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    Apex Legends

    Al escuchar o leer “battle royale” se nos vienen a la mente dos grandes exponentes: PUBG y Fortnite. El primero fue quien lo saco a flote mostrando las novedades del genero y el segundo lo hizo famoso gracias a su free to play. A raíz de este boom muchos se han unido al tren, tanto grandes sagas como Call of Duty o Battlefield, incluso en los apartados móviles (aunque estos para mi no cuentan por el simple hecho de estar en celular) con juegos como Free Fire o versiones “lite” de los primeros mencionados. Pero hace un par de días los creadores de la saga Titanfall, Respawn Entertainment, nos presentaron su nuevo juego basado en esta modalidad llamado Apex Legends ¿que tiene este juego para diferenciarse de los demás? ¿Vale la pena? Veamos un poco acerca de el.

     
    Si se quiere sobresalir en este genero con tantos exponentes hay que ofrecer novedades atrayentes a los usuarios, y una de las primeras diferencias es a la hora de elegir tu personaje. Normalmente eliges tu avatar ya sea hombre o mujer, le cambias la ropa, eliges algun accesorio estético y te vas a buscar armas y protección en el gigantesco mapa, osea todos empiezan igual con las mismas circunstancias y oportunidades. En Apex Legends eliges personajes o “Leyendas” muy predefinidos que tienen sus propias habilidades y un rol definido ¿a que me refiero? Parecido a un “hero shooter” ya sea Overwatch o Paladins hay personajes que se dedican a causar daño, a dar apoyo y personajes que otorgan mucha defensa.
     
    Cabe resaltar que otra diferencia es que el juego es por equipos de 3, puedes irte solo si quieres, pero te aseguro que no podrás desempeñarte de la mejor manera. A la hora de elegir personaje o tu Leyenda tienes que tener presente que escogen los demás compañeros de equipo ya que no puedes repetir personaje pero si alguien con la misma especialidad (es poco recomendable, mejor tener un equipo equilibrado). Al momento de saltar al mapa se nombra un líder que va a elegir donde hay que aterrizar, como dije antes puedes seguirlo o no, y da comienzo a esta suerte de juegos del hambre.

     
    Ya estando en la zona de guerra tu Leyenda cuenta con 3 habilidades (si por eso mencione antes los “hero shooter”) una pasiva, osea que siempre la tienes activa, y dos mas que se recargan conforme pasa el tiempo que nos otorgan grandes ventajas, siendo una mas poderosa que la otra. También al momento de revivir a un aliado hay diferencias ya que existen dos maneras. Una de ellas es la que siempre se a usado, cuando te dejan en el piso y puedes arrastrarte hasta un compañero para que te levante. La otra es que te quiten toda la vida y, en vez de tu cuerpo inherte, aparece una suerte de cajón con la imagen de tu personaje con el cual alguien de tu equipo puede llegar y tomar una pequeña tarjeta para que en ciertas zonas del mapa hay un aparato que cuando ponen la tarjeta llega una nave y te deja de nuevo en el campo de batalla. Parece una nimiedad pero puede cambiar el curso de la partida esta nueva manera.
     
    Algo marca de la casa es el gameplay, muy dinámico y cuando te encuentras contra otro equipo es vertiginoso, aunque me hubiera gustado que pudieras hacer parkour como en las anteriores entregas, pero al parecer no encajaba y tampoco los titanes ya que no hay rastro de ellos, aunque creo esta basado en el universo de Titanfall. No olvidemos las micro transacciones que solo son estéticas y nunca les hago caso así que no hablare mas de ello.
     

     
    Opinión.
    Cada vez estamos saturados de este peculiar género, que en lo personal, no me gusta mucho dado la naturaleza del mismo. ¿A que me refiero? Eso de estar en un mapa gigantesco, recorrer y recorrer grandes distancias para tener un pequeño encuentro fugaz no es de mi completo agrado. Fortnite con sus construcciones no me atrapo, PUBG nunca le vi mucho sentido, y aunque Apex Legends es mas de lo mismo tienes esos pequeños cambios como las habilidades especiales y las maneras de revivir al compañero que me hacen ver con un poco mas de agrado este juego. No es una completa evolución pero al menos tenemos esperanza de que este genero como tal se transforme a algo mejor. ¿Ustedes ya lo probaron? ¿Que les parece este nuevo titulo?
    P.D. Entren a nuestro Discord para poder hacer equipos y jugar. Si ya lo se, aunque me queje y dije que no me gusta el genero sigo aquí pegado.

