son los videojuegos ya que para poder usar un emulador y jugar, se deben crear los llamados "respaldos" ya sea de un cartucho o de una placa de arcade haciendo unas Roms o de un cd, dvd o bluray creando ISOS y esto, reitero... NO ES LEGAL pues abre la puerta a la piratería ya sea que se vendan a precios bajos en los mercados ambulantes o descargarlos gratis por la red, de cualquier forma en que se mire, comprar en la piratería un videojuego o descargar en internet las rom o iso es ilegal.
    He visto a  muchas personas preguntando en las comunidades por el mejor emulador para jugar videojuegos en la PC o smarthphones y tablets o hasta en las mismas consolas cuando las modifican instalando los Homebrew y me causa cierta curiosidad que lo hagan por que me hace pensar en la razón real por la que el público en genral quiera usar un emulador mas allá del solo por "preservar a los videojuegos."

    La mayoría de las personas que juegan en emuladores de consolas, dicen hacerlo escudándose en el aspecto económico argumentando fuertemente que su estatus económico no es lo suficientemente amplio como para permirtirse adquirir una consola y sus videojuegos de manera normal debido a los altos precios y costes que éste hobby conlleva contemplar, aunque para ser sincera, ésta es una de las razones que menos le creo a el público pues la mayoría suele tener un estatus económico de nivel medio que les permite consumir ciertas cosas que no pertenecen a una canasta básica de gastos, entonces regresamos a la pregunta principal... ¿por que los usan?
    Comunmente es por comodidad y/ o no querer gastar en una consola en regla quizás por ser un poco tacaños aunque no puedo generalizar que todos hagan esto por igual, habrá algunos que si usen un emulador debido a la preservación pues también es cierto que hay cosas muy dificiles de conseguir hoy en día en videojuegos, consolas y arcade retro o que en verdad no tenngan el capital para tener una consola y desde ese punto si que está bien justificado su uso.
    Pero usar un emulador sobre las mismas consolas a través de los hombrew o usar un emulador de una consola cuyo ciclo de vida está vigente, ya cambia la perspectiva y no me parece correcto que se usen de ésa manera.  Desde mi punto de vista, creo firmemente que los emuladores no deben usarse como una plataforma base y dedicada para jugar y menos cuando son emuladores de consolas vigentes, amenos que sea de algo retro muy difícil de conseguir, personalmente considero a los emuladores mas como una herramienta que puedes usar de manera personal para aprender algo de codificación o modificación o incluso para crear contenido para un gameplay si no se tiene la consola ni la tarjeta capturadora para grabar un video, pero mas allá de ese uso, insisto en que no debe usarse como una plataforma dedicada de videojuegos, no considero que deba ser así.

    Los Emuladores tardan muchisimo tiempo en estar al 100% funcionales con toda la librería de juegos de una consola; no son perfectos y suelen tener bugs tanto técnicos como visuales o siplemente no pueden hacer funcionar algún videojuego que te interesa del catalogo y esto llega a hacer de tu experiencia de juego algo malo y fustrante y si no tienes la paciencia o la experiencia técnica para lidiar con eso configurando el susodicho emulador, saldrás fastidiado pues llega a ser algo complicado.
    En conclusión podemos decir que el uso de los emuladores por parte del público es mas dado por el abuso  de su concepto y comodidad al ser algo gratuito que por la necesidad de preservar a los videojuegos, no estoy a favor de los emuladores, pero tampco estoy en contra de ellos pues como dije anteriormente, para mi son herramientas de productividad y ése es el uso que les doy. 
    Todo depende del uso que se le den a los emuladores, es verdad... lo que importa es divertirse, pero si realmente desean jugar a algún videojuego de alguna consola de manera optima o fluida y sin mayores complicaciones, haganse un favor muy grande y compren la consola y el videojuego o almenos tranten de conseguirlas en tiendas retro (si es que buscan algo de esa categoria), dicen por ahi que lo barato sale caro, esa es la recomendación que yo les hago. ¿Ustedes que opinan?
     

    El propósito de hacer un videojuego y de jugar a uno

    En la media que vamos avanzando en nuestra vida, nos encontramos con diversas experiencias que consideramos como gratificantes. Desde probar comida deliciosa, hasta cumplir con una meta personal, pero pocas veces nos ponemos a pensar todo lo que hubo detrás de esos platillos que nos sirvieron o lo que tuvimos que sacrificar para llegar hasta el final de nuestros añorados objetivos; y es por eso que quiero dedicar este post a esos detalles que pasamos por alto, al mismo tiempo de los detalles que nos hacen formar parte de ese camino inconscientemente.

    Cuando jugamos un videojuego ¿por qué lo hacemos? ¿qué nos lleva a introducirnos a su mundo? y... ¿ qué nos hace quedarnos? 
    Las respuestas son altamente variadas. Jugarlos porque nos fascina la narrativa, el gameplay, la jugabilidad, los gráficos y las bandas sonoras. Jugar porque uno quiere superarse a sí mismo, encontrar el placer en las acciones que uno hace. También puede ser para jugar de manera competitiva, superar a los demás con tu propia habilidad y hacerte con la victoria. Otras opciones pueden ser para escapar de la realidad y disfrutar de las infinitas posibilidades que estos nos ofrecen. Una que nos gusta a muchos es poderla pasar en grande con tus amigos, superar las dificultades juntos y alzarte en equipo.
    Sin dudas tenemos un sin fin de motivos para jugar videojuegos, que podríamos pasar el día completo hablando sobre lo maravillosos que son los videojuegos para nosotros. Pero pocas veces nos planteamos todo lo que tuvo que desarrollarse detrás de nuestros ojos para que todo este mundo fuera realidad.

    Sin duda los desarrolladores planearon con anticipación todo lo que podemos encontrar frente a nosotros, y es un hecho innegable que pasaron años, meses, semanas y días para poder construir un mundo de posibilidades para nosotros. y así como nosotros tenemos nuestras razones para amar los videojuegos, ellos tienen sus razones para querer hacer un proyecto de esta magnitud. Entonces me gustaría profundizar de aquellas cosas que pasamos por alto, pero que sin duda son importantes para ellos.
    A lo largo de su desarrollo como creadores de contenido, ellos tienen objetivos sobre porqué quieren hacer videojuegos. Pueden ser desde motivos económicos, hasta por querer tener algo que les pertenece y quererlo compartir con toda la gente que le fascine la idea. Ser dueño de tu propio mundo y querer hacer que las personas que jueguen tu proyecto, disfruten de lo que están haciendo. Tal vez tener algo de renombre y querer ser popular dentro de una industria tan extensa pueda ser otra de las tantas razones. O puede que hasta poder probar tu propia creación y disfrutar del ecosistema que uno mismo diseñó.
    Por más variadas que sean las razones, hay algo que todos los desarrolladores comparten, y es que para que ese sueño se haya hecho realidad, tuvieron que pasar por un arduo trabajo y muchísimas horas dedicadas, noches desveladas, peleas con el equipo de trabajo, profundas investigaciones sobre el juego, un gran presupuesto invertido (el cual no tienen asegurado el conseguirle una ganancia directa), mucha organización involucrada, estrés y tal vez hasta complicaciones de salud.
    Y todo esto, son cosas que ellos pueden odiar. Entonces... ¿por qué lo siguen haciendo? La respuesta es obvia, y es porque al final de tantas circunstancias negativas, el resultado del trabajo de cada uno se verá reflejado en un sueño hecho realidad.
    Ambos partes, tanto consumidores como desarrolladores, queremos que ese producto quede finalizado, queremos que ese producto tenga la mejor calidad disponible, queremos que quienes lo juguemos lo disfrutemos al punto de siempre querer más y más, queremos ser parte de ese producto, y queremos que se haga realidad. Eso es lo que tenemos en común nosotros los jugadores, con los desarrolladores.
    Los videojuegos son un mar infinito lleno de posibilidades, que jamás sabes con exactitud lo que te vas a encontrar, y es por eso que los amamos tanto; por lo que nos ofrecen.
    Me encantaría que cada persona que haya amado un título, se ponga a pensar todo lo que hubo involucrado detrás para que ese título sea tan bueno, y de la misma forma agradecer que fue posible que se reunieran los requisitos para que hayas podido disfrutar de esa joya que tanto amas.

    Fractured Minds Reseña

    Fractured Minds parece ser un juego muy simple por sus acabado gráfico. Pero lo que sin duda llama la atención, es el propósito por el cual fue creado, y incluso al principio cuando iniciamos el juego, nos presenta un texto en el que nos dice el motivo de su creación. 
    Y es que está dedicado a la importancia de la salud mental.
    Desafortunadamente, este es un juego relativamente corto, que fácilmente podría terminarse en media hora; lo relevante son las tramas cortas de sus capítulos.
    En el primer capítulo nos encontraremos en una habitación bastante común, pero al explorar el pequeño cuarto, nos damos cuenta que estamos encerrados y tendremos que buscar una llave, revisando cajones y demás, iremos encontrando muchas llaves y con cada una de estas llaves que decidas tomar, aparecerá un mensaje en la pantalla diciendo "Llave Incorrecta", algo también destacable, es que a medida que cometemos errores en el juego, nos Irán apareciendo mensajes con palabras pesimistas tales como "Das pena, lo sabías?" o "¿De verdad te cuesta tanto?".

    Comenzando el segundo capítulo estamos en una "fiesta de cumpleaños" y según nuestra intuición deberemos actuar aunque es bastante obvio, de igual forma, se presentan más anomalías como la caída de un cuadro que nos revelara un dibujo bastante raro acompañado de una tormenta en el exterior.

    Siguendo con el tercero caminaremos por un pasillo corto con algunos dibujos en la pared y llegaremos a una pequeña habitación donde hay un sofá y una lupa, esta la usaremos para avanzar en el nivel y "transportarnos" a una bola de cristal, que será nada más ni menos que el mismo cuarto que al principio del capítulo sólo que en miniatura. En el mismo sofá, encontraremos una llave para poder abrir una puerta y llegar al siguiente capítulo.