    Destacado

    Cuphead llegará a Nintendo Switch para el 18 de abril de este año.

    En verdad nadie se lo esperaba, absolutamente nadie y es que una de las noticias que más ha dado impacto en los últimos meses es la sorpresiva llegada de Cuphead a Nintendo Switch, convirtiendose así en el anuncio estrella que se ha revelado en el pasado Nindies Showcase que realizó la gran N en el pasado més de marzo, y estó a más de uno nos ha dejado boquiabiertos porqué, si anteriormente Nintendo y Microsoft nos habian dejado pequeños destellos de unión entre ambas compañias con la iniciativa de implementar el crossplay entre sus plataformas en el videojuego Minecraft lanzando asi mismo, aquel emotivo mensaje "Survive Together".


    Ahora con el anuncio oficial de la llegada de Cuphead a la consola hibrida de Nintendo, nos ha dejado más que confirmado que la relación y amistad entre estas dos compañias es totalmente real, ya que no solamente un exclusivo de Xbox One llegará proximamente a Nintendo Switch este més de abril, y es que en el pasado Nintendo Direct nos habían lanzado la bomba que Hellblade: Senua's Sacrifice también pasara a formar parte del inmenso catalogo de la Nintendo Switch el 11 de abril, así mismo dejando en claro que Microsoft apostara fuerte con sus juegos en la Switch y no queda descartado que en un futuro se presenten más juegos Microsoft a Nintendo. 
    En estos momentos Cuphead ya está publicado en la eShop para los usuarios que ya quieran precomprar el videojuego en formato digital y pesara alrededor de 3.3gb, pero Studio MDHR ha confirmado oficialmente algo inminente que los usuarios llevaban pidiendo a gritos y es que lanzarán una edición fisica. 

    No es la primera y unica vez que esté estudio ha hablado sobre esta posibilidad. Es más, desde finales de 2017 cuando se lanzo el videojuego ya habían asegurado que sus intenciones era publicar Cuphead en formato fisico algún dia, ahora es algo que por fin despues de un tiempo se hará realidad tanto para Nintendo Switch como en Xbox One.
    Para los amantes de este formato tendrán que ser muy pacientes, porqué la edición física no saldrá a la venta, más pronto que tarde, hasta que llegue la expansión The Delicious Last Course. El motivo es que el equipo de desarrollo quiere que el disco y el cartucho contenga todo el contenido para que así este formato fisico de Cuphead sea la definitiva. Además, estarán estudiando la posibilidad de incluir en ella algún contenido extra más. 

    Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch, aunque no será lo único que se lanzará. Ese mismo día se habilitará la actualización más grande hasta la fecha que incluirá novedades, como la posibilidad de elegir a Mugman como personaje o que las cinematicas estarán completamente animadas que le hará mas disfrutable la historia de este muy buen videojuego plataformero.
    Además, el juego será localizado a diez idiomas más y entre ellos estará el castellano, así para aquellas personas que no se les dé muy bien la lengua de Shakespeare entenderán por fin todos los dialogos. Por último pero no menos importante, Cuphead y Mugman dispondrán de nuevas intros al comenzar los combates y ciertos enemigos también podrán presumir de tener nuevas animacines junto con otra serie de arreglos y correciones para el juego. 
    Aquí te presentamos el espectacular trailer que presento Nintendo para anunciar de la mejor manera a Cuphead: 
    ¿Que opinas sobre la colaboración que están teniendo tanto Nintendo como Microsoft?
    No olvides comentar y dejarnos tu reacción porqué para nosotros es muy importante tu participación, GAMER  ??.

    Fuente: VidaExtra
    Destacado

    The Witness en Epic Games Store

    Despiertas, solo, en una isla muy extraña. Si eres fan de los videojuegos de rompecabezas te contamos que puedes conseguir este juego de forma gratuita ¡Por tiempo limitado! Ya que The Witness está disponible de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 18 de Abril, ¿por qué no aprovechas y le das una oportunidad? The Witness te trata como un jugador inteligente y te presenta más de 500 puzzles sin una sola pista.
     