    El capítulo cuatro es una carretera obscura y desolada con transeúntes grises pasando por las banquetas y carros amorfos, cada uno de estos transeúntes tiene un dibujo en la espalda, los cuales serán una contraseña para seguir avanzando.
    Algo curioso, es que en ese mismo capítulo podremos conseguir un logro "raro" el cual se llama "¿Quieres que te lleve de la mano?".
    Si entramos a la descripción de ese logro, dice "Encuentra a la cosa en el capítulo 4" 
    ¿Pero que es "la Cosa"?

    Es ahí donde si desbloqueamos el logro, veremos a la cara por primera vez al ente que nos acosa representado como un ser alto, de cuerpo negro y una cara blanca con una sonrisa bastante perturbadora.

    El capítulo 5 nos hará aparecer en un lugar inundado de agua, incluso la cosa nos dice "Te estás ahogando" 
    Siguiendo un camino por las escaleras nos llevará a un cuarto en el que deberemos encontrar la forma de escapar digitando la contraseña numérica de una puerta para poder por fin escapar.

    Finalizando ese capítulo, llegaremos al final del juego, un escenario bastante tétrico, pues veremos un corazón encadenado (Que en realidad representa el nuestro) y al indagar más, la cosa aparecerá; y tendremos que seguir avanzando con su presencia acosandosnos, pero cuando llegamos al final, "La cosa" nos levantara por los aires y pondrá un espejo para al final decir; "¿ Soy yo?"

    Pareciera que el juego es corto y de trama simple, pero al terminarlo, aparecen letras en la pantalla antes de los créditos.
    "Puedes oírlo en el silencio... al mostrarse ensordecedor"
    Tal vez si te escondes, no pueda lastimarte... Tal vez.
    Eres su creador, ¿Porque no puedes destruirlo?
    Quiere hacerte olvidar. Olvidar que vivir con un monstruo te hace valiente.
    Olvidar que cargar con su peso te hace fuerte. 
    Olvidar que eso te hace ser quien eres.
    Eres su poder. Eres su vida. 
    Sin ti no es nada. Este juego está dedicado a los que sufren.
    En lo personal, el juego me gustó bastante, la profundidad del propósito de su creación, hace que te envuelva en su corta pero demasiado interesante trama.

    Sony podría lanzar nueva fecha del evento promocional de PlayStation 5

    Tras un largo silencio, Sony confirmó a finales de mayo una presentación enfocada en PlayStation 5 y sus primeros juegos. Sin embargo, ante los acontecimientos recientes en Estados Unidos y otros países, la compañía decidió posponer el evento.
    La presentación sobre PlayStation 5 iba a celebrarse el 4 de junio por la tarde sin embargo, esto no ocurrirá; Sony y otras compañías se unieron a las protestas contra el racismo, así que decidieron retrasar sus próximos anuncios hasta nuevo aviso. Muchos jugadores se preguntan cuándo se llevará a cabo ahora el evento sobre PlayStation 5. Algunos fans están preocupados, pues la consola debutará a finales de este año pero actualmente se conoce poco sobre su diseño y sus títulos. Por fortuna, Sony dio una breve actualización al respecto.
    El anuncio oficial del evento se acompañó con un breve trailer, donde se invita a los jugadores a ser testigos del futuro del gaming. El video sigue disponible en el canal de YouTube de PlayStation, pero se hizo un cambio en su descripción.

    Sony modificó el texto para mencionar que el evento fue pospuesto y que por ahora no hay una nueva fecha para su celebración. Sin embargo, la compañía menciona que pronto habrá noticias al respecto.
    “Este evento ha sido pospuesto. Estaremos en contacto con una nueva fecha pronto”, fue el breve mensaje que dejó Sony. En la descripción también hay un enlace que nos lleva al sitio oficial de PlayStation 5, donde se reafirma que llegará este año.
    Así pues, todo indica que Sony no ha cambiado, al menos por ahora, los planes para lanzar el sistema de nueva generación en 2020. Seguramente tendremos una nueva fecha para el evento en cuanto la situación mundial mejore.
    Jim Ryan, el director general de Sony anticipó que la presentación de juegos para PlayStation 5 será tan emocionante como en E3.

    Slay The Spire estará disponible pronto para más plataformas

    MegaCrit y Humble Bundle sorprendieron al lanzar Slay the Spire en 201; el título que mezcla elementos de roguelike y cartas fue aclamado por muchos jugadores, quienes lo consideraron uno de los mejores títulos del año pasado.
    Gracias a su buena recepción, el juego dio el salto de PC a consolas. Actualmente ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Ahora, MegaCrit quiere que más jugadores disfruten Slay the Spire, así que lo llevarán a móviles.

    Por medio de un comunicado, MegaCrit informó que Slay the Spire llegará muy pronto a dispositivos iOS. Este port del roguelike estará disponible en algún momento de este mes y habrá noticias al respecto el 6 de junio. El estudio confirmó que también trabaja en una versión para Android, pero que estará disponible un poco después, pues sigue en desarrollo. Debido a esto, decidieron lanzarlo primero para iOS.
    Otra buena noticia es que el port para móviles estará al alcance del bolsillo de todos, pues se ofrecerá a cambio de $9.99 USD. Los desarrolladores enfatizaron que esta versión incluye la experiencia completa del juego original para PC y consolas.