    El Juego también está disponible (no de forma gratuita) en: IOS, Play Station 4 y Xbox One
    Epic Games Store - The Witness
     

     

    Los objetos que muchos deseamos tener

    Hoy en día cada vez es más popular el fanatismo de los videojuegos, comics y animes, y esto ha llevado a algunas personas a llevar este gusto mucho más lejos, haciendo que lo que se encuentra digital o en papel, lo lleven a la vida real, recreando armas, trajes y hasta vehículos idénticos a los de sus personajes favoritos. Todo esto ha llegado a tal punto, que no logran perder detalles, para que queden idénticos a los reales, y la sorpresa de todos es cuando sabemos que llega a existir ese objeto que solo hemos visto en nuestros hobbies, no solamente nos deja con la boca abierta si no que deseamos tenerlos en nuestras manos y sentirnos parte de la historia que hemos jugado, leído o visto.
     

     
    La dedicación que estas personas le han puesto para que luzcan exactamente iguales es tan admirable, muchos de ellos son tan precisos que hasta logran igualar el peso según las especificaciones que hayan escuchado o visto. Estos artículos muchas veces son vendidos o subastados a los grupos de fanáticos que desearían y gastarían lo que fueran para ser los poseedores.
    A lo largo de los años ha habido sin fin de creadores de réplicas de estos objetos y cada uno a cómo pasa el tiempo va superando al anterior, claro está que la tecnología ha ido evolucionando y los detalles son cada vez más significativos, es por ello que los artistas recreadores tienen que poner ese 101% más para que no les falte ningún detalle a la hora de plasmarlo en su pieza
     

     
    Sin embargo aunque no todos llegaran a quedar idénticos, el toque y estilo del autor puede aún mejorarlo, llegando el punto que lo haga único, obviamente sin destruir los detalles importantes como son el diseño y el color. Poseedores de estas piezas de arte saben que tendrán una pequeña parte de ese juego, ese comic o ese anime en la vida real, y aunque sea por un instante sabrá que todo es posible, llenando de increíbles sueños ese momento.
    Quien no desearía portar la espada de Cloud, vestir el traje de Ironman, andar en la motocicleta de Deacon, sostener las armas de Dante, destrozar algo con el arma de Marcus, usar uno de los vehículos de la Corporación Capsula o simplemente tocar la Ocarina de Link, en fin la imaginación es tan grande que cada día veremos nuevas cosas recreadas de nuestros favoritos!!
    Y a ti que objeto, arma, o vehículo te gustaría que recrearan en la vida real?

    La nueva entrega de Call Of Duty Modern WarFare tendra crossplay

    Después de tantas filtraciones, se ha confirmado la nueva entrega de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare. Lo destacable en ésta entrega  es que el juego tendrá un elemento que es muy solicitado por los fans: el cross-play.
    Según informa VentureBeat, la nueva entrega de la serie soportará la característica del crossplay en línea, por lo que podrás jugar con todos sin necesidad de estar en la misma plataforma.
    Es la primera vez en la historia de la franquicia que uno de sus juegos contará con crossplay. El juego estará disponible el próximo 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, de momento no se ha dicho nada si Nintendo Switch tendrá una adaptación.

     En cuanto al multijugador en línea, el estudio desarrollador, Infinity Ward informó que tendrá un ligero cambio en su modelo de contenido postlanzamiento, pues no hablaron de un Season Pass, sino que dijeron que más mapas llegarán posteriormente al juego como parte de actualizaciones gratuitas para todos los jugadores.
    Aunque no se dio más información al respecto, Call of Duty: Modern Warfare tendrá un sistema de progresión compartido con la campaña y el nuevo modo cooperativo.
    Visita el sitio web oficiaal del juego en: https://www.callofduty.com/es/
     

    Nuevos juegos en Game Pass

    Microsoft ha anunciado los juegos que llegarán próximamente a su Game Pass, a continucación te mostramos el titulo, fecha de salida y la plataforma a la que llegará:
    Resident Evil: Revelations - Llegará el día 20 de Junio para Xbox One.
     
    Rare Replay - Llega el día 20 de Junio para Xbox One.

    Torment: Tides of Numenera - Llegará el día 27 de Junio para Pc.

    Goat simulator - Lo tendremos tanto para Xbox One como para Pc el día 27 de Junio.

     
     
     
     

    EA Access llega a Play Station 4

    Tenemos fecha de salida y los primeros títulos que formaran parte del EA Access. Recordemos que el servicio de EA ya está disponible para Xbox One y Pc. 
    EA Access es un servicio que funciona de forma similar al Game Pass de Microsoft, permite al usuario poder jugar a una selección de juegos y acceder a descuentos con pruebas de 10 horas de los nuevos títulos. EA Access llegará el 24 de Julio a Play Station 4.
    Lista de los títulos confirmados en PS4:
    Battlefield V Fifa 19 NHL 19 NBA Live 19 Madden 19 Unravel 2 A Way Out Burnout Paradise Remastered Fe The Sims 4 Mass Effect: Andromeda Titanfall 2 En el futuro serán agregados más títulos.

    EA Access para Play Station 4.
     

    ID@Xbox Game pass - Los indies llegan a Game Pass

    Microsoft agregará nuevos títulos a su Game Pass, en está ocasión es el turno de los juegos independientes.
    Por medio de un vídeo publicado por Microsoft podemos ver todos los juegos que podremos disfrutar en caso de contar con la suscripción.
    Lanzamiento:
    Blair Witch (PC, Xbox One) Pathologic 2 (PC, Xbox One) Secret Neighbor (PC, Xbox One) Way to the Woods (PC, Xbox One) Spiritfarer (PC, Xbox One) Creature in the Well (PC, Xbox One) Undermine (PC, Xbox One) Star Renegades (PC, Xbox One) Totally Accurate Battle Simulator (PC, Xbox One) Unto the End (PC, Xbox One) Night Call (PC, Xbox One) Felix the Reaper (PC, Xbox One) Dead Static Drive (PC, Xbox One) Ikenfell (PC)  
     

    [Memorias Postgame] Final Fantasy I

    Final Fantasy I

    Hace algunos meses me propuse a terminar todos los juegos de la serie Final Fantasy, debo admitir que tenía cierto temor al encarar tal proeza, en primera por la cantidad de títulos que son y en segunda el tiempo que tendría que invertir en ellos. Pero me arme de valor y empecé por el inicio (disculpen el pleonasmo), un juego de hace casi 30 años que marcó un antes y después en la industria que conocemos hoy en día… den la bienvenida a Final Fantasy 1.
     
    Los guerreros de la luz
    Lejos de hablar sobre el estado de Square en esos años o los pormenores al desarrollo del juego, en este pequeño artículo quiero destacar simplemente lo que el juego ofrece y de qué maneras nos deja empaparnos de su magia. Aclarar que jugué la versión de GBA, así que los más puristas no me vengan a decir (leer con voz de ‘hater’): “Entonces no tuviste la verdadera experiencia” o “Esa es una versión más sencilla y capada del original”, que si bien es cierto, la esencia del mismo se mantiene. 
    Y parte de esa esencia radica en el desarrollo de su historia, que a pesar de que hoy en día no es más que un simple cliché, es esa misma sencillez la que deja que sea tan disfrutable. Todo da inicio mostrándonos un mundo que está siendo destruido por las fuerzas del mal, la tierra se pudre, los vientos dejan de soplar, el mar muestra su furia, y para hacer frente a ello hay una profecía que menciona cómo cuatro guerreros de la luz llegarían cuando el mundo estuviera en problemas. Y así como reza la profecía así sucede; no sabemos cómo, ni de dónde vienen o quien los envió, pero los cuatro guerreros llegan para salvar a la humanidad . 
    Nuestros protagonistas son lo más plano del juego, cuatro personajes que elegimos al iniciar entre seis clases diferentes que nunca pero nunca dicen una sola palabra. El villano, que lleva el nombre de Garland, tiene incluso más trasfondo que los propios guerreros, pero como suelen decir: las buenas historias siempre se rigen por un gran malo. 