    Si nunca habías oído de Slay the Spire, se trata de un roguelike enfocado en combates con cartas. Al inicio de cada partida podrás elegir a un personaje con diferentes características y con mazos especiales. Tu misión es progresar a lo largo de diversos niveles donde enfrentarás a diversos tipos de enemigos, jefes o encontrarás lugares para descansar, comprar objetos útiles o mejorar algunas de tus cartas.
    Hay un gran número de cartas ofensivas y defensivas que tendrás que usar con detenimiento y con una estrategia sólida para salir victorioso. El año de su lanzamiento fue nominado en 2019 Golden Joystick Awards, The Game Awards 2019 y otras importantes premiaciones.
    Slay the Spire está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Llegará a iOS este mes y su lanzamiento para Android todavía no tiene fecha de lanzamiento.

    Microsoft Filtra remasterizacion de Kingdoms Of Amalur Reckoning

    Poco después de la filtración en la tienda de Microsoft, THQ Nordic hizo oficial el lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Como sabras la remasterización debutará el 18 de agosto. Ahora sabemos que está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC.
    El título se ofrecerá en una versión estándar a cambio de $39.99 USD. THQ Nordic también prepara el lanzamiento de una edición de colección que costará $109.99 USD y estará disponible en todos los sistemas.El paquete incluirá una copia del título, una estatua de Alyn Shir, un llavero de Amalur, un disco con la banda sonora y 5 tarjetas con arte.
    Aquí abajo una imagen de la edición especial para que conozcas todo su contenido y una publicación que compartió THQ Nordic en redes sociales.

    Hace un par de años volvimos a saber sobre Kingdoms of Amalur, pues supimos que THQ Nordic había adquirido los derechos de la franquicia. Esto emocionó a muchos fans de Kingdoms of Amalur: Reckoning, quienes esperaban que el estudio hiciera algo con la IP.
    Si eres uno de ello, hay una excelente noticia que te alegrará  pues surgieron los primeros detalles de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, una remasterización del título original para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que debutó en 2012.
    La información se filtró en la tienda de Microsoft, donde se revela una fecha tentativa de lanzamiento, información sobre las mejoras que tendrá el remaster y algunas de sus primeras imágenes.
    Su página de producto revela que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning llegará a Xbox One con un apartado gráfico mejorado, con varias optimizaciones a su jugabilidad y todo su DLC. Asimismo, se menciona que su distribuidor es THQ Nordic mientras que su desarrollador es Kaiko Games.
    Un detalle interesante es que la tienda de Microsoft también muestra una fecha de lanzamiento. De ser preciso el dato, Kingdoms of Amalur: Reckoning se estrenaría en unos meses, concretamente el 18 de agosto.
    “Llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo”, dice parte de su descripción.
    Es importante mencionar que THQ Nordic no ha revelado de manera oficial esta remasterización. Así que tendremos que esperar por más información, pues muchos creen que también llegará a otras plataformas. Abajo te dejo algunas imágenes del juego podrás encontrarlas todas en nuestra galería: 



     
    En caso de que no lo sepas, Kingdoms of Amalur: Reckoning es un RPG que fue muy bien recibido en su época. En su desarrollo estuvo implicado Ken Rolston, el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, así como Todd McFarlane, creador de Spawn.
    Por si fuera poco, el escritor Robert Anthony Salvatore se encargó de la narrativa del juego. El título estuvo originalmente en manos de Big Huge Games, 38 Studios y Electronic Arts. Debido a su buena recepción, las compañías trabajaron en varios paquetes DLC: Legend of Dead Kel y Teeth of Naros.
    Los jugadores inician su aventura al crear un personaje mediante un sistema que cuenta con un gran número de combinaciones y posibilidades de personalización. Entonces se embarcarán en una épica aventura donde combatirán a hordas de enemigos a lo largo y ancho de un bien construido mundo.
    Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One (retrocompatible) y PC. 
     

    Nostalgia PolyStation

    No se puede negar que esta consola de 14 dólares fue para muchos la primera consola y la predecesora a la adicción de los videojuegos.

    La PolyStation una versión bástate barata de la entonces popular PlayStation, que en la mayoría de paquetes contaba con: dos controles, 1 pistola, la consola, los cables RCA, el cargador y el famoso cartucho de 9999 juegos. Lo mas recordado a forma de parodia y nostalgia son sus icónicos 9999 juegos, que no eran mas que de 10 a 12 juegos que se repetían cambiando únicamente la paleta de colores, texturas y dificultad.

    En las tiendas de videojuegos, mercados, tianguis etc, se podían adquirir diversos cartuchos que incluían muchos juego mas, siguiendo la temática de la alteración de colores, texturas y dificultad, aquí recuerdo un Donkey Kong con temática de matemáticas por mas extravagante que suene.