    Con gran sabor a clásico
    Batallas turno a turno, el RPG en su estado más puro. Aunque Final Fantasy no acuñó esta mecánica, recordemos que se inspiró fuertemente en Dragon Quest, supo abrazarla y hacerla suya. Cuenta con batallas aleatorias que son un poco intrusivas porque en ocasiones no das ni tres pasos cuando ya estas en otro enfrentamiento pero es parte de, ya que necesitas farmear y farmear para llegar con un buen nivel a los jefes y no es extraño que debido a esto lleguemos al final con 9999 de PS. Mismos jefes que duramos muchísimo en enfrentar porque nos traen de aquí para allá llevando y trayendo items, tardé unas seis horas en entrar en la verdadera nata del juego.

    Mazmorras repletas de monstruos, barcos, naves voladoras y todo lo que damos por sentado en la saga aquí hicieron su primera aparición. Cuenta con escenarios muy coloridos (en el caso de GBA) donde vemos montañas, bosques y desiertos los cuales en los fondos de las batallas lucen muy bien. Además esta versión de la portátil de Nintendo cuenta con pequeños extras que hacen más llevadera la aventura, modifica el uso de las magias, agrega un bestiario e incluso un ‘dungeon’ extra son los bonus en el pequeño cartucho. 

    La primera fantasía
    Sin duda habría sido maravilloso experimentar este juego en su época, porque recomendarlo hoy en día no lo veo muy viable. En primera porque no es necesario regresar a esas mecánicas tan arcaicas, que no son malas, pero hoy en día ya quedaron muy relegadas, y en segunda no aporta nada si lo que buscamos es saber más de la franquicia. Quizás como curiosidad o simple reto (como en mi caso) estaría bien, pero si le dan una oportunidad les aseguro que quedarán con un buen sabor de boca de conocer el origen de todo.

    Games with gold - Julio 2019

    A continuación te presentamos los juegos anunciados para Xbox 360 y Xbox One, recordemos que los juegos anunciados para 360 pueden jugarse perfectamente en Xbox One gracias a la retro compatibilidad.
    El primero en llegar a Xbox One es Inside, el cual estará disponible a partir del día 1 de Julio hasta Julio 31. El segundo titulo para Xbox One es Big Crown: Showdown y podrá descargarse a partir del día 16 de Julio hasta Agosto 15.
    Para Xbox 360 tenemos el clásico Castlevania: Symphony of the Night que estará disponible desde el día 1 de Julio hasta el 15 de Julio y el segundo es Meet the Robinsons (o la familia del futuro en español) que estará disponible del 16 al 31 de Julio.
    ¿Cuál de estos es tu favorito? 


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    • Creepy Jar nos trae fascinantes noticias con respecto a su entrega Green Hell, en efecto continúa expandiéndose, puesto que desde su lanzamiento en 2018 con acceso anticipado los desarrolladores  poseían grande esperanzas impulsándola por la abundante pasión del equipo, en efecto la longevidad continua ya que Green Hell continua experimentando cambios, debido a ello el juego ha logrado consolidar su lugar en el panorama de la supervivencia por lo que continúa recibiendo actualizaciones periódicas con las que este mejora  la jugabilidad al tiempo que introducen contenido exclusivo así como también, nuevas mecánicas adicionales. Por lo tanto, en referente a lo dicho con anterioridad, Creepy Jar se complace de anunciar el lanzamiento de otra actualización totalmente gratuita denominada como Anteater especialmente para la versión de PC gaming, en efeto, esta sería la marca de la vigésima actualización desde su lanzamiento, de acuerdo al rotundo éxito que ha tenido Green Hell así como también la agradecida recepción de la actualización sobre cría de animales, los desarrolladores presentan la cría de osos hormigueros, armadillos y loros. A continuación, te presentamos una lista de todas las excelentes mejoras realizadas que conforman parte de esta nueva actualización: Nuevo animal – Oso hormiguero gigante: Siendo el personaje principal de la actualización, algunos los consideran divertido, otros piensan que son lindos, sin embargo, estos pueden llegar a ser muy agresivos, debido a esto, son criaturas que son de cuidado. Nueva mecánica de juego – Generación de hormigueros: Si bien los osos hormigueros no son como tal una incorporación a Green Hell tal como los conocen los gamers, al tropezar accidentalmente con ellos y tener molestas hormigas arrastrándose por encima de ti, o recolectar hormigas para curar tus heridas, en este apartado específico, los osos hormigueros te servirán como guía hacia el lugar donde más frecuentan los osos hormigueros. Nuevos animales de corral: Los gamers ahora podrán criar armadillos, armadillos de tres bandas, así como también a los mencionados osos hormigueros. Nieva mecánica de juego – Compost/Compost: Gracias a esta sencilla construcción, los gamers ahora pueden deshacerse de cosas como por ejemplo la carne podrida, comida en mal estado, hojas, desechos de animales y así como mucho más, por lo que los gamers crearán abono y facilitarán la producción de insectos para alimentar a la manada de armadillos y osos hormigueros. Nueva construcción – Comedero (insectos): Como los gamers ahora tienen algunos amigos a quienes cuidar en su corra, por lo que necesitarán una forma de alimentarlos, por supuesto que, con esta nueva construcción, los gamers podrán alimentar fácilmente a sus osos hormigueros y armadillos con insectos. Nueva mecánica de juego/Construcción – Mantenimiento de loros/nido de loros: Ahora atraer a loros a tu base, o a cualquier otro lugar en el que construyas nidos de loros, estos volarán cerca y se acostumbren a tu presencia. Green Hell  ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC gaming vía Steam, estará próximamente disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. En Primordia Gamers NLA eres un Gamer de Elite, síguete informando en tu espacio  Gamer! Fuente: Creepy Jar Ver Entrada completo
    • Por parte de Red Barrels, efectivamente ya está disponible la nueva actualización de Toxic Shock de The Outlast Trials, en esta se desencadenará un gran Choque Tóxico que hará que te espere un exponencial desafío mortal. Por supuesto del presente día, hasta el 07 de Mayo del presente 2024, The Outlast Trials presenta Toxic Shock, que es un nuevo reino que incluye lo siguiente: Programa por tiempo limitado – Toxic Shock: Un experimento sobre la acción simbólica del dolor inducido de manera química, así como también el daño permanente. Nuevo variador: El entorno de pruebas se llena esporádicamente de gas tóxico, lo que inflige un daño severo y permanente por lo que tendrás que esconderte para salir intactamente con vida. Nuevo objeto secundario: Tendrás que recolectar ratas, es decir, recupera todas las ratas drogadas dentro de la prueba para el análisis de tejidos, al cumplir los objetivos ganarás recompensas adicionales. Completa las pruebas de este programa por tiempo limitado para desbloquear recompensas totalmente exclusivas. Descubre todos los secretos de Toxic Shock localizando nuevos documentos de evidencia repartidos por las pruebas. Disfruta de muchas mejoras en la calidad de vida buscando todas las notas del parche del reciente 16 de Abril.   Mirando hacia el futuro entre justicia, sabotaje y más, en efecto, en las próximas semanas, los gamers podrán esperar nuevos Mk -Challenges tales como: Inclina la balanza de la justicia: Una prueba que te nivelará entre el poder moral y el poder estratégico en un contexto de corrupción, por lo que la interrogante para que puedas comenzar será ¿Pueden las pruebas reales de delitos falsos superar el poder de corromper la riqueza?, solo toma la balanza de Lady Justice y observa lentamente. Sabotear la fábrica: Una efervescente misión para lograr detener las siniestras operaciones de Murkoff Corporation que controla los medios de producción. Tendrás que utilizar los frenos de emergencia para cerrar la fábrica, ¿Qué pasará con los siniestros planes de Murkoff? The Outlast Trials ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming, por lo que la primera actualización Toxic Shock ya está disponible fuera del acceso anticipado desde hoy hasta el próximo 07 de Mayo del presente año. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Red Barrels. Ver Entrada completo