     
    Los juegos por defecto que incluía la consola serán recordados como clásicos: Super Mario Bros, las Olimpiadas, Duck Hunt, Circus Charlie y esos mismos se repetían con las modificaciones anteriormente comentadas. La calidad de la consola no era muy buena ya que en lo personal recuerdo que una PolyStation no me duraba mas de 2 meses. sin embargo esos detalles no son motivo para desprestigiarla, al contrario aun con estas cualidades esta es una consola para admirar y recordar con mucho cariño.
    ¡Coméntanos!, ¿Tuviste la oportunidad de probarla o jugarla en su tiempo de gloria? 

    Nuevos Lanzamientos de Nintendo Switch

    Nintendo cada vez nos sorprende más con todos sus lanzamientos en sorpresa, aquí los lanzamientos ya disponibles en Eshop por el mes de Mayo
    Undead & Beyond
    Lanzado el 25 de mayo del 2020, es un juego en el que reanimas la muerte y provocas el caos.
    ¡A través del control del Dr. Beyond en su búsqueda para escapar de las instalaciones! Tendrás que utilizar diversos productos de tu investigación para crear un ejército de muertos vivientes y causar estragos en el complejo mientras tratas de cumplir tus objetivos para llegar a la siguiente área. Deberás de emplear una amplia gama de métodos y estrategias para avanzar más, desde crear muertos vivientes que atacarán al personal de la instalación, hasta usar dispositivos o simplemente usar el sigilo para pasar a través de los guardias sin ser notado. Pero cuidado, los guardias de la instalación podrían pedir refuerzos.
    Tal que los mismos desarrolladores señalan al videojuego que puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: Violencia frecuente o gore, contenido para adultos general.

    Super Puzzles Dream
    Lanzado el 30 de mayo del 2020, variedades de puzles con una mezcla entre puzles clásicos y una mecánica dinámica al estilo “Tetris”.
    Determinado por #womenUp!, es el hashtag que dedica bellas ilustraciones y frases emotivas a las mujeres al completar cada rompecabezas. Posee dos niveles de juego, “senior” dedicado para adultos y “junior” dedicado para niños mayores de 3 años, garantizan horas de entretenimiento, ingenio y astucia para
    todos. Desarrollar tus habilidades para ser un total experto será tu objetivo y acaba con los puzzles en el menor tiempo posible y te encontrarás entre los mejores del mundo en la tabla de clasificación
    online. Puedes disfrutar jugando con tus amigos y familiares en el modo de competencia” de pantalla dividida uno contra
    uno. Si tu rival no te lo facilita deberás de continuar hasta llenar una barra de energía para realizar un contraataque y podrás derrotarlo.
    Obtener las 3 estrellas en los 25 puzzles con 7 dificultades cada
    uno.
    Clasificado como un juego para todas las edades.

    Despotism 3k
     
    Lanzado el 30 de mayo del 2020, ¡Tortura a la raza humana para generar energía y construir tu propio imperio!
    La raza huma esclava de IA... Tendrás que hacer un seguimiento de los humanos para asegurarte de que no se rindan al agotamiento y al hambre, tal que los más débiles puede que sean arrojados al Biorreactor. Utiliza un simulador de gestión de recursos con elementos rogue-lite, trama dramática, bromista y sarcástica. ¡Matar nunca ha sido tan divertido!
    Tal que los mismos desarrolladores señalan al videojuego que contiene escenas de máxima crueldad hacia los humanos, cada píxel empapado de sangre. Las figuras de píxeles se disuelven, mueren de hambre, se sacrifican a los viejos y luego se disuelven de nuevo. El juego también contiene escenas sexuales, apenas censuradas.

    WildTrax Racing
    Lanzado el 29 de mayo del 2020, ¡Prepárate para sentir la salvaje velocidad en la naturaleza!
    Diviértete jugando con tus amigos o familia y goza de las carreras más salvajes y espectaculares en entornos naturales realmente sorprendentes. Son existentes distintas variedades de modos de juego como “arcade” y “multijugador” hasta para 4 jugadores, el cual también es posible comparar los mejores tiempos con amigos y contrincantes de competencia de todo el mundo en la tabla de clasificación de los jugadores en línea.
    Clasificado como un juego para todas las edades desde los tres años.

    Com bono extra al llegar hasta el final de este blog se encuentra:
    Summer in Mara
    Lanzamiento en primavera del 2020, ¡Descubre y disfruta de una aventura de verano en las bahías de un archipiélago!

    Diviértete conociendo elementos de farming y crafting junto al estilo de exploración, obtén una experiencia pasiva y relajada luciendo un look pintado a mano y cartoon donde conocerás una narrativa profunda e inmersiva en curiosidades. A través de la pequeña Koa, una aventurera de corta edad que quiere explorar el océano que la rodea, cuidarás de tu propia isla, cultivar y cosechar tus cultivos, crear nuevas herramientas, construir nuevas estructuras y navegar con tu bote para descubrir islas en donde conocer a nuevos amigos en tu aventura tropical.
    Clasificado como un juego para todas las edades desde los siete años.

     
    ¡Coméntanos!, ¿Cuál de estos videojuegos te llama la atención?, ¿te encuentras esperando un videojuego en Nintendo Switch?

    Konami lanzará juegos de AA e Indie de compañías externas

    La compañía japonesa inicia un programa de distribución orientado a juegos para los mercados europeos y norteamericanos desarrollados por estudios externos.
    Konami ha anunciado una rama de distribución de juegos desarrollados por compañías externas enfocados a los mercados europeo y norteamericano. La iniciativa se enfocará en títulos de presupuesto medio o AA, así como en juegos independientes. Las divisiones europea, estadounidense y japonesa de la marca colaboran en esta propuesta. El primer juego publicado de este modo se lanzó este 2 de junio, Skelattack.
    "El objetivo principal de este programa es dar más peso a nuestro catálogo", dice Richard Jones, responsable de  la marca y de desarrollo de negocio en Konami, en una entrevista con MCV. "Y es darle peso con juegos emocionantes y diversos, y específicamente juegos que están dirigidos también al mercado occidental".

    Los primeros juegos publicados serán producciones pequeñas y medianas, pero Jones deja la puerta abierta a la publicación de grandes títulos: "Estamos buscando trabajar con estudios externos de todos los tamaños, hasta doble-A y más allá en algún momento". Esos juegos serán para videoconsolas y experiencias premium de PC (de pago, no free to play), sin importar la tienda: Steam, Epic Games Store u otras.
    Konami dejará a los estudios hacer sus juegos con libertad mientras se centran en sus funciones como editora: "marketing, relaciones públicas, ventas, distribución, así como servicios de desarrollo, como QA, localización, calificación por edades y relaciones third-party". "Queremos que el desarrollador sea lo principal y el centro, queremos permitirles que hagan lo que les encanta hacer".
    Los desarrolladores de la división japonesa de Konami continuarán trabajando en las propiedades intelectuales de la marca, dice Jones, mientras que con este programa planean lanzar títulos totalmente conocidos que puedan convertirse en sagas. El directivo apunta que una ventaja que tiene Konami frente a otras editoras similares es su capacidad de distribución en Japón y otros territorios asiáticos.

    "Actualmente somos un equipo pequeño y centrado, o equipos debería decir, tenemos uno en Europa, y uno en Estados Unidos", concluye Jones. "Estamos centrados en nuestros territorios respectivos, pero estamos trabajando de manera muy cercana en tándem para asegurar que traemos juegos que resuenan en ambos mercados y complementan el trabajo de Konami Japón".
    El representante de Konami explica que esta iniciativa debería haberse presentado en la Game Developers Conference 2020, en la Gamescom o eventos similares, pero tras la cancelación de estos eventos por la pandemia del coronavirus, el anuncio se ha realizado de manera más velada.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

  • Logros Recientes

  • Eventos próximos

    No hay próximos eventos
  • Chatea con nosotros en Discord!

  • Síguenos en Facebook

  • Actualizaciones de estado recientes

    • Jareelith PGNLA  »  IJeffrey Dahmerl

      Hola IJeffrey Dahmerl estás en Primordia Gamers NLA. No dudes en navegar y conocer todo nuestro sitio web e interactuar con los demás. Si tienes alguna duda, no dejes en preguntar.
      Esta área de tu perfil es un muro en donde podrás publicar tus estados o lo que estas pensando y que otros gamers te respondan y reaccionen a lo que publiques aquí, podrás cambiar tu foto de perfil o la foto de portada, los demás gamers también podrán seguirte,  justo como se hace en facebook pero en un entorno dedicado al Gaming! 😊 
      No olvides visitar nuestras demás secciones ya que tenemos mucho contenido de videojuegos, anime, cómics y mas cosas para ti, te dejo los enlaces de cada una:
      Blog: https://www.primordiagamers.com/reviews/
      Foros de discusión: https://primordiagamers.com/forums/
      Grupos Gamer: https://www.primordiagamers.com/clubs/
      Galería: https://www.primordiagamers.com/gallery/
      Videos: https://www.primordiagamers.com/video/
      Música y Podcast: https://www.primordiagamers.com/musicbox/

       
      · 0 respuestas
    • Jareelith PGNLA

      15-Septiembre - Scribblenauts https://t.co/l8SjYd2tGa #PGNLA #Videojuegos #Retrogaming #Nintendo #PlayStation #Xbox… https://t.co/8kFL04QSog
      · 0 respuestas
    • DAAMHarlock

      DAAMHarlock played Fire Emblem Heroes (Google Play) in the last 24 hours https://t.co/1oIwWZk7mw #exophase
      · 0 respuestas
    • DAAMHarlock