    • Espectaculares sorpresas nos llegan por parte del editor Game Source Entertainment o por sus siglas GSE, en efecto, se les complace anunciar que la nueva entrega Yasha: Legends of the Demon Blade, una propuesta enfatizada en una aventura de estilo japonés siendo desarrollado por el equipo independiente naciente de Taiwán denominado como 7Quark llegará en 2024. Sinopsis Yasha: Legend of the Demon Blade es un juego de rol de acción Rouguelite con tres protagonistas entre los que podrás elegir para experimentar sus propias historias, cada uno con sus propias y diferentes armas, así como también distintos modos de ataque. Se centra en una historia desarrollada en periodo Edo de Japón, en donde los demonios son abundantes, con sensacionales efectos de acción y diferentes protagonistas que se embarcan en una gran aventura tras otra. Por lo tanto, deberás elegir una combinación de armas que mejor se adapte a tu propio estilo y comodidad de juego, en efecto, deberás encontrar la verdad en el círculo de entre la vida y la muerte. Si bien cada arma posee características y efectos diferentes, a medida que avances en la partida del videojuego, podrás desbloquear más armas recogiendo materiales, además, cada arma extraída se podrá mejorar con diferentes efectos recolectando los Soul Orbs. Algunos de los Soul Orbs tienen la posibilidad de desencadenar un efecto sinérgico entre las dos armas que se llevan equipadas, lo que requerirá que consideres tus elecciones de Soul Orbs durante tu aventura. Yasha: Legend of the Demon Blade estará disponible a lo largo del 2024 y llegará para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gaming. Recuerda que en Primordia Gamerrs NLA te mantendremos informado, ¡no olvides registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día! Fuente: Game Source Entertainment Ver Entrada completo
    • Long Tales Games nos trae espectaculares sorpresas con referente al próximo relanzamiento de su entrega Life is Feudal: MMO para este pronto 18 de Abril, en efecto, para mostrar su agradecimiento a la comunidad de su título, se ha programado el lanzamiento de un evento muy especialmente dirigido a sus gamers, denominado como La Campaña de Restauración del Equilibrio, por supuesto que para aquellos gamers que hayan realizado alguna compra durante la ronda anterior recibirán monedas LiF especiales que las podrán canjear por una suscripción al videojuego. Sinopsis Desde el relanzamiento en el pasado Junio del 2023, la entrega Life is Feudal: MMO se ha enfocado en pasar a un modelo a base de suscripciones, eliminando todas las funciones de pago para ganar, por supuesto que este cambio se debe a garantizar la igualdad de condiciones de los gamers, fomentando por sobre todo la equidad, debido a ello, el tener éxito en la entrega se deberá completamente a la habilidad y esfuerzo de cada gamer, manteniendo el ideal de crear un entorno aún más atractivo. Si bien esta entrega únicamente se ha distribuido por la plataforma oficial del editor en su sitio web LTG.com, sin embargo, con este nuevo lanzamiento se ampliará su presencia hacia otras tiendas, empezando por Steam. De acuerdo con las palabras de Evgenii Romin, quien es el reconocido director editorial de Long Tales Games nos muestra su excepcional entusiasmo en la siguiente cita a continuación: Desde su relanzamiento Life is Feudal: MMO ha logrado pasar por extenso desarrollo con mejoras y correcciones de errores, fomentando estrechamente la relación con su comunidad, prestando principal atención a los Modders. Estos cambios han logrado crear el equilibrio en el juego incluyendo a más de 150 actualizaciones de elementos propios del juego, así como la introducción de nuevas funciones que han sido muy solicitadas, por ejemplo: Nuevos edificios. Nuevas profesiones. Nuevas mecánicas. Un chat de voz en el juego. Anti-trampas. Adición de un nuevo mapa. Contenido adicional que ayudan enormemente a mejorar la experiencia de juego. Dichas actualizaciones van de cara hacia el futuro puesto que de acuerdo con la hoja de ruta de Life is Feudal: MMO incluirá actualizaciones de gran importancia inspiradas directamente en los comentarios de su comunidad tales como muchas mejoras de juego programadas para mediados del presente 2024. Life is Feudal: MMO ya se encuentra disponible para jugar a través de su plataforma web y próximamente se podrá jugar a través de tiendas de PC iniciando por Steam. Para comenzar a jugar puedes dar clic en el siguiente Gif:  ¡Recuerda que en PGNLA te estaremos informando, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y te unas a nuestro portal! Fuente: Long Tales Games. Ver Entrada completo
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