      RT @JJackson_RN: First wave COVID deaths- due to the disease

      Fourth wave COVID deaths- due to bad policies
      · 0 respuestas
  • Temas

  • Respuestas a Temas

    • Confirmado el mito del entierro en el desierto de copias del juego E.T. Si deseas conocer mas de este tema puedes ver el documental Atari: Game Over en esta liga donde esta subtitulado en español https://www.youtube.com/watch?v=y71u6ecF4cI   Esta canción esta dedicada al tema, también esta subtitulada en español: https://www.youtube.com/watch?v=acxnpNkKK34
    • Te presentamos las novedades en comics, que puedes encontrar en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés. Marvel Comics presentó Hellions #15 y Marauders Vol 1, DC Comics lanzó Infinite Frontier #5, mientras Boom! Studios publicó The Many Deaths of Laila Starr #5. Hellions #15 •    Escritor: Zeb Wells •    Dibujo: Roge Antonio •    Tintas: Rain Beredo •    Diálogos: Ariana Maher •    Publicado por: Marvel Comics Si disfrutaste de The Suicide Squad y te gustan los mutantes de Marvel entonces te gustara Hellions. Es la versión de X-line del concepto Suicide Squad. Estos héroes cuestionables son reutilizados gracias a la resurrección de Krakoan. Hay mucho debate sobre el futuro de los títulos de X-Men con el anuncio de la partida del editor Jonathan Hickman.  Aun así, Marvel está publicando muchos títulos de calidad con mutantes como los Hellions que está lleno de personajes interesantes y complejos que hacen el trabajo sucio de Krakoa mientras supuestamente intentan rehabilitarse. Es divertido, está lleno de acción y merece tu atención.   Infinite Frontier #5 •    Escritor: Joshua Williamson •    Dibujo: Tom Derenick, Jesús Merino, Paul Pelletier •    Tintas: Tom Derenick, Raul Fernandez, Jesús Merino, Norm Rapmund •    Publicado por: DC Comics Las piezas del rompecabezas están comenzando a unirse en Infinite Frontier # 5, ya que Roy Harper acepta no solo estar vivo de nuevo, sino cómo se relaciona con aquellos a los que llama familia y amigos y por qué no les ha dicho que está vivo.  Mientras procesa todo, se encuentra con otro ser descarriado que necesita su ayuda y todo está sucediendo con la amenaza inminente de Darkseid. Mientras tanto, el Planeta Omega está pidiendo ayuda y nadie está listo para lo que le espera, las cosas se pondrán aún más locas a medida que nos acerquemos al final de la historia. The Many Deaths of Laila Starr #5 •    Escritor: Ram V •    Dibujo: Filipe Andrade •    Tintas: Ines Amaro •    Diálogos: AndWorld Design •    Publicado por: Boom! Studios Como serie, The Many Deaths of Laila Starr es una que no podemos dejar de recomendar, pero el número final de esta semana es uno que no podemos dejar pasar. Si bien leer los números anteriores es importante, The Many Deaths of Laila Starr # 5 es un final poco común que funciona maravillosamente por sí solo y es una lectura conmovedora y fascinante al mismo tiempo.  El arte es muy bueno y ofrece una historia tranquila y poderosa que simplemente debe leerse para apreciarla. Toda esta serie corta es fantástica, pero este número final es realmente especial ya que Laila se enfrenta a la mortalidad por última vez. Marauders Vol 1 •    Escritor: Gerry Duggan •    Dibujo, tintas y dialogos: Varios •    Publicado por: Marvel Comics Estamos oficialmente a dos años de la ambiciosa iniciativa Dawn of X de Marvel, que ha reinventado la línea de personajes de X-Men para una nueva era audaz y cautivadora, pero ninguno de los personajes han sido tan audaces y cautivadores como Marauders, el título que une a personas como Kate Pryde, Emma Frost, Storm, Bishop e Iceman para lidiar con el comercio global de Krakoa.  Lo que podría haberse incluido fácilmente en las aburridas minucias del canon de Marvel se convierte en un libro lleno de energía y acción, con un nuevo y monumental trabajo de personajes para Kate, Emma y más.   !Nos leemos en la próxima entrega!  
    • Te presentamos las novedades en comics, que puedes encontrar en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés. Marvel Comics presentó Aquaman's 80th Anniversary y Harley Quinn 2021 Annual #1, Marvel Comics lanzó Dark Ages #1, mientras Oni Press publicó Kaijumax Season Six #3.   Aquaman 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 •    Escritores: Varios •    Dibujo: Varios •    Publicado por: DC Comics Después del excelente Green Arrow 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular a principios de este verano, pensamos que todos los personajes importantes de DC Comics merecen un tratamiento similar en su aniversario histórico, y Aquaman es el próximo.  Esta gran antología se acerca a décadas de canon en la historia de Arthur Curry, desde sus raíces en la Edad de Oro hasta su estilo más moderno, con la ayuda de un equipo de creadores estelares. Conoce la celebración de la ecléctica y legendaria historia del héroe.   Dark Ages #1 •    Escritor: Tom Taylor •    Dibujo: Iban Coello •    Tintas: Brian Reber •    Diálogos: Joe Sabino •    Publicado por: Marvel Comics Marvel Comics intento capturar el éxito de DCeased cuando el escritor Tom Taylor regresa para entregar una historia oscura de una línea de tiempo alternativa en la que ningún héroe está a salvo. DCeased ha sido un éxito comercial y de crítica, utilizando lo que está en juego en una historia de zombis para llevar a los héroes de DC a sus límites absolutos, y la posibilidad de que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar es una idea emocionante.  El titulo promete un futuro en el que el mundo se sumerge de nuevo en la oscuridad sin acceso a la electricidad ni a la tecnología más moderna. ¿Qué sucede y cómo intentarán los héroes salvar el día? Estas preguntas están listas para ser respondidas, independientemente de la dirección que tome la historia, debe proporcionar una experiencia memorable a medida que la oscuridad cae sobre este universo alternativo de Marvel.   Harley Quinn 2021 Annual #1 •    Escritor: Stephanie Phillips •    Dibujo: Marco Failla, Darko Lafuente, Jon Sommariva •    Tintas: Miguel Muerto •    Publicado por: DC Comics Este no es un número anual ordinario, Harley Quinn Annual 2021 se vincula directamente con el último arco en el título principal de Harley Quinn hace que los fanáticos no puedan perderse. Este problema profundiza un poco más en el compañero de Harley, Kevin, pero también arroja mucha luz sobre los acontecimientos de Gotham en este punto particular de la historia. Es divertido, es diferente, pero está conectado y no te lo puedes perder.    Kaijumax Season Six #3 •    Creado por: Zander Cannon •    Publicado por: Oni Press La última temporada de Kaijumax continúa con su tercer número. La Tierra continúa luchando contra una invasión alienígena masiva, y los prisioneros Kaiju y el personal de la prisión por igual son enviados al frente.  El creador Zander Cannon está agregando ideas de otras películas de guerra en este número para formar el núcleo de Kaijumax, es una forma emocionante de abordar el final de la historia. Como de costumbre, todo está hecho con un arte maravilloso.    ¡Nos leemos en la siguiente entrega!
    • Te presentamos las novedades en comics, que puedes encontrar en plataformas digitales o su versión física, en su edición en inglés. Marvel Comics lanzó Moon Knight #2 y X-Men: The Trial of Magneto #1, BOOM! Studios presenta Power Rangers Vol. 2, mientras Viz Media publicó Sensor. Moon Knight #2 •    Escritor: Jed McKay •    Dibujo: Alessandro Cappuccio •    Tintas: Rachelle Rosenberg •    Diálogos: Cory Petit •    Publicado por: Marvel Comics Moon Knight # 1 produjo una primera impresión sorprendente. Jed MacKay se acercó a los mitos de Moon Knight y le dio un toque moderno, y Allesandro Cappuccio y Rachelle Rosenberg supieron plasmar al personaje cuando patrulla las calles.  Todo eso está de vuelta en el número 2 con un toque de extraño, ya que algunos de los ciudadanos ancianos protegidos por la Misión de Medianoche de repente comienzan a atacar a su protector. Parecería que será una noche larga para Moon Knight, pero un viaje entretenido para los fanáticos.    Power Rangers Vol. 2 •    Escritor: Ryan Parrott •    Dibujo: Francesco Mortarino •    Publicado por: BOOM! Studios Power Rangers Vol. 2 contiene todo lo que gusta de la serie, Ryan Parrott presenta un elenco de Rangers que luchan contra enemigos más grandes y profundos que lo que habíamos visto anteriormente obteniendo una aventura cósmica que continúa expandiendo la mitología de la franquicia de formas nuevas y emocionantes.   Sensor •    Creado por: Junji Ito •    Publicado por: Viz Media Sensor es el último lanzamiento en inglés del mangaka de terror Junki Ito. La historia sigue a una mujer que sobrevive a una erupción volcánica para emerger décadas después con un misterioso cabello dorado. Una secta la persigue y un reportero se ve envuelto en la persecución.  Es una historia sobre la obsesión que combina el dominio del horror corporal y el terror cósmico de Ito con las inquietantes connotaciones ocultas de películas como Midsommar. Es un solo volumen, lo que lo convierte en la primera muestra perfecta del estilo narrativo de Ito para los no iniciados. Si quieres un manga de terror estelar que te mantenga despierto por la noche, Sensor es lo tuyo.   X-Men: The Trial of Magneto #1 •    Escritor: Leah Williams •    Dibujo: Lucas Werneck •    Tintas: Edgar Delgado •    Diálogos: Clayton Cowles •    Publicado por: Marvel Comics Ha pasado más de un mes desde que la Gala del Fuego Infernal terminó y reveló el suspenso perturbador del evento: la muerte de la Bruja Escarlata. Ahora Magneto se encuentra en juicio por asesinar a su hija (adoptiva) y la fuente del M-Day, una tragedia que todavía se cierne sobre toda la raza mutante.  Lo que está en juego y las consecuencias de este juicio no están claras aún, pero dada la fuerte pena para cualquier mutante declarado culpable de asesinar a otro mutante, está claro que este evento podría sacudir las cosas en otros títulos.     ¡Nos leemos en la siguiente entrega!  
  • Estadisticas de la Galeria

    • Imágenes
      12.6k
    • Comments
      205
    • Albums
      89

    Latest Image
    15-Septiembre - Scribblenauts
    0
×
×
  • Crear Nuevo...